El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#23821Mensaje

Pues bien que hace un momento has definido como más madridistas a las defensoras de Casillas, un madridista también puede criticar y estar en desacuerdo con algo creo yo.
_Jesus_

#23822Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Mou ni es madridista y es nada de este club. Ese tio se cree el ombligo del mundo, queria entrenar a Portugal y luego se fue al Chelsea. Donde a veces envia recados el subnormal. Ademas fue un perdedor y hasta un alinieador como Ancelotti logro mas titulos que Mou en un año...
_Jesus_

#23823Mensaje

raulista1301 escribió:Pues bien que hace un momento has definido como más madridistas a las defensoras de Casillas, un madridista también puede criticar y estar en desacuerdo con algo creo yo.
A mi entender son madridistas y el tio igual, pero me gustan mas la manera de expresarse de las chicas y mira que son cursis. Decir que me parece mas madridistas no es repatir carnets...pienso lo que dijo Alvaro Benito anoche.
_Jesus_

#23824Mensaje

GarethBale escribió:
Masquerade escribió:
RC3 escribió:Que el cagón buscaba siempre el beneficio del club es cuestionable, pero bueno, según los ojos que lo miren se ve una cosa u otra como en el tema Casillas.
El cagon nos devolvio al bombo uno de champions. El santo casi nos caga la 10ma...
Es tonteria discutir, yo ya lo intenté muchas veces, no quieren ver los años que caíamos en octavos, eso se la sopla, llega Mou y en vez de agradecerle le llaman semifinalista... O_o y hoy a mas de uno como el Chelsea gane se le indigesta la cena. Eso si, como pierda, verás que rápido suben el hilo del Chelsea y de Mou :sisi:
Que edad tienes? Te crees que ganar una Champions se gana todos los años o que? Cuantas tiene el INTER, JUVE,UNITED...ni superan a Iker si no me equivoco.
GarethBale

#23825Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Masquerade escribió:
RC3 escribió:Que el cagón buscaba siempre el beneficio del club es cuestionable, pero bueno, según los ojos que lo miren se ve una cosa u otra como en el tema Casillas.
El cagon nos devolvio al bombo uno de champions. El santo casi nos caga la 10ma...
Es tonteria discutir, yo ya lo intenté muchas veces, no quieren ver los años que caíamos en octavos, eso se la sopla, llega Mou y en vez de agradecerle le llaman semifinalista... O_o y hoy a mas de uno como el Chelsea gane se le indigesta la cena. Eso si, como pierda, verás que rápido suben el hilo del Chelsea y de Mou :sisi:
Que edad tienes? Te crees que ganar una Champions se gana todos los años o que? Cuantas tiene el INTER, JUVE,UNITED...ni superan a Iker si no me equivoco.
Pues estás dandome la razón, eso de que no se gana todos los años diselo a los que le llaman semifinalista, que eso si, mejor caer en semis que en octavos con el lyon de turno.
_Jesus_

#23826Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Masquerade escribió:
Pues estás dandome la razón, eso de que no se gana todos los años diselo a los que le llaman semifinalista, que eso si, mejor caer en semis que en octavos con el lyon de turno.
Mou ya es pasado que no existe !!! Es el entrenador del Chelsea y no se porque lo nombras tantas veces.
Borrar usuario 13696

#23827Mensaje

Siendo lo más objetivo posible yo si creo que Mourinho influenció al Real Madrid que acabó ganando la Champions, sobre todo cuando me enteró más cada día de lo que pinta Ancelotti en este equipo. Sin embargo, su marcha fue algo bueno porque tácticamente ya había dado todo lo que podía. Lo que jode es que no debió ser el único que saliera del club, los dichosos intocables que incluso hoy en día algunos defienden por encima del Real Madrid
Borrar usuario 13696

#23828Mensaje

Es bastante curioso como los detractores de Mourinho aumentaron el día que se metió con Casillas...
GarethBale

#23829Mensaje

_Jesus_ escribió: Mou ya es pasado que no existe !!! Es el entrenador del Chelsea y no se porque lo nombras tantas veces.
Esto no puede ser verdad O_o
GarethBale

#23830Mensaje

Valtiel escribió:Es bastante curioso como los detractores de Mourinho aumentaron el día que se metió con Casillas...
Meterte con casillas es aceptar que te va a caer una campaña guapa en contra, la mayoría son alineadores, Mou le echó un par...
_Jesus_

#23831Mensaje

Valtiel escribió:Siendo lo más objetivo posible yo si creo que Mourinho influenció al Real Madrid que acabó ganando la Champions, sobre todo cuando me enteró más cada día de lo que pinta Ancelotti en este equipo. Sin embargo, su marcha fue algo bueno porque tácticamente ya había dado todo lo que podía. Lo que jode es que no debió ser el único que saliera del club, los dichosos intocables que incluso hoy en día algunos defienden por encima del Real Madrid
Yo creo que no, dejo un vestuario bien roto y se perdio esa final de Copa. Algo de merito tuvo que tener Carletto.
Borrar usuario 13696

#23832Mensaje

Roto por qué? Los 3 o 4 que estaban contra Mou y hasta ahí. Al resto del equipo ni le importaba la que otros tuvieran montada.
Archibaldo

#23833Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]RegJjJmWlRg[/youtube]

=D> =D> =D>

Buen Vídeo Javi18 ,

PD. Lo qué comenta ese Sr. en lo qué se refiere a qué hace ya 8 años es igual de insuficiente en la portería que ahora, pues lleva toda la razón, yo diría desde el 2002, en la temporada 2003, alcanzó su récord de goles recibidos 62, los qué quieran ignorar esa cifra, como las siguientes incluidos seis años fuera de Europa a las primeras de cambio, son los que dicen " Por tanto nos dio ", al Real Madrid bien poco, a los otros...Tampoco mucho en lo personal , un rechace con la pierna, mirando a la grada , pues si, el Mundial de Sudáfrica, pero el que los llevó a octavos y a cuartos D. David Villa, a semifinales Puyol. A la final, todos pusieron su granito, Enhorabuena España, yo en fútbol, soy DEL MEJOR CLIB DEL SIGLO XXI, y en ese título, " Cantadillas tiene poco que ver, si, a los diez minutos de la Intercontinental contra Boca, Martín Palermo, ya llevaba dos.
_Jesus_

#23834Mensaje

Valtiel escribió:Roto por qué? Los 3 o 4 que estaban contra Mou y hasta ahí. Al resto del equipo ni le importaba la que otros tuvieran montada.

Casillas, Cristiano, Pepe,Ramos y tambien salpico a la cantera como Jese. Quitando Arbeloa, Alonso, Diego y algun que otro...la plantilla no estaba con Mou. Ademas el mismo jodio las ruedas de prensas previo final de copa. Quizas busco su salida y lo planifico asi. No tenia sentido esa semana previa a la final.
Borrar usuario 13696

#23835Mensaje

_Jesus_ escribió:
Valtiel escribió:Roto por qué? Los 3 o 4 que estaban contra Mou y hasta ahí. Al resto del equipo ni le importaba la que otros tuvieran montada.

Casillas, Cristiano, Pepe,Ramos y tambien salpico a la cantera como Jese. Quitando Arbeloa, Alonso, Diego y algun que otro...la plantilla no estaba con Mou. Ademas el mismo jodio las ruedas de prensas previo final de copa. Quizas busco su salida y lo planifico asi. No tenia sentido esa semana previa a la final.
Como sabes eso?
benosteles

#23836Mensaje

Bastante cansino el tema de siempre, ni Mourinho es un diablo ni topo es un santo.
GarethBale

#23837Mensaje

Valtiel escribió:
_Jesus_ escribió:

Como sabes eso?
Vaya usted a saber en que se basa. Le ha faltado incluir a Arbeloa ya para hacer el pleno. En todo caso es lo que tienen los entrenadores con un par, que es complicado que estén mucho tiempo sin que haya roces, luego vienen alineadores tipo Carlo y todo va bien hasta q se acomodan, es complicado tener equilibrio mucho tiempo.

Lo que comentan que pasó es que cuándo al final ya cristiano se mosqueó con mou por un comentario en el vestuario, el topo aprovechó para llevarselo a su terreno.

En cualquier caso, se sigue diciendo que Mou se fué porque quiso, yo particularmente me lo creo.
Borrar usuario 4146

#23838Mensaje

Otro partido que terminamos a 0... y paradón a Huntelaar incluido y un par de acciones más donde tuve que sacar toda su magia y capitanía.

Bien Iker hoy =D> =D> =D>
_Jesus_

#23839Mensaje

GarethBale escribió:
Valtiel escribió:
_Jesus_ escribió:

Como sabes eso?
Vaya usted a saber en que se basa. Le ha faltado incluir a Arbeloa ya para hacer el pleno. En todo caso es lo que tienen los entrenadores con un par, que es complicado que estén mucho tiempo sin que haya roces, luego vienen alineadores tipo Carlo y todo va bien hasta q se acomodan, es complicado tener equilibrio mucho tiempo.

Lo que comentan que pasó es que cuándo al final ya cristiano se mosqueó con mou por un comentario en el vestuario, el topo aprovechó para llevarselo a su terreno.

En cualquier caso, se sigue diciendo que Mou se fué porque quiso, yo particularmente me lo creo.

Deja de inventar y las fobias.
_Jesus_

#23840Mensaje

hal2814 escribió:Otro partido que terminamos a 0... y paradón a Huntelaar incluido y un par de acciones más donde tuve que sacar toda su magia y capitanía.

Bien Iker hoy =D> =D> =D>
No estuvo mal...pero aun debe mejorar y el equipo igual.
Responder