HaNTaReS escribió:Por supuesto que critico a Raul... un jugador lento, sin regate y que es titular indiscutible en el Real Madrid.
Seamos serios la temporada pasada de Raúl fue buena pero o fabulosa y la mayoría de los goles los marcó cuando jugaba de delantero centro el solito y cualquier jugador medio en su posición podría hacer lo mismo.
Yo creo que Raúl fue un buen jugador pero resalto lo de FUE... porque ya no lo es eso no quita que pueda marcar goles.
En lo primero con respecto a Raul, en mi opinión, estás equivocado, no cualquier delantero o jugador medio, impone a un defensa como lo sigue haciendo Raul cuando está con el balón en las cercanías de la portería contraria. Tambien te digo, que quizás no tenga la velocidad de antes, pero tiene mas experiencia a la hora de moverse en el campo, tanto con balón como sin él. Con un solo movimiento suyo, arrastra a dos jugadores contrarios tras él y así crear huecos. Creo que cualquier jugador de nivel medio como dices sea capaz de arras trar a dos o tres jugadores tras él, puesto que no es lo mismo tapar a Raul que a pepito pere.
Estoy totalmente de acuerdo que lo segundo. Raul, hoy no es lo que fue. Los años no pasan en valde. Antes tenía velocidad y picardía. Hoy tiene veteranía, sigue teniendo mucha picardía y encima es emblema y figura del Real Madrid.
Creo que con Raul se está siendo demasiado crítico, y creo que no lo merece. Es el capitán del equipo, el emblema, la fuerza, la lucha y el símbolo del Real Madrid, con 31 años. Repito, estoy de acuerdo que ya no tiene la velocidad de antes, pero no por ello hay echarle del equipo, y tratarlo como si no fuera nadie, como parece que quieren algunas personas.
Aunque os parezca mentira, no soy Raulista ni nada de eso, pero creo que con el tema Raul desde hace unos años para acá, tanto la prensa (que fue quien inicio toda esta mierda contra Raul) y los propios seguidores, nos estamos rayando mucho con esto, cuando este hombre hasta día de hoy para mi, representa lo que debe ser un jugador del Real Madrid. Lucha y entrega como complemento de las demás caracteristicas que tenga el jugador.