Que alguien controle a Zundertroll, se está volviendo locaWarriorRM escribió:el comentario del dia jajaja...Cristiano siempre callando bocaszunderlips28 escribió:Se está convirtiendo en un hazmerreir en el campo.

Que alguien controle a Zundertroll, se está volviendo locaWarriorRM escribió:el comentario del dia jajaja...Cristiano siempre callando bocaszunderlips28 escribió:Se está convirtiendo en un hazmerreir en el campo.
esto no es una asistencia ...que alguien me explique entonces que esMoufinger escribió:WarriorRM escribió:patetico?con gol y asistencia ?zunder a hecho estragos graves
No warrior, es que el gol ha sido un gol de palomero y la "asistencia" ... hombre, no le llamo yo a eso asistencia. Es como la asistencia de Benzemá a James en Riazor. NO cuela. Ha perdido todas las pelotas que ha tocado y no se va de nadie. Y lleva así 3 meses. Tiene muy mala pinta.
Estoy de acuerdo. Marcelo sólo tuvo que empujar.WarriorRM escribió:
esto no es una asistencia ...que alguien me explique entonces que es![]()
Un 50%Moufinger escribió:Entonces en el gol de James en Riazor el mérito fue de Benzemá ?
no estoy para sarcasmoszunderlips28 escribió:Estoy de acuerdo. Marcelo sólo tuvo que empujar.WarriorRM escribió:
esto no es una asistencia ...que alguien me explique entonces que es![]()
ahora hasta niegan las asistencias ....DIRTYHARRY escribió:Cuántos "Madridistas" esperando sangre de CR7...![]()
¿Planificación deportiva? ¿Fichar lo que me pida el entrenador? ¿Dejar a éste manejar el equipo?hitzeko escribió:Tenemos un equipo mitad una cosa, mitad otra.
Mientras los Kroos, Isco o Modric se juntan para jugar, los de arriba salen disparados hacia todos lados...se intentan juntar, pero a la vez con la cabeza en alto buscando el pase al hueco... un tanto desconcertante.
Los laterales no pueden ni desdoblar pues los extremos están en punta con permanentes desmarques... unos juegan a una cosa y otros a otra, y de mientras, todos intentan medio hacer la que le pide el compañero...
Este Real necesita ir al ritmo de los mediocampistas, que es lo mejor que tenemos, y no que los de arriba impongan su fútbol. Estamos partidos.
Amigo, tienes problemas para ver el fútbol si por el hecho de no aparecer unos recuadros en el video, no te das cuenta que después de que el balón pega en el defensa, CR7 lo tiene que volver a tocar para que le llegue a Marcelo.robhalford escribió:Preocupante el rendimiento de Cristiano. Se lo ve mal físicamente.
be free escribió:Si muy mal muy mal pero la toco y fue efectivo....gol y asistencia,mientras tanto algun otro mucho adorno y 0 goles y 0 asistencias...