Mou ni es madridista y es nada de este club. Ese tio se cree el ombligo del mundo, queria entrenar a Portugal y luego se fue al Chelsea. Donde a veces envia recados el subnormal. Ademas fue un perdedor y hasta un alinieador como Ancelotti logro mas titulos que Mou en un año...GarethBale escribió:
A mi entender son madridistas y el tio igual, pero me gustan mas la manera de expresarse de las chicas y mira que son cursis. Decir que me parece mas madridistas no es repatir carnets...pienso lo que dijo Alvaro Benito anoche.raulista1301 escribió:Pues bien que hace un momento has definido como más madridistas a las defensoras de Casillas, un madridista también puede criticar y estar en desacuerdo con algo creo yo.
Que edad tienes? Te crees que ganar una Champions se gana todos los años o que? Cuantas tiene el INTER, JUVE,UNITED...ni superan a Iker si no me equivoco.GarethBale escribió:Es tonteria discutir, yo ya lo intenté muchas veces, no quieren ver los años que caíamos en octavos, eso se la sopla, llega Mou y en vez de agradecerle le llaman semifinalista...Masquerade escribió:El cagon nos devolvio al bombo uno de champions. El santo casi nos caga la 10ma...RC3 escribió:Que el cagón buscaba siempre el beneficio del club es cuestionable, pero bueno, según los ojos que lo miren se ve una cosa u otra como en el tema Casillas.y hoy a mas de uno como el Chelsea gane se le indigesta la cena. Eso si, como pierda, verás que rápido suben el hilo del Chelsea y de Mou
Pues estás dandome la razón, eso de que no se gana todos los años diselo a los que le llaman semifinalista, que eso si, mejor caer en semis que en octavos con el lyon de turno._Jesus_ escribió:Que edad tienes? Te crees que ganar una Champions se gana todos los años o que? Cuantas tiene el INTER, JUVE,UNITED...ni superan a Iker si no me equivoco.GarethBale escribió:Es tonteria discutir, yo ya lo intenté muchas veces, no quieren ver los años que caíamos en octavos, eso se la sopla, llega Mou y en vez de agradecerle le llaman semifinalista...Masquerade escribió:El cagon nos devolvio al bombo uno de champions. El santo casi nos caga la 10ma...RC3 escribió:Que el cagón buscaba siempre el beneficio del club es cuestionable, pero bueno, según los ojos que lo miren se ve una cosa u otra como en el tema Casillas.y hoy a mas de uno como el Chelsea gane se le indigesta la cena. Eso si, como pierda, verás que rápido suben el hilo del Chelsea y de Mou
Mou ya es pasado que no existe !!! Es el entrenador del Chelsea y no se porque lo nombras tantas veces.GarethBale escribió:Pues estás dandome la razón, eso de que no se gana todos los años diselo a los que le llaman semifinalista, que eso si, mejor caer en semis que en octavos con el lyon de turno._Jesus_ escribió:Que edad tienes? Te crees que ganar una Champions se gana todos los años o que? Cuantas tiene el INTER, JUVE,UNITED...ni superan a Iker si no me equivoco.GarethBale escribió:Es tonteria discutir, yo ya lo intenté muchas veces, no quieren ver los años que caíamos en octavos, eso se la sopla, llega Mou y en vez de agradecerle le llaman semifinalista...Masquerade escribió:El cagon nos devolvio al bombo uno de champions. El santo casi nos caga la 10ma...RC3 escribió:Que el cagón buscaba siempre el beneficio del club es cuestionable, pero bueno, según los ojos que lo miren se ve una cosa u otra como en el tema Casillas.y hoy a mas de uno como el Chelsea gane se le indigesta la cena. Eso si, como pierda, verás que rápido suben el hilo del Chelsea y de Mou
Esto no puede ser verdad_Jesus_ escribió: Mou ya es pasado que no existe !!! Es el entrenador del Chelsea y no se porque lo nombras tantas veces.
Meterte con casillas es aceptar que te va a caer una campaña guapa en contra, la mayoría son alineadores, Mou le echó un par...Valtiel escribió:Es bastante curioso como los detractores de Mourinho aumentaron el día que se metió con Casillas...
Yo creo que no, dejo un vestuario bien roto y se perdio esa final de Copa. Algo de merito tuvo que tener Carletto.Valtiel escribió:Siendo lo más objetivo posible yo si creo que Mourinho influenció al Real Madrid que acabó ganando la Champions, sobre todo cuando me enteró más cada día de lo que pinta Ancelotti en este equipo. Sin embargo, su marcha fue algo bueno porque tácticamente ya había dado todo lo que podía. Lo que jode es que no debió ser el único que saliera del club, los dichosos intocables que incluso hoy en día algunos defienden por encima del Real Madrid
Javi18 escribió:[youtube]RegJjJmWlRg[/youtube]
![]()
![]()
Valtiel escribió:Roto por qué? Los 3 o 4 que estaban contra Mou y hasta ahí. Al resto del equipo ni le importaba la que otros tuvieran montada.
Como sabes eso?_Jesus_ escribió:Valtiel escribió:Roto por qué? Los 3 o 4 que estaban contra Mou y hasta ahí. Al resto del equipo ni le importaba la que otros tuvieran montada.
Casillas, Cristiano, Pepe,Ramos y tambien salpico a la cantera como Jese. Quitando Arbeloa, Alonso, Diego y algun que otro...la plantilla no estaba con Mou. Ademas el mismo jodio las ruedas de prensas previo final de copa. Quizas busco su salida y lo planifico asi. No tenia sentido esa semana previa a la final.
Vaya usted a saber en que se basa. Le ha faltado incluir a Arbeloa ya para hacer el pleno. En todo caso es lo que tienen los entrenadores con un par, que es complicado que estén mucho tiempo sin que haya roces, luego vienen alineadores tipo Carlo y todo va bien hasta q se acomodan, es complicado tener equilibrio mucho tiempo.Valtiel escribió:Como sabes eso?_Jesus_ escribió:Valtiel escribió:Roto por qué? Los 3 o 4 que estaban contra Mou y hasta ahí. Al resto del equipo ni le importaba la que otros tuvieran montada.
Casillas, Cristiano, Pepe,Ramos y tambien salpico a la cantera como Jese. Quitando Arbeloa, Alonso, Diego y algun que otro...la plantilla no estaba con Mou. Ademas el mismo jodio las ruedas de prensas previo final de copa. Quizas busco su salida y lo planifico asi. No tenia sentido esa semana previa a la final.
GarethBale escribió:Vaya usted a saber en que se basa. Le ha faltado incluir a Arbeloa ya para hacer el pleno. En todo caso es lo que tienen los entrenadores con un par, que es complicado que estén mucho tiempo sin que haya roces, luego vienen alineadores tipo Carlo y todo va bien hasta q se acomodan, es complicado tener equilibrio mucho tiempo.Valtiel escribió:Como sabes eso?_Jesus_ escribió:Valtiel escribió:Roto por qué? Los 3 o 4 que estaban contra Mou y hasta ahí. Al resto del equipo ni le importaba la que otros tuvieran montada.
Casillas, Cristiano, Pepe,Ramos y tambien salpico a la cantera como Jese. Quitando Arbeloa, Alonso, Diego y algun que otro...la plantilla no estaba con Mou. Ademas el mismo jodio las ruedas de prensas previo final de copa. Quizas busco su salida y lo planifico asi. No tenia sentido esa semana previa a la final.
Lo que comentan que pasó es que cuándo al final ya cristiano se mosqueó con mou por un comentario en el vestuario, el topo aprovechó para llevarselo a su terreno.
En cualquier caso, se sigue diciendo que Mou se fué porque quiso, yo particularmente me lo creo.
No estuvo mal...pero aun debe mejorar y el equipo igual.hal2814 escribió:Otro partido que terminamos a 0... y paradón a Huntelaar incluido y un par de acciones más donde tuve que sacar toda su magia y capitanía.
Bien Iker hoy![]()
![]()