+1...me estas empezando a caer bien jajaMr_K escribió:Mi humilde opinion es que a la fecha es tremendo jugador, con el pequeño parentesis de su rodilla, me parece uno de los mas grandes de la historia del futbol por lo que ha aportado en si al futbol. Que tanto vaya a seguir anotando eso solo el tiempo y el fisico lo dira. Que tan determinante o importante ha sido para el Madrid? eso se lo dejo a ustedes.
Yo lo se.WarriorRM escribió:+1...me estas empezando a caer bien jajaMr_K escribió:Mi humilde opinion es que a la fecha es tremendo jugador, con el pequeño parentesis de su rodilla, me parece uno de los mas grandes de la historia del futbol por lo que ha aportado en si al futbol. Que tanto vaya a seguir anotando eso solo el tiempo y el fisico lo dira. Que tan determinante o importante ha sido para el Madrid? eso se lo dejo a ustedes.
Por eso hablo de los primeros años de Raúl, no sus patéticos 6-7 últimos.David7 escribió:MadridistayPunto. Raul estuvo 15 años en el madrid y no compitió contra el mejor barça de la historia. Cristiano esta es su 6 temporada y a luchado contra el mejor barça.
Bueno al Barça de Cruyff se le acabó su ciclo. Nosotros sólo le ganamos una liga en su declive.caparrini escribió:La milonga del mejor Barça de la historia ya no cuela.
También el Barça de Cruyff era el mejor Barça de la historia y lo cortamos de raíz.
Lo dicho,ya no cuela
Ahora la moda es que el equipo que gana es el mejor de la historia.Mr_K escribió:El Barça tuvo que sufrir al mejor Madrid durante muuuuucho tiempo, gracias a Dios no tuve que vivirlo, pero por lo que cuenta la historia si fue muy sufirdo.
Pep gano 14 titulos en 4 temporadas de 19 posibles, 11 finales de 12, aqui no estamos inventando nada, fue el mejor Barça de su historia. Creo que no hay mucho que argumentar al respecto.caparrini escribió:Ahora la moda es que el equipo que gana es el mejor de la historia.Mr_K escribió:El Barça tuvo que sufrir al mejor Madrid durante muuuuucho tiempo, gracias a Dios no tuve que vivirlo, pero por lo que cuenta la historia si fue muy sufirdo.
¿Un nuevo mejor Barça de la historia si gana este año?
Venga,eso ya no se lo cree nadie.El Barça nos ha ganado hasta sin entrenador.
Si es que el fútbol es muy sencillo, el 99% de las veces la liga la gana el que mejor fútbol hace.
No hay nada. El que no vea que ese barca fue el mejor de su historia esta loco.Mr_K escribió:Pep gano 14 titulos en 4 temporadas de 19 posibles, 11 finales de 12, aqui no estamos inventando nada, fue el mejor Barça de su historia. Creo que no hay mucho que argumentar al respecto.caparrini escribió:Ahora la moda es que el equipo que gana es el mejor de la historia.Mr_K escribió:El Barça tuvo que sufrir al mejor Madrid durante muuuuucho tiempo, gracias a Dios no tuve que vivirlo, pero por lo que cuenta la historia si fue muy sufirdo.
Si es que el fútbol es muy sencillo, el 99% de las veces la liga la gana el que mejor fútbol hace.
El último año de Pep fue malísimo, temporada 2011-12.Así que llevamos 3 años y medio sin ver al mejor Barça de la historia.Pero ahí siguen,dejando las migajas para el resto.Mr_K escribió:Pep gano 14 titulos en 4 temporadas de 19 posibles, 11 finales de 12, aqui no estamos inventando nada, fue el mejor Barça de su historia. Creo que no hay mucho que argumentar al respecto.caparrini escribió:Ahora la moda es que el equipo que gana es el mejor de la historia.Mr_K escribió:El Barça tuvo que sufrir al mejor Madrid durante muuuuucho tiempo, gracias a Dios no tuve que vivirlo, pero por lo que cuenta la historia si fue muy sufirdo.
Por eso te dig, que el mejor Barça de la historia dejó de existir en el 2011 pero como aquí no ganamos ni al tato pues para justificar nuestros fracasos seguimos con la cantinela esa.Mr_K escribió:Capa, "siguen siendo", lo dudo muchisimo, creo que muchos cules estamos conscientes que el mejor Barça de la historia se fue con Pep y este Barça tiene muy poco en comun con ese Barça, desde la porteria hasta la delantera. Y si, tuvo su ultimo año "malisimo" ganando solo 1 titulo, asi puso la barra Pep.
Obviamente no todos los cules pensamos igual y mucho (los mas nuevos) pensaran que se sigue siendo el mejor y hoy por hoy no es asi, por lo menos hasta que alguien supere esa marca de 14/19 de Pep, no habra otro mejor Barça.
¿Pero alguien ha dicho que el Barça POST-PEP es el mismo que el de PEP?caparrini escribió:Por eso te dig, que el mejor Barça de la historia dejó de existir en el 2011 pero como aquí no ganamos ni al tato pues para justificar nuestros fracasos seguimos con la cantinela esa.Mr_K escribió:Capa, "siguen siendo", lo dudo muchisimo, creo que muchos cules estamos conscientes que el mejor Barça de la historia se fue con Pep y este Barça tiene muy poco en comun con ese Barça, desde la porteria hasta la delantera. Y si, tuvo su ultimo año "malisimo" ganando solo 1 titulo, asi puso la barra Pep.
Obviamente no todos los cules pensamos igual y mucho (los mas nuevos) pensaran que se sigue siendo el mejor y hoy por hoy no es asi, por lo menos hasta que alguien supere esa marca de 14/19 de Pep, no habra otro mejor Barça.
si sabes leer unos post más arriba lo tienes.zam escribió:¿Pero alguien ha dicho que el Barça POST-PEP es el mismo que el de PEP?caparrini escribió:Por eso te dig, que el mejor Barça de la historia dejó de existir en el 2011 pero como aquí no ganamos ni al tato pues para justificar nuestros fracasos seguimos con la cantinela esa.Mr_K escribió:Capa, "siguen siendo", lo dudo muchisimo, creo que muchos cules estamos conscientes que el mejor Barça de la historia se fue con Pep y este Barça tiene muy poco en comun con ese Barça, desde la porteria hasta la delantera. Y si, tuvo su ultimo año "malisimo" ganando solo 1 titulo, asi puso la barra Pep.