Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#4181Mensaje

Suelas a Kroos y fichas a Khedira. Surrealista.
Borrar usuario 16895.

#4182Mensaje

Yo creo que no he visto centrocampista mas inteligente que Kroos,sabe perfectamente dar sentido al juego,es preciso y cada pelota que toca saca ventaja para el equipo.Es tremendo este jugador,una lastima que este quemado a estas alturas de temporada.Ojala se recupere poco a poco porque entre semana jugaremos menos ahora.
hitzeko

#4183Mensaje

Es un grande. Estos jugadores sí son perfil Real Madrid. Lo tiene todo.

No me extraña que juegue de pivote en vez de escorado, porque abarcando campo y con todo el panorama por delante es dinamita.
GarethBale

#4184Mensaje

RC3 escribió:Aún no me explico como el Bayern dejó escapar a este tío.
No le dejaron escapar. Ya lo explicó él propio Kroos. Tenía claro que quería vivir otra experiencia en otro pais y así lo comunicó.
Borrar usuario 17310

#4185Mensaje

El mejor junto a pepe ,marcelo y carvajal...
zam

#4186Mensaje

Bien hoy, le ha venido bien el aire germano. Además pases largos que se le echan de menos.
Borrar usuario 17252

#4187Mensaje

Se le nota en franco ascenso, ya el otro día contra el Depor también había estado muy fino. Hoy en modo crack y haciendo el fútbol simple.

Ni hablar de la visión que tiene el germano, cuando regrese Modric me babeo de solo pensar en Modric-Kroos-Isco.
Borrar usuario 16171

#4188Mensaje

Gran primera mitad. Vuelve a ser el faro del equipo. También es cierto que el rival muerde menos que una vieja sin su dentadura postiza.
RC3

#4189Mensaje

GarethBale escribió:
No le dejaron escapar. Ya lo explicó él propio Kroos. Tenía claro que quería vivir otra experiencia en otro pais y así lo comunicó.
No lo sabía. Chico listo al elegir el Real Madrid como destino; pocos clubs por encima del Bayern.
Borrar usuario 17310

#4190Mensaje

LB82 escribió:Se le nota en franco ascenso, ya el otro día contra el Depor también había estado muy fino. Hoy en modo crack y haciendo el fútbol simple.

Ni hablar de la visión que tiene el germano, cuando regrese Modric me babeo de solo pensar en Modric-Kroos-Isco.
Ya jugamos con esa media y no es para babear...se juega mejor con 4 ,incluido a james mas adelantando
Borrar usuario 16171

#4191Mensaje

be free escribió:
LB82 escribió:Se le nota en franco ascenso, ya el otro día contra el Depor también había estado muy fino. Hoy en modo crack y haciendo el fútbol simple.

Ya jugamos con esa media y no es para babear...se juega mejor con 4 ,incluido a james mas adelantando

Sí jugamos con esa media. James ocupaba el puesto de Bale como falso extremo derecho lo que pasa es que aporta todo lo que Bale no aporta al equipo.
GarethBale

#4192Mensaje

RC3 escribió:
GarethBale escribió:
No lo sabía. Chico listo al elegir el Real Madrid como destino; pocos clubs por encima del Bayern.
También lo comentó, que si salía de allí solo podía mejorar viniendo al Madrid. Esperemos que no le de por cambiar de aires otra vez en 3 años.
Borrar usuario 17310

#4193Mensaje

Moufinger escribió:
be free escribió:

Sí jugamos con esa media. James ocupaba el puesto de Bale como falso extremo derecho lo que pasa es que aporta todo lo que Bale no aporta al equipo.
Pero en el 442 como dices james adelantado...esa media con la bbc arriba tampoco me gusta
DIRTYHARRY

#4194Mensaje

Ojo, que ha empezado a "telegrafiar" sus pases, como uno que se llama Xabi Alonso. :oops: :oops: :oops:
_Jesus_

#4195Mensaje

Es tio lo esta jugando todo y va ritmo de no llegar al tramo final.
assvak

#4196Mensaje

a mí me ha gustado hoy.
Muy difícil la temporada que le está tocando con los 3 somardas de arriba.
zam

#4197Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ojo, que ha empezado a "telegrafiar" sus pases, como uno que se llama Xabi Alonso. :oops: :oops: :oops:
Bueno hoy si, porque el Shalke no presionaba tanto en el centro y si se aculaba más atrás, así que ha tenido libertad en cierto modo para, desde la medular, buscar algún pase largo. No está mal que lo intente de vez en cuando.
Borrar usuario 16171

#4198Mensaje

Kroos ha estado hoy estupendo, pero lo que no puede hacer es abarcar tanto campo como tiene que abarcar.
Borrar usuario 16895.

#4199Mensaje

Muy inteligente en el juego y leyendo los partidos,alguna vez le cuesta arrancar del sitio,pero esta claro que todo no lo puede hacer el.Hoy el Madrid jugo un partido correcto en el esfuerzo,tambien los del medio ayudando a Kroos,futbolisticamente no lo jugamos tan bien.
El abisinio

#4200Mensaje

El mejor en la primera parte. En la segunda no ha saltado al campo.
Responder