Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#4101Mensaje

hitzeko escribió:¿El Arsenal ha gastado más que el Chlesea?. Cita por favor.
http://www.fichajes.com/premier-league/altas-bajas

Ahí tienes Hitzeko, el Arsenal tiene un saldo de -113 millones y el Chelsea de -14.
hitzeko

#4102Mensaje

Pues... a mí me sale Chelsea 137,5 millones gastados y el Arsenal unos 117.
Chikilicuatre

#4103Mensaje

Cualquiera que esté mínimamente enterado sabe que el Chelsea ha gastado muy poco en fichajes desde que está Mourinho.

Bueno, técnicamente en fichajes sí ha gastado. Pero porque también ha ingresado muchísimo dinero en traspasos. Cosa que el Arsenal, por ejemplo, los últimos 2 años, no.

El Chelsea vendió por un auténtico pastizal a David Luiz. Dinero con el cual compró a jugadores como Costa (no nos olvidemos que fue bastante barato), Cesc u Oscar.

Fichó a Cuadrado por 35 Millones. Pero porque el día anterior vendió a Schürrle por 32.

Es de ciegos decir que el Chelsea se está dejando millones y millones, porque simplemente, de los equipos punteros, es el que más está equilibrando traspasos con ventas los últimos años.
Y bajo mi punto de vista, lo ha hecho fantástcamente bien en ese sentido.

Perdió un defensa y a Schürrle. Así como a algún otro jugador como De Bruyne por el que también le pagaron un buen pastón. Pero consiguió casi por el mismo dinero un equipo muchísimo más compensado, con más calidad y completo.
Borrar usuario 15335

#4104Mensaje

El equipo del pueblo.
Borrar usuario 16682

#4105Mensaje

caparrini escribió:El equipo del pueblo.
Eres un crack.
DelBosque

#4106Mensaje

Con lo bueno que es Hazard y no veo que es estos partidos de un puñetazo en la mesa.
Chikilicuatre

#4107Mensaje

caparrini escribió:El equipo del pueblo.
jajaja

Ni equipo del pueblo ni nada. Simplemente, es un equipo que no está gastando un porrón de millones atendiendo a su balance (que es lo que hay que valorar, tanto los gastos como los ingresos).

Pero vamos, que me parece una tontería este tema. Porque como todo equipo grande, sus fichas son muy desorbitadas y sólo se las puede pagar por ese motivo....porque apestan a dinero.
Como el Real Madrid, Barcelona y demás.

Luego la diferencia está en que hay equipos que lo hacen y lo asumen, como la realidad que es, y otros, encima con toda la cara del mundo, van de humildes y hasta pobres, como el Atlético o el Barça. Que ya es el colmo y querer llamarle a la gente Idiota en su cara.
Borrar usuario 16682

#4108Mensaje

DelBosque escribió:Con lo bueno que es Hazard y no veo que es estos partidos de un puñetazo en la mesa.
Repito con este planteamiento es difícil ver su mejor fútbol. Ya ha demostrado en está temporada perfectamente que puede marcar la diferencia cuando al Chelsea le cuesta sacar los partidos.
hitzeko

#4109Mensaje

El tema, al menos del Chelsea, que gasta mucho dinero en su liga, pero es el referente en cuanto a fichas por el que los jugadores quieren ir allí y se quieren ir del resto de clubes. Quizá exceptuando el United.

El Atlético puede gastar dinero pero, donde otros fichan a Bale o Ronaldo, ellos se conforman con Madzukic o Girezmann.

El Chelsea es cabeza en su liga porque gasta mucho y en jugadores que son top y que reclaman con altas fichas.

Arsenal, Atlético... pueden tener dinero en épocas, pero no tiene reclamo.

Para mí este Chelsea no tiene mucho más; es que es plano a más no poder, hasta que aparece Costa, Hazard...
DelBosque

#4110Mensaje

Haters del Chelsea al borde del suicidio :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#4111Mensaje

SnowbliNd escribió:
DelBosque escribió:Con lo bueno que es Hazard y no veo que es estos partidos de un puñetazo en la mesa.
Repito con este planteamiento es difícil ver su mejor fútbol. Ya ha demostrado en está temporada perfectamente que puede marcar la diferencia cuando al Chelsea le cuesta sacar los partidos.
Con ese planteamiento no destaca nadie,pero lo que toco demostro tener mucho criterio,velocidad y es un peligro cada vez que recibe,crack.
Lrom

#4112Mensaje

hitzeko escribió:El tema, al menos del Chelsea, que gasta mucho dinero en su liga, pero es el referente en cuanto a fichas por el que los jugadores quieren ir allí y se quieren ir del resto de clubes. Quizá exceptuando el United.

El Atlético puede gastar dinero pero, donde otros fichan a Bale o Ronaldo, ellos se conforman con Madzukic o Girezmann.

El Chelsea es cabeza en su liga porque gasta mucho y en jugadores que son top y que reclaman con altas fichas.

Arsenal, Atlético... pueden tener dinero en épocas, pero no tiene reclamo.

Para mí este Chelsea no tiene mucho más; es que es plano a más no poder, hasta que aparece Costa, Hazard...
Sí el CHelsea se gastó menos 100M€ que el Arsenal.menos 50M€ que el Manchester City, menos 150M€ que el MAnchester United, y menos 40M€ que el Liverpool. Son numeros...podemos tambien ir a ver a las demás ligas y es posoble que de los 15 equipos más ricos del mundo el Chelsea sea el que gastó menos dinero (o muy proximo de eso)-

Aun así se transformo en el mejor equipo de Inglaterra, y como siempre sigue siendo un gran club europeo.
Última edición por Lrom el Mar Feb 17, 2015 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#4113Mensaje

sergio ozl escribió:
SnowbliNd escribió:
Con ese planteamiento no destaca nadie,pero lo que toco demostro tener mucho criterio,velocidad y es un peligro cada vez que recibe,crack.
A mí lo que más me impresionó es que es imposible quitarle el balón "limpiamente". Creo que el belga a día de hoy junto a Messi y a Robben son los jugadores más difíciles de robarles un balón.
Borrar usuario 17612

#4114Mensaje

Mou a Tve el Chelsea es un equipo en construcción :lol:
Chikilicuatre

#4115Mensaje

Temas económicos a parte....... (aquí es evidente que aparecen muchos haters el Chelsea de Mourinho que parece que sólo el Chelsea va ofreciendo millonadas y gastando dinero de los grandes equipos europeos) creo que todos estamos de acuerdo en que el Chelsea, como equipo, es un equipo rocoso, difícil, y que siempre planta cara con la plantilla actual que tiene.
Encima la Premier la tiene en la mano y puede jugar un poco con ese factor. Tiene un buen colchón.

Pero en general creo que también estaremos de acuerdo en que el Chelsea es un equipo curioso para ver, por su estilo de juego y su combinación de individualidades con un juego que casi parece como leerse un libro de matemáticas por lo seco y de sota-caballo-rey que es.
Y a la vez, creo que todos o casi todos estaremos de acuerdo en que.....preferimos a los Isco-James-Modric y compañía y el estilo de juego que estamos viendo este año y el anterior, que esa máquina de guerra en la que Mourinho convierte a sus equipos.

Para mi es como un todoterreno potente y enorme. Verlo en otra persona mola. Pero si yo tuviese que elegir coche....muchos preferiríamos algo más elegante o deportivo (Mercedes-Ferrari) antes que el todoterreno enorme de Mourinho.
Borrar usuario 16895.

#4116Mensaje

SnowbliNd escribió:
sergio ozl escribió:
SnowbliNd escribió:
A mí lo que más me impresionó es que es imposible quitarle el balón "limpiamente". Creo que el belga a día de hoy junto a Messi y a Robben son los jugadores más difíciles de robarles un balón.
De eso no tengas ninguna duda,Hazard ademas es muy fuerte y protege muy bien la pelota,te mete el culo encima y haber quien se la roba.Es rapido,tiene potencia y mucha calidad,es muy bueno.

Los 3 que as nombrado posiblemente sean los 3 mas desequilibrantes del mundo.
Borrar usuario 16682

#4117Mensaje

Por cierto sergio, sería un sueño ver a Hazard-Ozil. Madre mía sería un espectáculo de magia.
hitzeko

#4118Mensaje

El Chelsea empeora enormemente cuando Cesc sube en posición.

Empezó con un fútbol bastante bueno, con Cesc, Oscar... pero cada vez que mete a Ramires o Mikel... adiós.

Yo creo que un equipo como Chelsea salga como ha salido hoy a Francia... dicen de la "flor" de Carlo, pero es que hoy el Chelsea no ha perdido porque el PSG no ha tenido una pizca de suerte con un gran Courtois.

Yo sigo empecinado en que Mourinho se carga al equipo que tiene con ciertos planteamientos.
Borrar usuario 16895.

#4119Mensaje

SnowbliNd escribió:Por cierto sergio, sería un sueño ver a Hazard-Ozil. Madre mía sería un espectáculo de magia.
Eso es un orgasmo futbolistico sin duda :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#4120Mensaje

hitzeko escribió:El Chelsea empeora enormemente cuando Cesc sube en posición.

Empezó con un fútbol bastante bueno, con Cesc, Oscar... pero cada vez que mete a Ramires o Mikel... adiós.

Yo creo que un equipo como Chelsea salga como ha salido hoy a Francia... dicen de la "flor" de Carlo, pero es que hoy el Chelsea no ha perdido porque el PSG no ha tenido una pizca de suerte con un gran Courtois.

Yo sigo empecinado en que Mourinho se carga al equipo que tiene con ciertos planteamientos.
Yo como un gran fan del Chelsea, me puede llegar a desesperar algunos planteamientos de Mou. Tenemos equipo de sobra para dar golpes a algunos "grandes" en su campo. Pero Mou prefiere asegurar y a veces le puede salir bien, y otras para mal.
Responder