Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#6761Mensaje

Los Benzefans acampando por aquí ya que en el de Suarez no pueden entrar de momento. :meparto:
muchacho

#6762Mensaje

SnowbliNd escribió:
muchacho escribió: en mi equipo me gustaria tener siempre un benzema o lewandoski y un rematador del area puro como por ejemplo falcao-drogba etc... para tener 2 delanteros de perfiles totalmente opuestos por si las cosas se ponen feas.
seguramente antes de la lesion ficha con alguno de estos dos equipos que nombras y se hubiera forrado de goles seguro porrque para mi gusto el colombiano antes de la lesion era delantero top 8.
pero el problema que tiene ahora falcao son 2
1 - falcao ya nunca mas volvera ser el dentero centro que fue antes de la lesion y esto lo unico que hace es confundir a la gente
2 - su actual equipo juega con 4 delanteros y encima falcao no es el jefe del equipo como lo era en el porto-patetico-monaco , si no que tiene de trabajar para los demas y ya no esta para ciertois trotres.
pero de paquete no tiene nada falacao para mi gusto , otra cosa es que no encaje bien en ciertos equipos.
Nosotros tenemos la posibilidad de tener al mejor rematador del mundo pero lo dejamos en banda.

Por cierto Drogba después de Ronaldo Nazario me ha parecido el delantero más temible que he visto. No te metía 50 o 60 goles al año pero te marcaba las diferencias en los partidos cerrados. Que bonito hubiera sido verlo de blanco, tremendo crack.
"Nosotros tenemos la posibilidad de tener al mejor rematador del mundo pero lo dejamos en banda."
que lo quieres decir por cr7 imagino?
pues si drogba hasta no no hace nada era de los mas temibles del mundo un delantero dificil de marcar gracias a su envergadura juego areo y sobretodo porque era una roca fisicamente sabia jugar de espaldas a porteria . con el marfileño mourinho muchas veces basaba el juego del chelsea a traves de un juego directo hacia drogba para que bajase el balon y lo aguantase para que tuvieran tiempo los hombres de segunda linea para llegar sobretodo lampard y darles el balon o directamente prolongar el balon de cabeza a unos extremos rapidismos .
es verdad que nop te metia 50 o 60 goles pero los 30 que el te metia mas todo el peligro que generaba ya era suficiente para que toda una defensa estuviera pendiente unica y exclusivamente del marfileño.
porque el solito gano la unica champions que tiene el chelsea.
pues si ya me hubiera gustado que el madrid lo hubiera fichado , pero entre el dinero de abramovich y el amor incodicional al chelsea era una mision imposible para acometer el fichaje.
DIRTYHARRY

#6763Mensaje

Lo más risible, es que a los benzefans se les "llena la boca" hablando de Falcao, como si Monsieur L'empané hubiese hecho gran cosa.
La excusa de Falcao puede ser la rodilla, pero el empane del francés no hay por dónde cogerlo.

Imagen
Borrar usuario 16682

#6764Mensaje

Exacto lo digo por CR7.

Me acuerdo cuando el Madrid jugó contra el Galatasaray y Drogba había marcado lo que sería el 4-1 si su gol no se hubiera anulado, me había quedado paralizado pero después cuando ví que el gol fue anulado, ufff que alivio.

Y la Champions que hizo con el Chelsea fue una barbaridad, es que no jugó de delantero, jugo de delantero-extremo-mediodefensivo-central. Vaya escándalo de jugador el marfileño.
Borrar usuario 17367

#6765Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo más risible, es que a los benzefans se les "llena la boca" hablando de Falcao, como si Monsieur L'empané hubiese hecho gran cosa.
La excusa de Falcao puede ser la rodilla, pero el empane del francés no hay por dónde cogerlo.

Imagen
La diferencia es que Falcao es un muerto , Benzema ya ha ganado todos los títulos posibles a nivel individual , y está a un gol de colocarse como décimo máximo goleador de la historia de la UCL y del Real Madrid , sus números quedarán grabados a fuego en la historia , de Facao sólo recordaremos sus 15 kilos limpios mientras se arrastra.
muchacho

#6766Mensaje

SnowbliNd escribió:Exacto lo digo por CR7.

Me acuerdo cuando el Madrid jugó contra el Galatasaray y Drogba había marcado lo que sería el 4-1 si su gol no se hubiera anulado, me había quedado paralizado pero después cuando ví que el gol fue anulado, ufff que alivio.

Y la Champions que hizo con el Chelsea fue una barbaridad, es que no jugó de delantero, jugo de delantero-extremo-mediodefensivo-central. Vaya escándalo de jugador el marfileño.
para mi gusto cr7 de delantero bajaria sus numeros y su rendimiento . yo a cr7 lo veo de delantero cuando tenga 32 o 33 años y cuando verdaderamente su potencial y privilegiado fisico caiga de verdad ,o por ejemplo cuando cr7 este pasando por un bache malo como el que esta pasando ahora mismo por culpa de la rodilla y psicologicamente.
porque cr7 necesita metros y espacios para recibir controlar girarse correr la diagonalfuera-dentro o moverse entre lineas y disparar a puerta . y todo esto lo puede conseguir jugando de falso extremo con total libertad de movimientos por toda la cancha como lo esta haciendo desde que llego ancelotti . porque de delntero centro va a recibir siempre todos los balones de espalda a puerta y cr7 no se encuentra comodo jugando de espaldas a puerta porque no puede hacer todo esto que ya he mencionado porque tendra 1central y lateral atento a la marca , o 2 centrales si juegan con defensa de 5 el rival.
que es el mejor rematador y goleador del equipo es cierto , pero cr7 cuando mas libre de atuduras se encuentre mejor rendira para jugar de delantero ya esta benzema que combinan muy con cr7 , ahora solo falta que se acople bale.

pd - para mi gusto cr7 de delantero centro seria como ultimo recurso como pasa en la seleccion portuguesa
Última edición por muchacho el Mar Feb 17, 2015 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17367

#6767Mensaje

Mientras algunos se dedican a criticarlo a cada segundo , Karim sigue a lo suyo , grabando sus números a fuego en la historia del fútbol.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 16682

#6768Mensaje

muchacho escribió:

para mi gusto cr7 de delantero bajaria sus numeros y su rendimiento . yo a cr7 lo veo de delantero cuando tenga 32 o 33 años y cuando verdaderamente su potencia fisico caiga de verdad o por ejemplo cuando cr7 este pasando por un bache malo como el que esta pasando ahora mismo por culpa de la rodilla y psicologicamente.
porque cr7 necesita metros y espacios para recibir controlar girarse correr la diagonalfuera-dentro o moverse entre lineas y disparar a puerta . y todo esto lo puede conseguir jugando de falso extremo con total libertad de movimientos por toda la cancha como lo esta haciendo desde que llego ancelotti . porque de delntero centro va a recibir siempre todos los balones de espalda a puerta y cr7 no se encuentra comodo jugando de espaldas a puerta porque no puede hacer todo esto que ya he mencionado porque tendra 1central y lateral atento a la marca , o 2 centrales si juegan con defensa de 5 el rival.
que es el mejor rematador y goleador del equipo es cierto , pero cr7 cuando mas libre de atuduras se encuentre mejor rendira para jugar de delantero ya esta benzema que combinan muy con cr7 , ahora solo falta que se acople bale.
Yo ahora mismo veo a CR7 de delantero, ojo no un 9 de área, algo así como un falso extremo que juega por el centro, como lo vimos con el 4-4-2. Ahora en el 4-3-3 me da la sensacíon que juega mucho más pegado a la banda y se pierde su potencial. Los años pesan y el ha ido evolucionando de extremo a delantero con el paso de los años.
Jose_Carlos

#6769Mensaje

Ayer Van Gaal lo cambió por Young y el moreno entró enchufadísimo al punto de ser determinante en el triunfo.
Me late que para la próxima temporada Falcao ya no sigue en el M.U.

Todo lo que puede pasar tras una lesión. Esperemos que no ocurra con uno de los nuestros, entiéndase Modric.
zam

#6770Mensaje

Falcao es un pedazo de 9 que se ha ido a la mierda antes de tiempo. Pero ha sido un enorme delantero además de con gran capacidad de remate, con carácter y pelea.
muchacho

#6771Mensaje

SnowbliNd escribió:
muchacho escribió:

para mi gusto cr7 de delantero bajaria sus numeros y su rendimiento . yo a cr7 lo veo de delantero cuando tenga 32 o 33 años y cuando verdaderamente su potencia fisico caiga de verdad o por ejemplo cuando cr7 este pasando por un bache malo como el que esta pasando ahora mismo por culpa de la rodilla y psicologicamente.
Yo ahora mismo veo a CR7 de delantero, ojo no un 9 de área, algo así como un falso extremo que juega por el centro, como lo vimos con el 4-4-2. Ahora en el 4-3-3 me da la sensacíon que juega mucho más pegado a la banda y se pierde su potencial. Los años pesan y el ha ido evolucionando de extremo a delantero con el paso de los años.
yo lo veo igual con los 2 sistemas cr7 es jugador con total libertad de movimientos por toda la zona de ataque , tal lo ves por izquierda como por la derecha como ocupando posiciones de entrelineas como el otro dia como ante el depor como de 9 esperando el balon dentro del area .
con el 4-4-2 transicion ataque-defensa es delantero que espera que el equipo recupere el balon y salir a la contra estando bien posicionado , y con el 4-3-3 transicion defensa-atque tiene total libertad de movimientos , pero casi la mitad de las veces lo veras en la izquierda asociandose con isco y marcelo.
ancelotti le ha dado esta libertad total , con mou era banda izquierda.
Borrar usuario 16895.

#6772Mensaje

zam escribió:Falcao es un pedazo de 9 que se ha ido a la mierda antes de tiempo. Pero ha sido un enorme delantero además de con gran capacidad de remate, con carácter y pelea.
Estoi de acuerdo,pero no me entra en la cabeza que deje el Atletico para irse a un club demasiado normalito como es el Monaco,encima teniendo ofertas de grandes clubes encima de la mesa.Prefirio el dinero antes que pasar a la historia del futbol llendo a un gran equipo y consiguiendo grandes cosas.

Eso si,era un pedazo de 9,delantero top y de los buenos.
zam

#6773Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:Falcao es un pedazo de 9 que se ha ido a la mierda antes de tiempo. Pero ha sido un enorme delantero además de con gran capacidad de remate, con carácter y pelea.
Estoi de acuerdo,pero no me entra en la cabeza que deje el Atletico para irse a un club demasiado normalito como es el Monaco,encima teniendo ofertas de grandes clubes encima de la mesa.Prefirio el dinero antes que pasar a la historia del futbol llendo a un gran equipo y consiguiendo grandes cosas.

Eso si,era un pedazo de 9,delantero top y de los buenos.
Ahí la cagó. Hay movimientos que definen una carrera. Y ese fue un cagancho por picar en la idea de un proyecto de petrorublos antes que ir a un equipo con historia. Como muchos otros. Encima la lesión lo remató.
Borrar usuario 16171

#6774Mensaje

Cometió el peor error deportivo de su vida al abandonar el Atleti donde posiblemente lo hubiera ganado todo. Eso sí, multimillonario a más no poder.

Ex-jugador.
degas

#6775Mensaje

[youtube]gh9B_N-HTHg[/youtube]
remmy10

#6776Mensaje

hal2814 escribió:Falcao en este momento sale perdiendo contra el Chicharito o Paquetin... ese es su nivel. Es un jugador acabado.

Villa, Drogba y hasta Torres le patean el trasero.
segui, segui buscando noticias amarillistas como las The Sun o algo así a ver si no te quedas cortos, porque si hablamos de "acabados" entonces todo el ManU lo es,,ya que ese Dt Vaan Gaal no ha sabido jugar bien con nadie que le lleve,,es Ñoño y complicado ese hombre (preguntelen al Farza) y ojo que la plantilla del ManU es temible,,habrá que decir entonces que paquete son: DiMaria-Mata etc,,,que no han podido jugar al nivel esperado.

nota: eres seguidor, y amante del fútbol, o un publicista que se quedó sin trabajo, porque que bueno eres para subir cuanta cosa se genera :facepalm:
Borrar usuario 16700

#6777Mensaje

A estas alturas es tan evidente que Falcao está acabado, el mismo es el culpable de su caída al irse de mercenario al Mónaco...se puede decir que ha recorrido el mismo camino autocomplaciente de Etoó pero mucho más pronto y lo que hoy está viviendo Falcao Etoó ya lo experimentó en el Chelsea y jamás volvió a ser la mitad de lo que era.
Borrar usuario 16700

#6778Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo más risible, es que a los benzefans se les "llena la boca" hablando de Falcao, como si Monsieur L'empané hubiese hecho gran cosa.

Imagen
Yo no entiendo como algunos defienden a Falcao, ni que hubiera sido el artífice de la décima o algo parecido.
zunderlips28

#6779Mensaje

Sergii escribió:
Yo no entiendo como algunos defienden a Falcao, ni que hubiera sido el artífice de la décima o algo parecido.
Eso me pregunto yo de los que defienden a Benzema tras 6 años de muchas más sombras que luces.
WarriorRM

#6780Mensaje

Sergii escribió:

Imagen
pues aca hay unos que todo el dia defienden a messi :|
Responder