Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#40381Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:Se está convirtiendo en un hazmerreir en el campo.
el comentario del dia jajaja...Cristiano siempre callando bocas :D
Que alguien controle a Zundertroll, se está volviendo loca :lol:
WarriorRM

#40382Mensaje

Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:patetico?con gol y asistencia ?zunder a hecho estragos graves :facepalm:

No warrior, es que el gol ha sido un gol de palomero y la "asistencia" ... hombre, no le llamo yo a eso asistencia. Es como la asistencia de Benzemá a James en Riazor. NO cuela. Ha perdido todas las pelotas que ha tocado y no se va de nadie. Y lleva así 3 meses. Tiene muy mala pinta.
esto no es una asistencia ...que alguien me explique entonces que es :|

[vine]OxpbQOOnjJh[/vine]
zunderlips28

#40383Mensaje

WarriorRM escribió:
Estoy de acuerdo. Marcelo sólo tuvo que empujar.
Cristiano7

#40384Mensaje

Entrenamientos ligeros y solamente unos 45 minutos por encuentro hasta que recupere su verdadero nivel :sisi:

No soy dudoso con CR y la verdad no me gusta ver su actual estado (y si encima le añades que le dan patadas a diestra y siniestra :facepalm: ). Es cierto que su capacidad goleadora siempre le hará generar peligro aún en su actual estado, pero hay un mundo entre el CR de principio de temporada y este que estamos viendo (CR en buen estado se va hoy con 5 golitos mínimo :sisi: ).

Pavarotti espabila y dale más descanso JUUERRR!!
Última edición por Cristiano7 el Mié Feb 18, 2015 10:45 pm, editado 1 vez en total.
robhalford

#40385Mensaje

Preocupante el rendimiento de Cristiano. Se lo ve mal físicamente.
Última edición por robhalford el Mié Feb 18, 2015 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#40386Mensaje

Entonces en el gol de James en Riazor el mérito fue de Benzemá ? :roll:
Borrar usuario 4146

#40387Mensaje

Moufinger escribió:Entonces en el gol de James en Riazor el mérito fue de Benzemá ? :roll:
Un 50% :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#40388Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
Estoy de acuerdo. Marcelo sólo tuvo que empujar.
no estoy para sarcasmos
Ankrus

#40389Mensaje

No se va de dos, tira el balón hacia la derecha para salir y éste rebota en la pierna del defensor, lo que la deja muerta para que Cristiano siga la carrera. Por lo tanto factor fortuna. Está mal, francamente mal para lo que ha sido y tiene que ser.

No entiendo por qué no pide jugar de 9, podríamos jugar un 4-4-2 con Bale retrasado por la derecha y Benzema y Cristiano arriba. O Cristiano y Bale con Benzema en el banquillo y viceversa. Así se hincharía a rematar y meter goles.

Pero en fin, "la BBC siempre va a jugar."

Así nos va.
aepit

#40390Mensaje

En su línea, horrible, la única diferencia es que ha metido un gol.
Como extremo es malísimo, si se va de alguien es de casualidad, tiene que ir al centro de una pu.. vez a rematar balones e intervenir lo menos posible en el juego.
DIRTYHARRY

#40391Mensaje

Cuántos "Madridistas" esperando sangre de CR7... :facepalm: :facepalm:
WarriorRM

#40392Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuántos "Madridistas" esperando sangre de CR7... :facepalm: :facepalm:
ahora hasta niegan las asistencias .... :meparto: ..valen cuando les conviene :sisi:
Borrar usuario 15335

#40393Mensaje

El menos malo de la BBC.
Borrar usuario 4361.

#40394Mensaje

HORRIBLE!!!!!!!!!!! en su línea de partidos malos desde que inició el año :x :x lo vuelvo a repetir Bale y CR7 juntos nunca más.
hitzeko

#40395Mensaje

Tenemos un equipo mitad una cosa, mitad otra.

Mientras los Kroos, Isco o Modric se juntan para jugar, los de arriba salen disparados hacia todos lados... :roll: se intentan juntar, pero a la vez con la cabeza en alto buscando el pase al hueco... un tanto desconcertante.

Los laterales no pueden ni desdoblar pues los extremos están en punta con permanentes desmarques... unos juegan a una cosa y otros a otra, y de mientras, todos intentan medio hacer la que le pide el compañero...

Este Real necesita ir al ritmo de los mediocampistas, que es lo mejor que tenemos, y no que los de arriba impongan su fútbol. Estamos partidos.
Ankrus

#40396Mensaje

hitzeko escribió:Tenemos un equipo mitad una cosa, mitad otra.

Mientras los Kroos, Isco o Modric se juntan para jugar, los de arriba salen disparados hacia todos lados... :roll: se intentan juntar, pero a la vez con la cabeza en alto buscando el pase al hueco... un tanto desconcertante.

Los laterales no pueden ni desdoblar pues los extremos están en punta con permanentes desmarques... unos juegan a una cosa y otros a otra, y de mientras, todos intentan medio hacer la que le pide el compañero...

Este Real necesita ir al ritmo de los mediocampistas, que es lo mejor que tenemos, y no que los de arriba impongan su fútbol. Estamos partidos.
¿Planificación deportiva? ¿Fichar lo que me pida el entrenador? ¿Dejar a éste manejar el equipo?

Imagen
Andes

#40397Mensaje

robhalford escribió:Preocupante el rendimiento de Cristiano. Se lo ve mal físicamente.
Amigo, tienes problemas para ver el fútbol si por el hecho de no aparecer unos recuadros en el video, no te das cuenta que después de que el balón pega en el defensa, CR7 lo tiene que volver a tocar para que le llegue a Marcelo.
robhalford

#40398Mensaje

Igualmente el partido de Cristiano fue mejor al de Bale que jugó pésimo y al de Benzema que estuvo intrascendente.
Borrar usuario 17310

#40399Mensaje

Si muy mal pero la toco y fue efectivo....gol y asistencia,mientras tanto algun otro mucho adorno y 0 goles y 0 asistencias...se ganan con goles y asistencias no con regates y cositas de esas
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Feb 18, 2015 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#40400Mensaje

be free escribió:Si muy mal muy mal pero la toco y fue efectivo....gol y asistencia,mientras tanto algun otro mucho adorno y 0 goles y 0 asistencias...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De verdad, esto es muy triste
Responder