Yo he visto varios partidos de chaval y salvando las distancias, en calidad me recuerda lo que fué Reyes. Tenía muchisima clase y calidad y al final la diferencia entre ser una estrella o quedarte en un buen jugador que de vez en cuándo deja grandes detalles de calidad está la mentalidad y como te lleven.
Hombre, me parece de momento un poco exagerado ponerlo tan arriba cuando aún ni ha tenido minutos en primera división y tampoco es que sea de los más destacados en segunda, aunque viendo de los que está rodeado en el Mallorca tampoco puede hacer mucho por sí solo.
caparrini escribió:Es que Asensio con que sea un jugador decente ya sería mejor que Navas.
Navas ahora que sabemos que NO ha evolucionado no nos parece nada del otro mundo, hubo una época que sonó para el Madrid, que parecía un carrilero de la ostia.... De momento que Asensio llegue al escalón Navas y DESPUÉS siga creciendo.
Tengamos cuidado con endiosar a gente que está en los inicios de su carrera.
caparrini escribió:Es que Asensio con que sea un jugador decente ya sería mejor que Navas.
Navas ahora que sabemos que NO ha evolucionado no nos parece nada del otro mundo, hubo una época que sonó para el Madrid, que parecía un carrilero de la ostia.... De momento que Asensio llegue al escalón Navas y DESPUÉS siga creciendo.
Lo de Navas fue una campaña de Roberto Gómez que nos lo quería encasquetar a toda costa.
Pero realmente Navas creo que nunca ha estado cerca del Madrid.
Lo de Navas fue una campaña de Roberto Gómez que nos lo quería encasquetar a toda costa.
Pero realmente Navas creo que nunca ha estado cerca del Madrid.
Estuvo hasta Capel. El hecho es que Asensio ahora mismo es un proyecto muy lejos de dar un nivel Madrid aún, bien fichar gente así pero pedirle ya milagros no. Paso a paso.
Joer, Navas está jugando en el campeón de la Premier y ha jugado con una selección campeona del mundo. A veces nos ponemos de un exquisito que da gusto, y luego miras al banquillo y te encuentras a Illarra, Khedira y Chicharito.
Navas siempre ha sido más ganas y físico que calidad, Joaquín es otra historia, calidad a raudales, le faltó elegir bien la opción cuando salió del Betis.
Asensio, esperemos que sea mejor que ambos, pero si da el resultado de Joaquín no estaría mal.
JuanitoMaravilla escribió:Navas siempre ha sido más ganas y físico que calidad, Joaquín es otra historia, calidad a raudales, le faltó elegir bien la opción cuando salió del Betis.
Asensio, esperemos que sea mejor que ambos, pero si da el resultado de Joaquín no estaría mal.
Joaquín eligió bien, tenía tres opciones: quedarse en el Betis, irse al Valencia o irse cedido al Albacete
Moufinger escribió:Navas es una mierda con patas, en serio
Pues cuidado que Asensio puede quedar en Navas, de momento que llegue a eso. No seamos exagerados y lo digo yo que creo que fui de los primeros en hablar de él en el foro y no veas el viaje que le metió Rupeni...
Pues cuidado que Asensio puede quedar en Navas, de momento que llegue a eso. No seamos exagerados y lo digo yo que creo que fui de los primeros en hablar de él en el foro y no veas el viaje que le metió Rupeni...
Lo dice alguien que se atreve a ningunear al Dios Casemiro...
Lo dice alguien que se atreve a ningunear al Dios Casemiro...