Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DelBosque

#941Mensaje

Es una canallada atacar a la novia de un amigo.
Borrar usuario 15335

#942Mensaje

Bueno,yo en mis años mozos y en las típicas fiestas del pueblo conocí a una chica, y la verdad que mi estado de embriaguez no sabía distinguir si estaba buena o no,yo creo que no, pero bueno el caso es que hubo un rollete bastante fuerte y si te he visto ni me acuerdo.

Al día siguiente mi madre me dice,ven que te voy a presentar a la hija de una prima de Barcelona.
Ya os podéis imaginar quién era esa chica.

:facepalm: :oops:
DIRTYHARRY

#943Mensaje

¿...Belén Esteban?
Borrar usuario 16895.

#944Mensaje

Yo cuando no tengo novia me apetece mucho tenerla,despues cuando la tienes...a veces no te apetece tanto tenerla y estar un poco mas a tu aire.

Pero en eso consite tambien,hay que hacer un pequeño sacrificio para tenerla contenta.Ami siempre me a gustado el rollo de tener novia,alguien a quien llamar y charlar por la noche antes de dormir....contarle tus cositas cuando quedas con ella....etc.El problema es que topes con la que no debes,te digan porai que es un puton,hagas oidos sordos y te la meta doblada hasta donde pone Toledo,que a mi me a pasado :lol: :lol: :lol:

Desde entonces tengo mucho mas ojo para las mujeres,incluso con 10 minutos que hable con ellas ya le veo el arte rapido.Solo e tenido una novia,aun soy muy joven y he quedado con varias despues pero nada serio.
Yo si creo en encontrar la persona adecuada y que se asemeje a mi.Me considero un chico bastante guapete y simpatico,pero a mi me dice alguien en un bar que le diga algo a X chica.....y le digo bueno si,que venga ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ligar tengo el arma de ser muy simpatico y fisicamente algo agraciado,pero labia para las mujeres de 0 para abajo,a pesar de que no soy un chico callado ni cerrado ni mucho menos.
Borrar usuario 16171

#945Mensaje

sergio ozl escribió:Yo cuando no tengo novia me apetece mucho tenerla,despues cuando la tienes...a veces no te apetece tanto tenerla y estar un poco mas a tu aire.
.

Eso pasa siempre y en los matrimonios es lo normal :lol: Es ley de vida, pero no solo para las relaciones sino para todas las cosas. Queremos e incluso anhelamos lo que no tenemos, y lo que tenemos solo lo apreciamos al perderlo, ya que se da por garantizado.

Sobre el folleteo indiscriminado, coincido en que está mal "tocar a los amigos" o incluso familiares pero eso es cosa de cultura latina porque en otros países hay un desorden del copón. Sin ir más lejos, cuando estuve viviendo en Londres una de las cosas que más me chocó fue el sexo indiscriminado de todos con todos, sin importar amistad o relación de parentesco. Y no es que se acepte socialmente o algo así, es que la gente lo hace sin importarle un rabo los demás. Las relaciones de amistad o familia son muy débiles y como dice un amigo mío "picha tiesa no cree en Dios"
raulista1301

#946Mensaje

Pues si las culturas extranjeras piensan así de la familia y los amigos pobrecitos de ellos el día que necesiten a "su gente" de verdad cuando estén jodidos por algo, porque el que crea que se vale por él sólo para todo algún día descubrirá que no es así, sé de lo que hablo. Es interesante saber que la llamada "liberalidad" de otras culturas no viene realmente de que sean más tolerantes (siempre lo venden de esa forma), si no de que en realidad sudan de los sentimientos ajenos a los propios. Con culturas extranjeras me refiero por ejemplo a la anglosajona o la de los germanos, no hay que más que verles actuar cuando vienen de vacaciones aquí para saber lo que sudan del mal que hagan a los demás :sisi:
Borrar usuario 16171

#947Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si las culturas extranjeras piensan así de la familia y los amigos pobrecitos de ellos el día que necesiten a "su gente" de verdad cuando estén jodidos por algo, porque el que crea que se vale por él sólo para todo algún día descubrirá que no es así, sé de lo que hablo. Es interesante saber que la llamada "liberalidad" de otras culturas no viene realmente de que sean más tolerantes (siempre lo venden de esa forma), si no de que en realidad sudan de los sentimientos ajenos a los propios. Con culturas extranjeras me refiero por ejemplo a la anglosajona o la de los germanos, no hay que más que verles actuar cuando vienen de vacaciones aquí para saber lo que sudan del mal que hagan a los demás :sisi:
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En el lado malo es que las relaciones son muy débiles y desentendidas y la verdad es que me choca. Pero eso también tiene un lado muy positivo y es la pronta emancipación y madurez de los hijos, quienes con 18 años o antes ya están pensando en qué hacer con su vida. En ese sentido nos sacan 10 años de ventaja y el éxito viene de ahí.
raulista1301

#948Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Pues si las culturas extranjeras piensan así de la familia y los amigos pobrecitos de ellos el día que necesiten a "su gente" de verdad cuando estén jodidos por algo, porque el que crea que se vale por él sólo para todo algún día descubrirá que no es así, sé de lo que hablo. Es interesante saber que la llamada "liberalidad" de otras culturas no viene realmente de que sean más tolerantes (siempre lo venden de esa forma), si no de que en realidad sudan de los sentimientos ajenos a los propios. Con culturas extranjeras me refiero por ejemplo a la anglosajona o la de los germanos, no hay que más que verles actuar cuando vienen de vacaciones aquí para saber lo que sudan del mal que hagan a los demás :sisi:
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En el lado malo es que las relaciones son muy débiles y desentendidas y la verdad es que me choca. Pero eso también tiene un lado muy positivo y es la pronta emancipación y madurez de los hijos, quienes con 18 años o antes ya están pensando en qué hacer con su vida. En ese sentido nos sacan 10 años de ventaja y el éxito viene de ahí.
Por eso el capitalismo feroz y liberal nació en Estados Unidos, es la cultura del culto al yo, yo y yo y de la cero empatía con el de al lado. Coño, si Mourinho no hubiera nacido en Portugal debería haberlo hecho allí de hecho O_o :lol: Como dices, todo tiene su lado positivo y negativo, como digo, el día que se den cuenta que necesitan un apoyo de verdad de otra persona igual algunos descubren que están más solos de lo que creen. Aunque en lo del tema de la emancipación también confluyen más factores, probablemente en esos países la propia familia les puede ayudar a ello también, estamos hablando de países en los que por los 16 ó 18 años se regalan coches, si yo quiero un coche me lo tengo que comprar con mi pasta y no hay más, así que imagina una casa propia.
Borrar usuario 16171

#949Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:
Por eso el capitalismo feroz y liberal nació en Estados Unidos, es la cultura del culto al yo, yo y yo y de la cero empatía con el de al lado. Coño, si Mourinho no hubiera nacido en Portugal debería haberlo hecho allí de hecho O_o :lol: Como dices, todo tiene su lado positivo y negativo, como digo, el día que se den cuenta que necesitan un apoyo de verdad de otra persona igual algunos descubren que están más solos de lo que creen. Aunque en lo del tema de la emancipación también confluyen más factores, probablemente en esos países la propia familia les puede ayudar a ello también, estamos hablando de países en los que por los 16 ó 18 años se regalan coches, si yo quiero un coche me lo tengo que comprar con mi pasta y no hay más, así que imagina una casa propia.

USA es un mundo aparte porque las cosas son muy baratas y la gente gana mucho dinero. Tener bienes materiales como una casa y un coche a una edad temprana es algo MUY sencillo , a poco que trabajes.

Mi comentario iba más por la misma Inglaterra o países del norte de Europa, donde las relaciones son mas laxas y la gente es mucho más fría en el trato y eso es tanto para la amistad como para la familia. Eso sí, a follar que son dos días :lol:
raulista1301

#950Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:

USA es un mundo aparte porque las cosas son muy baratas y la gente gana mucho dinero. Tener bienes materiales como una casa y un coche a una edad temprana es algo MUY sencillo , a poco que trabajes.

Mi comentario iba más por la misma Inglaterra o países del norte de Europa, donde las relaciones son mas laxas y la gente es mucho más fría en el trato y eso es tanto para la amistad como para la familia. Eso sí, a follar que son dos días :lol:
Por lo que veo es para lo único que demuestran tener "sangre" en las relaciones con los demás, el sexo :meparto: :meparto: :meparto: Ahora entiendo lo de Benzemá, lo de ser tan empanado en su vida diaria es porque todo lo reserva para eso :lol: También me empiezo a explicar ahora lo de Giggs con su cuñada, su hermano como si no existiera O_o
RM 10

#951Mensaje

Alyosha escribió:
Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Confirmado, que te dejen por otro es un jodida mierda. Así mismo te quedas hecho.

lo siento, hombre, pero es algo muy común porque cuando las mujeres te dejan tienen ya el suplente calentando en la banda, como mínimo.
Ciertamente, y al contrario de Carletto no tardan en hacer el cambio :sisi:
Eso es muy habitual en relaciones de muchos años que están desgastadas desde hace tiempo pero ninguna de las partes hace nada para terminarlas por una mezcla de costumbre, cariño hacia la otra persona y miedo a empezar de cero. Con este cóctel llega alguien ofreciendo la atención que su pareja ya no le da y lo raro es que no se rompa con lo anterior, a no ser que entren en juego otros factores culturales que frenen el proceso. Y esto pasa en ambos casos y es bastante más habitual en hombres que en mujeres, por mucho que vosotros digáis. Mas aún si hay responsabilidades y lazos familiares de por medio.
raulista1301

#952Mensaje

A mi sinceramente la actitud del "y tú más" me parece ridícula entre hombres y mujeres, especialmente cuando he visto actuar por igual tanto a unos como otros, coño, que me ha pasado en mi propia familia bien de cerca y en ambos "bandos" por llamarlo de alguna forma. Hoy en día es tontería discutir cual de los dos géneros es más hijo de pu.. porque ambos lo hacen. Ni hombres ni mujeres están ya legitimados a echar nada en cara los unos a los otros.
RM 10

#953Mensaje

No era mi intención en ningún momento. En el hilo se ha comentado que las mujeres no sueltan a uno hasta que no tienen a otro, como si los hombres no lo hiciesen y por eso he contestado.
Borrar usuario 16171

#954Mensaje

RM 10 escribió:No era mi intención en ningún momento. En el hilo se ha comentado que las mujeres no sueltan a uno hasta que no tienen a otro, como si los hombres no lo hiciesen y por eso he contestado.

Yo lo apunté, por los casos que he conocido , empezando por mi pareja hasta otros muchos , que las chicas son de ir arrastrando una relación hasta que encuentran a otro y hacen el cambio inmediatamente aún sin haber roto la anterior. No lo digo como reproche ni mucho menos. Los tíos somos más de mandarlo todo a la mierda y decir "se acabó" aunque nos quedemos solos en compañía de nuestra mejor amiga de 5 de dedos. Lo cual no quita que antes de eso hayamos tenido nuestros líos aquí y allá, pero sin intención de cortar con la actual pareja, sino más bien como un acto de generosidad y entrega hacia el sexo opuesto :mrgreen:
RM 10

#955Mensaje

¿Y cual de los dos casos os parece más reprochable? ¿Chica que tiene pareja y va peinando el mercado para buscar remplazo a una relación que va a terminar, o chico que va vertiendo su amor indiscriminadamente pero con la intención de continuar con su pareja? :D
raulista1301

#956Mensaje

RM 10 escribió:No era mi intención en ningún momento. En el hilo se ha comentado que las mujeres no sueltan a uno hasta que no tienen a otro, como si los hombres no lo hiciesen y por eso he contestado.
Yo lo he dicho porque las últimas dos frases que has escrito daban pie a creer que estabas diciendo eso, a mi es un tema que me toca especialmente por haberlo sufrido varios años, no directamente, si no a través de mi propia familia.
Borrar usuario 16171

#957Mensaje

RM 10 escribió:¿Y cual de los dos casos os parece más reprochable? ¿Chica que tiene pareja y va peinando el mercado para buscar remplazo a una relación que va a terminar, o chico que va vertiendo su amor indiscriminadamente pero con la intención de continuar con su pareja? :D

Difícil de decir, es que lo nuestro es un amor desbordante, literalmente :D
raulista1301

#958Mensaje

RM 10 escribió:¿Y cual de los dos casos os parece más reprochable? ¿Chica que tiene pareja y va peinando el mercado para buscar remplazo a una relación que va a terminar, o chico que va vertiendo su amor indiscriminadamente pero con la intención de continuar con su pareja? :D
Si me preguntas sin duda me parece más asqueroso el segundo caso, pero también te digo que me parece también muy egoista no dejar a la pareja hasta encontrar reemplazo, si tan claro tienes que eso no va a ninguna parte lo mejor es dejarlo y punto, aunque te quedes solo/a un tiempo. Pero vamos, que estamos suponiendo que las mujeres no hacen tampoco el primer caso que has mencionado cuando tampoco es así, hay de los dos casos en ambos sexos, generalizar hacia unos u otros no me parece acertado.
raulista1301

#959Mensaje

Moufinger escribió:

Difícil de decir, es que lo nuestro es un amor desbordante, literalmente :D
Habla por ti chato, no me metas en tu saco :lol: Al final estos temas no van en ser hombre o mujer, si no como sea la persona y como trate a las personas cercanas a ella.
RM 10

#960Mensaje

raulista1301 escribió:
Yo lo he dicho porque las últimas dos frases que has escrito daban pie a creer que estabas diciendo eso, a mi es un tema que me toca especialmente por haberlo sufrido varios años, no directamente, si no a través de mi propia familia.
A mí también me ha tocado vivirlo, aunque no en primera persona y casualidad o no, las mujeres que reengancharon una relación con otra no volvieron al nido aunque su nueva relación fuese un fracaso. Ellos sí, como si no pasara nada, de ahí el final de mi comentario.
Responder