Yo creo que no he visto centrocampista mas inteligente que Kroos,sabe perfectamente dar sentido al juego,es preciso y cada pelota que toca saca ventaja para el equipo.Es tremendo este jugador,una lastima que este quemado a estas alturas de temporada.Ojala se recupere poco a poco porque entre semana jugaremos menos ahora.
LB82 escribió:Se le nota en franco ascenso, ya el otro día contra el Depor también había estado muy fino. Hoy en modo crack y haciendo el fútbol simple.
Ni hablar de la visión que tiene el germano, cuando regrese Modric me babeo de solo pensar en Modric-Kroos-Isco.
Ya jugamos con esa media y no es para babear...se juega mejor con 4 ,incluido a james mas adelantando
LB82 escribió:Se le nota en franco ascenso, ya el otro día contra el Depor también había estado muy fino. Hoy en modo crack y haciendo el fútbol simple.
Ni hablar de la visión que tiene el germano, cuando regrese Modric me babeo de solo pensar en Modric-Kroos-Isco.
Ya jugamos con esa media y no es para babear...se juega mejor con 4 ,incluido a james mas adelantando
Sí jugamos con esa media. James ocupaba el puesto de Bale como falso extremo derecho lo que pasa es que aporta todo lo que Bale no aporta al equipo.
Sí jugamos con esa media. James ocupaba el puesto de Bale como falso extremo derecho lo que pasa es que aporta todo lo que Bale no aporta al equipo.
Pero en el 442 como dices james adelantado...esa media con la bbc arriba tampoco me gusta
DIRTYHARRY escribió:Ojo, que ha empezado a "telegrafiar" sus pases, como uno que se llama Xabi Alonso.
Bueno hoy si, porque el Shalke no presionaba tanto en el centro y si se aculaba más atrás, así que ha tenido libertad en cierto modo para, desde la medular, buscar algún pase largo. No está mal que lo intente de vez en cuando.
Muy inteligente en el juego y leyendo los partidos,alguna vez le cuesta arrancar del sitio,pero esta claro que todo no lo puede hacer el.Hoy el Madrid jugo un partido correcto en el esfuerzo,tambien los del medio ayudando a Kroos,futbolisticamente no lo jugamos tan bien.