"Nosotros tenemos la posibilidad de tener al mejor rematador del mundo pero lo dejamos en banda."SnowbliNd escribió:Nosotros tenemos la posibilidad de tener al mejor rematador del mundo pero lo dejamos en banda.muchacho escribió: en mi equipo me gustaria tener siempre un benzema o lewandoski y un rematador del area puro como por ejemplo falcao-drogba etc... para tener 2 delanteros de perfiles totalmente opuestos por si las cosas se ponen feas.
seguramente antes de la lesion ficha con alguno de estos dos equipos que nombras y se hubiera forrado de goles seguro porrque para mi gusto el colombiano antes de la lesion era delantero top 8.
pero el problema que tiene ahora falcao son 2
1 - falcao ya nunca mas volvera ser el dentero centro que fue antes de la lesion y esto lo unico que hace es confundir a la gente
2 - su actual equipo juega con 4 delanteros y encima falcao no es el jefe del equipo como lo era en el porto-patetico-monaco , si no que tiene de trabajar para los demas y ya no esta para ciertois trotres.
pero de paquete no tiene nada falacao para mi gusto , otra cosa es que no encaje bien en ciertos equipos.
Por cierto Drogba después de Ronaldo Nazario me ha parecido el delantero más temible que he visto. No te metía 50 o 60 goles al año pero te marcaba las diferencias en los partidos cerrados. Que bonito hubiera sido verlo de blanco, tremendo crack.
La diferencia es que Falcao es un muerto , Benzema ya ha ganado todos los títulos posibles a nivel individual , y está a un gol de colocarse como décimo máximo goleador de la historia de la UCL y del Real Madrid , sus números quedarán grabados a fuego en la historia , de Facao sólo recordaremos sus 15 kilos limpios mientras se arrastra.DIRTYHARRY escribió:Lo más risible, es que a los benzefans se les "llena la boca" hablando de Falcao, como si Monsieur L'empané hubiese hecho gran cosa.
La excusa de Falcao puede ser la rodilla, pero el empane del francés no hay por dónde cogerlo.
para mi gusto cr7 de delantero bajaria sus numeros y su rendimiento . yo a cr7 lo veo de delantero cuando tenga 32 o 33 años y cuando verdaderamente su potencial y privilegiado fisico caiga de verdad ,o por ejemplo cuando cr7 este pasando por un bache malo como el que esta pasando ahora mismo por culpa de la rodilla y psicologicamente.SnowbliNd escribió:Exacto lo digo por CR7.
Me acuerdo cuando el Madrid jugó contra el Galatasaray y Drogba había marcado lo que sería el 4-1 si su gol no se hubiera anulado, me había quedado paralizado pero después cuando ví que el gol fue anulado, ufff que alivio.
Y la Champions que hizo con el Chelsea fue una barbaridad, es que no jugó de delantero, jugo de delantero-extremo-mediodefensivo-central. Vaya escándalo de jugador el marfileño.
Yo ahora mismo veo a CR7 de delantero, ojo no un 9 de área, algo así como un falso extremo que juega por el centro, como lo vimos con el 4-4-2. Ahora en el 4-3-3 me da la sensacíon que juega mucho más pegado a la banda y se pierde su potencial. Los años pesan y el ha ido evolucionando de extremo a delantero con el paso de los años.muchacho escribió:para mi gusto cr7 de delantero bajaria sus numeros y su rendimiento . yo a cr7 lo veo de delantero cuando tenga 32 o 33 años y cuando verdaderamente su potencia fisico caiga de verdad o por ejemplo cuando cr7 este pasando por un bache malo como el que esta pasando ahora mismo por culpa de la rodilla y psicologicamente.SnowbliNd escribió:Exacto lo digo por CR7.
Me acuerdo cuando el Madrid jugó contra el Galatasaray y Drogba había marcado lo que sería el 4-1 si su gol no se hubiera anulado, me había quedado paralizado pero después cuando ví que el gol fue anulado, ufff que alivio.
Y la Champions que hizo con el Chelsea fue una barbaridad, es que no jugó de delantero, jugo de delantero-extremo-mediodefensivo-central. Vaya escándalo de jugador el marfileño.
porque cr7 necesita metros y espacios para recibir controlar girarse correr la diagonalfuera-dentro o moverse entre lineas y disparar a puerta . y todo esto lo puede conseguir jugando de falso extremo con total libertad de movimientos por toda la cancha como lo esta haciendo desde que llego ancelotti . porque de delntero centro va a recibir siempre todos los balones de espalda a puerta y cr7 no se encuentra comodo jugando de espaldas a puerta porque no puede hacer todo esto que ya he mencionado porque tendra 1central y lateral atento a la marca , o 2 centrales si juegan con defensa de 5 el rival.
que es el mejor rematador y goleador del equipo es cierto , pero cr7 cuando mas libre de atuduras se encuentre mejor rendira para jugar de delantero ya esta benzema que combinan muy con cr7 , ahora solo falta que se acople bale.
yo lo veo igual con los 2 sistemas cr7 es jugador con total libertad de movimientos por toda la zona de ataque , tal lo ves por izquierda como por la derecha como ocupando posiciones de entrelineas como el otro dia como ante el depor como de 9 esperando el balon dentro del area .SnowbliNd escribió:Yo ahora mismo veo a CR7 de delantero, ojo no un 9 de área, algo así como un falso extremo que juega por el centro, como lo vimos con el 4-4-2. Ahora en el 4-3-3 me da la sensacíon que juega mucho más pegado a la banda y se pierde su potencial. Los años pesan y el ha ido evolucionando de extremo a delantero con el paso de los años.muchacho escribió:para mi gusto cr7 de delantero bajaria sus numeros y su rendimiento . yo a cr7 lo veo de delantero cuando tenga 32 o 33 años y cuando verdaderamente su potencia fisico caiga de verdad o por ejemplo cuando cr7 este pasando por un bache malo como el que esta pasando ahora mismo por culpa de la rodilla y psicologicamente.SnowbliNd escribió:Exacto lo digo por CR7.
porque cr7 necesita metros y espacios para recibir controlar girarse correr la diagonalfuera-dentro o moverse entre lineas y disparar a puerta . y todo esto lo puede conseguir jugando de falso extremo con total libertad de movimientos por toda la cancha como lo esta haciendo desde que llego ancelotti . porque de delntero centro va a recibir siempre todos los balones de espalda a puerta y cr7 no se encuentra comodo jugando de espaldas a puerta porque no puede hacer todo esto que ya he mencionado porque tendra 1central y lateral atento a la marca , o 2 centrales si juegan con defensa de 5 el rival.
que es el mejor rematador y goleador del equipo es cierto , pero cr7 cuando mas libre de atuduras se encuentre mejor rendira para jugar de delantero ya esta benzema que combinan muy con cr7 , ahora solo falta que se acople bale.
Estoi de acuerdo,pero no me entra en la cabeza que deje el Atletico para irse a un club demasiado normalito como es el Monaco,encima teniendo ofertas de grandes clubes encima de la mesa.Prefirio el dinero antes que pasar a la historia del futbol llendo a un gran equipo y consiguiendo grandes cosas.zam escribió:Falcao es un pedazo de 9 que se ha ido a la mierda antes de tiempo. Pero ha sido un enorme delantero además de con gran capacidad de remate, con carácter y pelea.
Ahí la cagó. Hay movimientos que definen una carrera. Y ese fue un cagancho por picar en la idea de un proyecto de petrorublos antes que ir a un equipo con historia. Como muchos otros. Encima la lesión lo remató.sergio ozl escribió:Estoi de acuerdo,pero no me entra en la cabeza que deje el Atletico para irse a un club demasiado normalito como es el Monaco,encima teniendo ofertas de grandes clubes encima de la mesa.Prefirio el dinero antes que pasar a la historia del futbol llendo a un gran equipo y consiguiendo grandes cosas.zam escribió:Falcao es un pedazo de 9 que se ha ido a la mierda antes de tiempo. Pero ha sido un enorme delantero además de con gran capacidad de remate, con carácter y pelea.
Eso si,era un pedazo de 9,delantero top y de los buenos.
segui, segui buscando noticias amarillistas como las The Sun o algo así a ver si no te quedas cortos, porque si hablamos de "acabados" entonces todo el ManU lo es,,ya que ese Dt Vaan Gaal no ha sabido jugar bien con nadie que le lleve,,es Ñoño y complicado ese hombre (preguntelen al Farza) y ojo que la plantilla del ManU es temible,,habrá que decir entonces que paquete son: DiMaria-Mata etc,,,que no han podido jugar al nivel esperado.hal2814 escribió:Falcao en este momento sale perdiendo contra el Chicharito o Paquetin... ese es su nivel. Es un jugador acabado.
Villa, Drogba y hasta Torres le patean el trasero.
Yo no entiendo como algunos defienden a Falcao, ni que hubiera sido el artífice de la décima o algo parecido.DIRTYHARRY escribió:Lo más risible, es que a los benzefans se les "llena la boca" hablando de Falcao, como si Monsieur L'empané hubiese hecho gran cosa.
La excusa de Falcao puede ser la rodilla, pero el empane del francés no hay por dónde cogerlo.
Eso me pregunto yo de los que defienden a Benzema tras 6 años de muchas más sombras que luces.Sergii escribió:Yo no entiendo como algunos defienden a Falcao, ni que hubiera sido el artífice de la décima o algo parecido.DIRTYHARRY escribió:Lo más risible, es que a los benzefans se les "llena la boca" hablando de Falcao, como si Monsieur L'empané hubiese hecho gran cosa.
pues aca hay unos que todo el dia defienden a messiSergii escribió:Yo no entiendo como algunos defienden a Falcao, ni que hubiera sido el artífice de la décima o algo parecido.DIRTYHARRY escribió:Lo más risible, es que a los benzefans se les "llena la boca" hablando de Falcao, como si Monsieur L'empané hubiese hecho gran cosa.