mou ¿Es TU realidad. Realidad deformada en torno al fanboysmo extremo hacia James y en eliminar elogios ante cualquier jugador que pueda hacer sombra a tu superhéroe??para nada ,estas muy equivocado..., es verdad que james es mi jugador favorito,por estilo de juego,talento...pero de ahí a lo que tu dices hay un mundo...el que james sea mi favorito (crack)no quita el que yo reconosca la gran labor y el talento de otros jugadores como por ej modric ,marcelo...(cracks,cada uno aporta de diferente manera)...la cuestión es que por ej modric no mete mucho goles ni asistencias pero todo lo que hace tiene sentido,su regates,todo es por el bien del equipo...lo que yo critico y lo que no me gusta es adornitos sin sentido que muchas veces provocan perdidas de balón en la media ,juego mas lento y demás,y la campaña exagerada en pro de esa persona ...es asi de simple,no solo lo veo yo...no se que delito tiene decirlo,bueno si se cual es el delito

,en cuanto al pase de Carvajal fue medido perfecto,medio gol,hay unos que aportan mas que otros independientemente de la posición que tengan....