Es un poco curioso que un Oso y un Toro, animales típicamente españoles, sobre todo el segundo, ojalá en mayor abundancia el primero, sean los logos de los equipos de los Gasol.
Antes tenía el Plus en casa y me veía partidos. La etapa gloriosa de Montes-Daimiel. Hace tiempo que estoy desconectado pero desde la ignoranica me da la sensación que la NBA ha perdido nivel.
Bueno, two "brothers in arms" (hermanos brazo a brazo) luchando por el balón el salto del All Star game, y encima españoles, no lo veremos muchas veces... Valorémoslo como el hito para el deporte español que es...
KOBE BRYANT | LOS ANGELES LAKERS "El reto era sentarme en la mesa con Magic y Jordan, y ya puedo" SLAM publica un nuevo extracto del documental de Kobe Bryant, Muse: "Estoy orgulloso de decir que ya puedo sentarme en la misma mesa que ellos".
caparrini escribió:KOBE BRYANT | LOS ANGELES LAKERS "El reto era sentarme en la mesa con Magic y Jordan, y ya puedo" SLAM publica un nuevo extracto del documental de Kobe Bryant, Muse: "Estoy orgulloso de decir que ya puedo sentarme en la misma mesa que ellos".
A mi Bryant siempre me ha parecido un jugador egoísta en el mal sentido, juega por engordar sus estadísticas, sólo se explica así los tiros que hace a veces sin sentido.
raulista1301 escribió:A mi Bryant siempre me ha parecido un jugador egoísta en el mal sentido, juega por engordar sus estadísticas, sólo se explica así los tiros que hace a veces sin sentido.
Pésimo líder, tremendo cáncer, chupón insoportable y salvado siempre por un pivot o ala-pivot TOP que le hace ganar. Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, sino el que más.
raulista1301 escribió:A mi Bryant siempre me ha parecido un jugador egoísta en el mal sentido, juega por engordar sus estadísticas, sólo se explica así los tiros que hace a veces sin sentido.
Es el típico jugador que sacrificaría una victoria del equipo a costa de meter 40 puntos.
Pésimo líder, tremendo cáncer, chupón insoportable y salvado siempre por un pivot o ala-pivot TOP que le hace ganar. Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, sino el que más.
Un caprichoso además.
Shaq se fue porque no le soportaba y ya vimos la travesía en el desierto hasta que ficharon a Pau.
Totalmente de acuerdo en todo pero es tan sumamente bueno que ha ganando 5 anillos. Los 3 primeros gracias a Shaq y los otros dos gracias a Pau pero siendo Kobe el epicentro.
No nos olvidemos que Jordan necesitó también a su Scottie Pippen. Larry Bird a McHale y Parish etc
Ha emborronado su final de carrera por superar el récord de puntos de Jordan peroo es uno de los más grandes de la historia.
Si tienes un ego tan enorme como tiene Kobe , más te vale responder en la cancha y La Mamba lo ha hecho. Lo malo es cuando eres un divo y egocéntrico pero no ganas títulos para tu equipo.
Moufinger escribió:No digo que no sea muy bueno. De hecho, es buenísimo. Pero su manera de jugar perjudica a su equipo. Dadme más Steve Duncans y menos Kobes
Tim Duncan es otro de los 10 mejores de la historia pero también ha tenido a su lado a otros dos Hall of Famers como Ginobili y Parker.
No puedes decir que Kobe perjudica a su equipo cuando ha ganado 5 anillos. Otra cosa es que su estilo de juego extremadamente individualista no guste.
Pero en los dos anillos con Pau, Kobe jugó a un nivel altísimo. Junto con Odom practicaron un baloncesto precioso.
Yo siempre digo que sin ególatra luego demuestra que es el mejor, pues a callar. Y Kobe lo ha demostrado muchíiiiisimas veces. Una pena sus final de carrera emborronando.
De +20 a 7 minutos para que acabara en tercer cuarto a un -16 final.
8 puntos en el último cuarto.
Partidazo de Pau y el resto de pena.Brooks me parece el peor base de la NBA.
Brooks si tiene el día es imparable, lo que pasa es que es un anotador simplemente, no defiende un pimiento.
No te dejes engañar por sus números.
En la dirección del equipo es un completo desastre.Inteligencia 0 y encima se cree mejor de lo que es.
Pasar para él y fijarse en sus compañeros es su última opción.