http://www.fichajes.com/premier-league/altas-bajashitzeko escribió:¿El Arsenal ha gastado más que el Chlesea?. Cita por favor.
Ahí tienes Hitzeko, el Arsenal tiene un saldo de -113 millones y el Chelsea de -14.
http://www.fichajes.com/premier-league/altas-bajashitzeko escribió:¿El Arsenal ha gastado más que el Chlesea?. Cita por favor.
jajajacaparrini escribió:El equipo del pueblo.
Repito con este planteamiento es difícil ver su mejor fútbol. Ya ha demostrado en está temporada perfectamente que puede marcar la diferencia cuando al Chelsea le cuesta sacar los partidos.DelBosque escribió:Con lo bueno que es Hazard y no veo que es estos partidos de un puñetazo en la mesa.
Con ese planteamiento no destaca nadie,pero lo que toco demostro tener mucho criterio,velocidad y es un peligro cada vez que recibe,crack.SnowbliNd escribió:Repito con este planteamiento es difícil ver su mejor fútbol. Ya ha demostrado en está temporada perfectamente que puede marcar la diferencia cuando al Chelsea le cuesta sacar los partidos.DelBosque escribió:Con lo bueno que es Hazard y no veo que es estos partidos de un puñetazo en la mesa.
Sí el CHelsea se gastó menos 100M€ que el Arsenal.menos 50M€ que el Manchester City, menos 150M€ que el MAnchester United, y menos 40M€ que el Liverpool. Son numeros...podemos tambien ir a ver a las demás ligas y es posoble que de los 15 equipos más ricos del mundo el Chelsea sea el que gastó menos dinero (o muy proximo de eso)-hitzeko escribió:El tema, al menos del Chelsea, que gasta mucho dinero en su liga, pero es el referente en cuanto a fichas por el que los jugadores quieren ir allí y se quieren ir del resto de clubes. Quizá exceptuando el United.
El Atlético puede gastar dinero pero, donde otros fichan a Bale o Ronaldo, ellos se conforman con Madzukic o Girezmann.
El Chelsea es cabeza en su liga porque gasta mucho y en jugadores que son top y que reclaman con altas fichas.
Arsenal, Atlético... pueden tener dinero en épocas, pero no tiene reclamo.
Para mí este Chelsea no tiene mucho más; es que es plano a más no poder, hasta que aparece Costa, Hazard...
A mí lo que más me impresionó es que es imposible quitarle el balón "limpiamente". Creo que el belga a día de hoy junto a Messi y a Robben son los jugadores más difíciles de robarles un balón.sergio ozl escribió:Con ese planteamiento no destaca nadie,pero lo que toco demostro tener mucho criterio,velocidad y es un peligro cada vez que recibe,crack.SnowbliNd escribió:Repito con este planteamiento es difícil ver su mejor fútbol. Ya ha demostrado en está temporada perfectamente que puede marcar la diferencia cuando al Chelsea le cuesta sacar los partidos.DelBosque escribió:Con lo bueno que es Hazard y no veo que es estos partidos de un puñetazo en la mesa.
De eso no tengas ninguna duda,Hazard ademas es muy fuerte y protege muy bien la pelota,te mete el culo encima y haber quien se la roba.Es rapido,tiene potencia y mucha calidad,es muy bueno.SnowbliNd escribió:A mí lo que más me impresionó es que es imposible quitarle el balón "limpiamente". Creo que el belga a día de hoy junto a Messi y a Robben son los jugadores más difíciles de robarles un balón.sergio ozl escribió:Con ese planteamiento no destaca nadie,pero lo que toco demostro tener mucho criterio,velocidad y es un peligro cada vez que recibe,crack.SnowbliNd escribió:Repito con este planteamiento es difícil ver su mejor fútbol. Ya ha demostrado en está temporada perfectamente que puede marcar la diferencia cuando al Chelsea le cuesta sacar los partidos.DelBosque escribió:Con lo bueno que es Hazard y no veo que es estos partidos de un puñetazo en la mesa.
Eso es un orgasmo futbolistico sin dudaSnowbliNd escribió:Por cierto sergio, sería un sueño ver a Hazard-Ozil. Madre mía sería un espectáculo de magia.
Yo como un gran fan del Chelsea, me puede llegar a desesperar algunos planteamientos de Mou. Tenemos equipo de sobra para dar golpes a algunos "grandes" en su campo. Pero Mou prefiere asegurar y a veces le puede salir bien, y otras para mal.hitzeko escribió:El Chelsea empeora enormemente cuando Cesc sube en posición.
Empezó con un fútbol bastante bueno, con Cesc, Oscar... pero cada vez que mete a Ramires o Mikel... adiós.
Yo creo que un equipo como Chelsea salga como ha salido hoy a Francia... dicen de la "flor" de Carlo, pero es que hoy el Chelsea no ha perdido porque el PSG no ha tenido una pizca de suerte con un gran Courtois.
Yo sigo empecinado en que Mourinho se carga al equipo que tiene con ciertos planteamientos.