Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#40441Mensaje

caparrini escribió:Ya lo dije el otro día

Cuánto daño ha hecho Misterchip al mundo del fútbol.

Ahora para saber si un jugador es bueno o malo,juega bien o juega mal nos metemos en cualquier base de datos y ya podemos opinar,no hace falta ni que veamos el partido.
hombre a quien no gusta el buen futbol?..ahora estan jugando horrible eso nadie lo niega....antes jugabamos espectacular y encima goleabamos...pero si cristiano hace un gol se le reconoce y punto ya que eso ayuda a ganar....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Feb 18, 2015 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16682

#40442Mensaje

be free escribió:
SnowbliNd escribió:Si James hubiera echo la jugada en vez de CR7 en el gol de Marcelo..... :roll:
Ee?
Es que ya me imaginaba tu comentario alabando a James por la gran jugada, por su humildad o su belleza.

Lo siento pero por ciertos comentarios tuyos cambiarían totalmente si el sujeto era James.
JuanitoMaravilla

#40443Mensaje

assvak escribió:El gol y poco mas . Le vendrá bien.
lo de las faltas...... no sé ni cómo no le da vergüenza seguir las chutando.
Pues casi clava una.
Borrar usuario 17310

#40444Mensaje

SnowbliNd escribió:
be free escribió:
SnowbliNd escribió:Si James hubiera echo la jugada en vez de CR7 en el gol de Marcelo..... :roll:
Ee?
Es que ya me imaginaba tu comentario alabando a James por la gran jugada, por su humildad o su belleza.

Lo siento pero por ciertos comentarios tuyos cambiarían totalmente si el sujeto era James.
De que hablas? haz leido lo que estaba diciendo?
WarriorRM

#40445Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo me pregunto, ¿qué cara se les quedaría a los haters con el primer gol de Cristiano?.
solo dirian ....patetico lo de este hombre :sisi:
Borrar usuario 16682

#40446Mensaje

be free escribió:
SnowbliNd escribió:
be free escribió:
Ee?

De que hablas? haz leido lo que estaba diciendo?
Pues no me había percatado que era un comentario sarcástico. :meparto:
assvak

#40447Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:El gol y poco mas . Le vendrá bien.
lo de las faltas...... no sé ni cómo no le da vergüenza seguir las chutando.
Pues casi clava una.
Pero si ha ido al medio de la portería....
Pero bueno, al menos ha ido a puerta.
zam

#40448Mensaje

Yo entiendo eso de que te digan: "a la estrella hay que darle minutos aunque esté mal para que coja confianza y no se hunda, porque si recupera el nivel, te volverá a ganar partidos"... Lo malo que nosotros estamos así con CR, Bale y las lagunas de Karim. Mucha tela.
Borrar usuario 16171

#40449Mensaje

zam escribió:Yo entiendo eso de que te digan: "a la estrella hay que darle minutos aunque esté mal para que coja confianza y no se hunda, porque si recupera el nivel, te volverá a ganar partidos"... Lo malo que nosotros estamos así con CR, Bale y las lagunas de Karim. Mucha tela.

Eso es una milonga insostenible y propia de un fanboysmo extremo. La estrella que se ponga a punto en los entrenamientos y no nos lastre en los partidos. Y eso va por todos.
Borrar usuario 16682

#40450Mensaje

Dentro del rango de como viene jugando el equipo el partido de Cristiano fue aceptable. Hoy fue decisivo abriendo la lata. En la final de la Champions para mí Bale estaba haciendo un partido bastante mediocre pero ese gol que metió lo cambio. Aunque el equipo de hoy no fue el Atlético de Madrid, con el estado actual del equipo cualquier equipo nos puede hacer daño.
zunderlips28

#40451Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo me pregunto, ¿qué cara se les quedaría a los haters con el primer gol de Cristiano?.

Yo me pregunto si los que acusáis a otros de haters pensáis que con este nivel de CR7 vamos a algún lado.

Abrió la lata y punto. Ese remate jamás lo tendría contra un defensa decente y un portero que al menos se afeite.
zam

#40452Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Yo entiendo eso de que te digan: "a la estrella hay que darle minutos aunque esté mal para que coja confianza y no se hunda, porque si recupera el nivel, te volverá a ganar partidos"... Lo malo que nosotros estamos así con CR, Bale y las lagunas de Karim. Mucha tela.

Eso es una milonga insostenible y propia de un fanboysmo extremo. La estrella que se ponga a punto en los entrenamientos y no nos lastre en los partidos. Y eso va por todos.
Para mi es una milonga relativa. Hay gente que sabes que mejora jugando y lo hundes en el banco. Y sabemos que los cracks tienen que sentirse importantes o tienes un problemita si lo señalas bastante curioso.

Lo que no podemos permitirnos es tener 3 intocables que juegan si o si. Si hay que ser permisivos con una estrella se puede hasta asimilar, con 3 ya es demasiado lastre.
Borrar usuario 16171

#40453Mensaje

Hay 5 intocables. La BBC + Ramos + CAsillas. No hay equipo en el mundo que soporte tanto decreto para jugar sí o sí.
Borrar usuario 17367

#40454Mensaje

Moufinger escribió:Hay 5 intocables. La BBC + Ramos + CAsillas. No hay equipo en el mundo que soporte tanto decreto para jugar sí o sí.
Con ese decreto se ganó la décima .
Borrar usuario 15335

#40455Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Moufinger escribió:Hay 5 intocables. La BBC + Ramos + CAsillas. No hay equipo en el mundo que soporte tanto decreto para jugar sí o sí.
Y una liga de 6,no estaba Bale,pero seguro que había otro.
aepit

#40456Mensaje

Yo quiero 0 intocables, ni uno, el que quiera ser intocable que lo sea en otro equipo.
Última edición por aepit el Jue Feb 19, 2015 12:16 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#40457Mensaje

BENZEMAGIA escribió:

Cuando ellos estaban en buena forma, salvo Casillas. El problema actual es que la delantera no está ni al 50% de como estaba el año pasado y por eso que esta situación es insoportable. En serio piensas que con la BBC como está podemos ganar al Barcelona ? O al Atleti ? Lo del Atleti ya hemos visto que no.

Modric y James dentro o temporada en blanco, tan fácil como eso.
zam

#40458Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
El problema es cuando bajan los intocables y siguen intocables. Si están todos a 100 ya se saben que buenos son. Y de la 10ª nos faltan 3 titulares del centro.
Borrar usuario 17310

#40459Mensaje

mou ¿Es TU realidad. Realidad deformada en torno al fanboysmo extremo hacia James y en eliminar elogios ante cualquier jugador que pueda hacer sombra a tu superhéroe??para nada ,estas muy equivocado..., es verdad que james es mi jugador favorito,por estilo de juego,talento...pero de ahí a lo que tu dices hay un mundo...el que james sea mi favorito (crack)no quita el que yo reconosca la gran labor y el talento de otros jugadores como por ej modric ,marcelo...(cracks,cada uno aporta de diferente manera)...la cuestión es que por ej modric no mete mucho goles ni asistencias pero todo lo que hace tiene sentido,su regates,todo es por el bien del equipo...lo que yo critico y lo que no me gusta es adornitos sin sentido que muchas veces provocan perdidas de balón en la media ,juego mas lento y demás,y la campaña exagerada en pro de esa persona ...es asi de simple,no solo lo veo yo...no se que delito tiene decirlo,bueno si se cual es el delito :lol: :lol: ,en cuanto al pase de Carvajal fue medido perfecto,medio gol,hay unos que aportan mas que otros independientemente de la posición que tengan.... ;)
RC3

#40460Mensaje

Hoy dio el primer paso para volver a ser el que era, o al menos algo parecido, que tanta falta nos hace.
Responder