Peor aun si tomamos en cuenta que Kroos no es un Busquets sino un Xavi.caparrini escribió:Me gustaría ver a Busquets,por ejemplo, sin nadie que le acompañe y jugando en un equipo que juega a cualquier cosa menos al fútbol.
Pues eso,que Toni no puede hacer milagros.
Robben se refiriò a Raùl, supongo, que en aquel entonces era titular estuviese quien estuviese.ladecima10 escribió:Parece ser que Robben dijo una verdad como un templo: que en el Madrid no jugaba el que mejor entrenaba, sino que las estrellas eran fijas y kroos contestó (obviamente pues no todo lo pensará de verdad, pero hay que ser diplomático, bien por su parte) que "en el madrid no hay divas".
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 51654.html
Raúl le quitaba el puesto a Baptista o Saviola, obviamente.Jim_89 escribió:Robben se refiriò a Raùl, supongo, que en aquel entonces era titular estuviese quien estuviese.ladecima10 escribió:Parece ser que Robben dijo una verdad como un templo: que en el Madrid no jugaba el que mejor entrenaba, sino que las estrellas eran fijas y kroos contestó (obviamente pues no todo lo pensará de verdad, pero hay que ser diplomático, bien por su parte) que "en el madrid no hay divas".
Para mi tiene mas clase que Xavi,aunque los 2 a su mejor nivel son muy parejos.benosteles escribió:Peor aun si tomamos en cuenta que Kroos no es un Busquets sino un Xavi.caparrini escribió:Me gustaría ver a Busquets,por ejemplo, sin nadie que le acompañe y jugando en un equipo que juega a cualquier cosa menos al fútbol.
Kroos es mucho más futbolista que el jardinero, puede hacer muchas cosas más,Xavi es un gran distribuidor y para de contar, Kroos, distribuye, dispara, puede defender, físicamente es muy superior, le pega al balón de cine, abarca muchísimo más campo.sergio ozl escribió:Para mi tiene mas clase que Xavi,aunque los 2 a su mejor nivel son muy parejos.benosteles escribió:Peor aun si tomamos en cuenta que Kroos no es un Busquets sino un Xavi.caparrini escribió:Me gustaría ver a Busquets,por ejemplo, sin nadie que le acompañe y jugando en un equipo que juega a cualquier cosa menos al fútbol.
o a Higualìn y BenzemaDelBosque escribió:Raúl le quitaba el puesto a Baptista o Saviola, obviamente.Jim_89 escribió:Robben se refiriò a Raùl, supongo, que en aquel entonces era titular estuviese quien estuviese.ladecima10 escribió:Parece ser que Robben dijo una verdad como un templo: que en el Madrid no jugaba el que mejor entrenaba, sino que las estrellas eran fijas y kroos contestó (obviamente pues no todo lo pensará de verdad, pero hay que ser diplomático, bien por su parte) que "en el madrid no hay divas".
pq no tenia sitio titular con gotze,thiago...muchas estrellasRC3 escribió:Aún no me explico como el Bayern dejó escapar a este tío.
Con lo cual higuain se rallaba por chupar banco y entraba en el min 60 para jugar los ultimos 30 minutos y el descuento ,esos minutos perfectos..los q todos quieren jugar y TE SACAN FUERA para q entre el pu.. tronko q estaba enfadado por q Raúl jugaba si o si..Ah Si me refería a que al final el puteado era ROBINHO ,es decir El TALENTO...Jim_89 escribió:o a Higualìn y BenzemaDelBosque escribió:Raúl le quitaba el puesto a Baptista o Saviola, obviamente.Jim_89 escribió:Robben se refiriò a Raùl, supongo, que en aquel entonces era titular estuviese quien estuviese.ladecima10 escribió:Parece ser que Robben dijo una verdad como un templo: que en el Madrid no jugaba el que mejor entrenaba, sino que las estrellas eran fijas y kroos contestó (obviamente pues no todo lo pensará de verdad, pero hay que ser diplomático, bien por su parte) que "en el madrid no hay divas".
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 51654.html![]()
Porque Guardadrogas solo admite jugadores que pueda lavar el cerebro con su filosofia de mercadillo y/o dopar.RC3 escribió:Aún no me explico como el Bayern dejó escapar a este tío.
DelBosque escribió:Porque Guardadrogas solo admite jugadores que pueda lavar el cerebro con su filosofia de mercadillo y/o dopar.RC3 escribió:Aún no me explico como el Bayern dejó escapar a este tío.