NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#921Mensaje

Buena hazaña la de los Gasol, aunque personalmente la NBA me importa un pimiento en la actualidad.
Borrar usuario 17367

#922Mensaje

Curry es lo mejor que le ha pasado a la NBA desde Jordan .
degas

#923Mensaje

Es un poco curioso que un Oso y un Toro, animales típicamente españoles, sobre todo el segundo, ojalá en mayor abundancia el primero, sean los logos de los equipos de los Gasol.
Borrar usuario 15335

#924Mensaje

El partido de las estrellas es una de las bacaladas más grandes del año.

De hecho es lo peor y con diferencia del ALL-STAR Weekend
degas

#925Mensaje

caparrini escribió:El partido de las estrellas es una de las bacaladas más grandes del año.

De hecho es lo peor y con diferencia del ALL-STAR Weekend

A mí el concurso de mates me parece una chorrada también.
Ankrus

#926Mensaje

Han bajado el nivel totalmente. No se salva ninguno.
DelBosque

#927Mensaje

Antes tenía el Plus en casa y me veía partidos. La etapa gloriosa de Montes-Daimiel. Hace tiempo que estoy desconectado pero desde la ignoranica me da la sensación que la NBA ha perdido nivel.
Tate Mtnez

#928Mensaje

Bueno, two "brothers in arms" (hermanos brazo a brazo) luchando por el balón el salto del All Star game, y encima españoles, no lo veremos muchas veces... Valorémoslo como el hito para el deporte español que es... :sisi:
Borrar usuario 15335

#929Mensaje

KOBE BRYANT | LOS ANGELES LAKERS
"El reto era sentarme en la mesa con Magic y Jordan, y ya puedo"
SLAM publica un nuevo extracto del documental de Kobe Bryant, Muse: "Estoy orgulloso de decir que ya puedo sentarme en la misma mesa que ellos".

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 61617.html

:lol: :lol: :lol:

Ni de coña,vamos.
Borrar usuario 16171

#930Mensaje

caparrini escribió:KOBE BRYANT | LOS ANGELES LAKERS
"El reto era sentarme en la mesa con Magic y Jordan, y ya puedo"
SLAM publica un nuevo extracto del documental de Kobe Bryant, Muse: "Estoy orgulloso de decir que ya puedo sentarme en la misma mesa que ellos".

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 61617.html

:lol: :lol: :lol:

Ni de coña,vamos.

Otro que se cree que los records individuales en perjuicio de su equipo le hacen ser un grande de la historia. Igualmente equivocado.
raulista1301

#931Mensaje

A mi Bryant siempre me ha parecido un jugador egoísta en el mal sentido, juega por engordar sus estadísticas, sólo se explica así los tiros que hace a veces sin sentido.
Borrar usuario 16171

#932Mensaje

raulista1301 escribió:A mi Bryant siempre me ha parecido un jugador egoísta en el mal sentido, juega por engordar sus estadísticas, sólo se explica así los tiros que hace a veces sin sentido.

Pésimo líder, tremendo cáncer, chupón insoportable y salvado siempre por un pivot o ala-pivot TOP que le hace ganar. Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, sino el que más.
Borrar usuario 15335

#933Mensaje

raulista1301 escribió:A mi Bryant siempre me ha parecido un jugador egoísta en el mal sentido, juega por engordar sus estadísticas, sólo se explica así los tiros que hace a veces sin sentido.
Es el típico jugador que sacrificaría una victoria del equipo a costa de meter 40 puntos.
Borrar usuario 15335

#934Mensaje

Moufinger escribió:

Pésimo líder, tremendo cáncer, chupón insoportable y salvado siempre por un pivot o ala-pivot TOP que le hace ganar. Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, sino el que más.
Un caprichoso además.

Shaq se fue porque no le soportaba y ya vimos la travesía en el desierto hasta que ficharon a Pau.
zunderlips28

#935Mensaje

Moufinger escribió:

Totalmente de acuerdo en todo pero es tan sumamente bueno que ha ganando 5 anillos. Los 3 primeros gracias a Shaq y los otros dos gracias a Pau pero siendo Kobe el epicentro.

No nos olvidemos que Jordan necesitó también a su Scottie Pippen. Larry Bird a McHale y Parish etc

Ha emborronado su final de carrera por superar el récord de puntos de Jordan peroo es uno de los más grandes de la historia.

Si tienes un ego tan enorme como tiene Kobe , más te vale responder en la cancha y La Mamba lo ha hecho. Lo malo es cuando eres un divo y egocéntrico pero no ganas títulos para tu equipo.
Borrar usuario 16171

#936Mensaje

No digo que no sea muy bueno. De hecho, es buenísimo. Pero su manera de jugar perjudica a su equipo. Dadme más Steve Duncans y menos Kobes
zunderlips28

#937Mensaje

Moufinger escribió:No digo que no sea muy bueno. De hecho, es buenísimo. Pero su manera de jugar perjudica a su equipo. Dadme más Steve Duncans y menos Kobes

Tim Duncan es otro de los 10 mejores de la historia pero también ha tenido a su lado a otros dos Hall of Famers como Ginobili y Parker.

No puedes decir que Kobe perjudica a su equipo cuando ha ganado 5 anillos. Otra cosa es que su estilo de juego extremadamente individualista no guste.

Pero en los dos anillos con Pau, Kobe jugó a un nivel altísimo. Junto con Odom practicaron un baloncesto precioso.

Yo siempre digo que sin ególatra luego demuestra que es el mejor, pues a callar. Y Kobe lo ha demostrado muchíiiiisimas veces. Una pena sus final de carrera emborronando.
Borrar usuario 15335

#938Mensaje

Menudo desastre los Bulls hoy :facepalm: :facepalm:

De +20 a 7 minutos para que acabara en tercer cuarto a un -16 final.
8 puntos en el último cuarto. :facepalm:

Partidazo de Pau y el resto de pena.Brooks me parece el peor base de la NBA.
GarethBale

#939Mensaje

caparrini escribió:Menudo desastre los Bulls hoy :facepalm: :facepalm:

Brooks si tiene el día es imparable, lo que pasa es que es un anotador simplemente, no defiende un pimiento.
Borrar usuario 15335

#940Mensaje

GarethBale escribió:
caparrini escribió:Menudo desastre los Bulls hoy :facepalm: :facepalm:

Brooks si tiene el día es imparable, lo que pasa es que es un anotador simplemente, no defiende un pimiento.
No te dejes engañar por sus números.
En la dirección del equipo es un completo desastre.Inteligencia 0 y encima se cree mejor de lo que es.
Pasar para él y fijarse en sus compañeros es su última opción.
Responder