Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#40621Mensaje

Zam. +1. Estoy contigo. Cristiano tambien ha llegado en el mejor momento del barça. Con los iniesta, xavi, Messi etc.
Mr_K

#40622Mensaje

Mi humilde opinion es que a la fecha es tremendo jugador, con el pequeño parentesis de su rodilla, me parece uno de los mas grandes de la historia del futbol por lo que ha aportado en si al futbol. Que tanto vaya a seguir anotando eso solo el tiempo y el fisico lo dira. Que tan determinante o importante ha sido para el Madrid? eso se lo dejo a ustedes.
WarriorRM

#40623Mensaje

Mr_K escribió:Mi humilde opinion es que a la fecha es tremendo jugador, con el pequeño parentesis de su rodilla, me parece uno de los mas grandes de la historia del futbol por lo que ha aportado en si al futbol. Que tanto vaya a seguir anotando eso solo el tiempo y el fisico lo dira. Que tan determinante o importante ha sido para el Madrid? eso se lo dejo a ustedes.
+1...me estas empezando a caer bien jaja :mrgreen:
Mr_K

#40624Mensaje

WarriorRM escribió:
Mr_K escribió:Mi humilde opinion es que a la fecha es tremendo jugador, con el pequeño parentesis de su rodilla, me parece uno de los mas grandes de la historia del futbol por lo que ha aportado en si al futbol. Que tanto vaya a seguir anotando eso solo el tiempo y el fisico lo dira. Que tan determinante o importante ha sido para el Madrid? eso se lo dejo a ustedes.
+1...me estas empezando a caer bien jaja :mrgreen:
Yo lo se. ;)
Madridistaypunto

#40625Mensaje

David7 escribió:MadridistayPunto. Raul estuvo 15 años en el madrid y no compitió contra el mejor barça de la historia. Cristiano esta es su 6 temporada y a luchado contra el mejor barça.
Por eso hablo de los primeros años de Raúl, no sus patéticos 6-7 últimos.
Pero aquí hablamos de lo que nos ha dado cr y cuando hablamos de otro jugador señalamos al equipo.
Parece mentira que olvidemos cómo el Madrid de los años finales de Raúl el equipo estaba construido para no molestar al 7, porque nos había dado tanto... Y ahí tenemos el resultado, un hazmerreír de Madrid.
Y si queremos que siga cr, debe ser con condiciones: bajar su sueldo, no jugar TODOS los minutos, ni todos los partidos y que juegue de 9, porque ya en banda no rinde.
Pero ya sabemos que por desgracia no va a ser así.
Si sigue y la próxima temporada se pierde no 2 meses, sino 3 o 4, porque nadie le para en sus ambiciones, ¿cual excusa ponemos?
Borrar usuario 15335

#40626Mensaje

La milonga del mejor Barça de la historia ya no cuela.

También el Barça de Cruyff era el mejor Barça de la historia y lo cortamos de raíz.

Lo dicho,ya no cuela
zam

#40627Mensaje

caparrini escribió:La milonga del mejor Barça de la historia ya no cuela.

También el Barça de Cruyff era el mejor Barça de la historia y lo cortamos de raíz.

Lo dicho,ya no cuela
Bueno al Barça de Cruyff se le acabó su ciclo. Nosotros sólo le ganamos una liga en su declive.

Lo meritorio es que con Floper hemos vivido el 2º y 1er mejor Barça de la Historia casi, el de Rjakaard y el de Pep. Y vamos camino del mejor Atlético si no lo es ya. Habría que plantearse entonces las cosas mucho más globalmente que centrarla en un sólo jugador.
Mr_K

#40628Mensaje

El Barça tuvo que sufrir al mejor Madrid durante muuuuucho tiempo, gracias a Dios no tuve que vivirlo, pero por lo que cuenta la historia si fue muy sufirdo.
Borrar usuario 15335

#40629Mensaje

Mr_K escribió:El Barça tuvo que sufrir al mejor Madrid durante muuuuucho tiempo, gracias a Dios no tuve que vivirlo, pero por lo que cuenta la historia si fue muy sufirdo.
Ahora la moda es que el equipo que gana es el mejor de la historia.

¿Un nuevo mejor Barça de la historia si gana este año?
Venga,eso ya no se lo cree nadie.El Barça nos ha ganado hasta sin entrenador.

Si es que el fútbol es muy sencillo, el 99% de las veces la liga la gana el que mejor fútbol hace.
Mr_K

#40630Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:El Barça tuvo que sufrir al mejor Madrid durante muuuuucho tiempo, gracias a Dios no tuve que vivirlo, pero por lo que cuenta la historia si fue muy sufirdo.

Si es que el fútbol es muy sencillo, el 99% de las veces la liga la gana el que mejor fútbol hace.
Pep gano 14 titulos en 4 temporadas de 19 posibles, 11 finales de 12, aqui no estamos inventando nada, fue el mejor Barça de su historia. Creo que no hay mucho que argumentar al respecto.
myrecks

#40631Mensaje

Mr_K escribió:
caparrini escribió:

Pep gano 14 titulos en 4 temporadas de 19 posibles, 11 finales de 12, aqui no estamos inventando nada, fue el mejor Barça de su historia. Creo que no hay mucho que argumentar al respecto.
No hay nada. El que no vea que ese barca fue el mejor de su historia esta loco.
Borrar usuario 15335

#40632Mensaje

Mr_K escribió:
caparrini escribió:

El último año de Pep fue malísimo, temporada 2011-12.Así que llevamos 3 años y medio sin ver al mejor Barça de la historia.Pero ahí siguen,dejando las migajas para el resto.

Yo he leido por aquí que Iniesta lleva 3 años lamentables,Xavi solo ha sido una moda de un par de años y de Messi ni te cuento.Y de Busquets ya ni hablamos y Alves que lleva siendo un ex-jugador otros cuantos años.
Pero siguen siendo el mejor barça de la historia.

Me troncho.
zam

#40633Mensaje

Que nosotros seamos unas madres porque vivimos agarrados a un modelo donde prima el superavit y vender camisetas a lo deportivo, no quita que el Barça de Pep haya sido EL MEJOR de su historia. Y para mi el de Rijkaard era casi mejor en cuanto juego, pero fue más breve. Hasta estos momentos con Floper al mando, resulta que el Barça era un equipo con una sola Champions pelada que había tenido una buena racha en su historia con Cruyff.

El Barça post-Pep, desde su última temporada, es bastante inferior, otra cosa que nosotros no tengamos huevos de hacerlo mejor. Mira como el Atlético con mucho menos recursos les puso finos el año pasado.
Mr_K

#40634Mensaje

Capa, "siguen siendo", lo dudo muchisimo, creo que muchos cules estamos conscientes que el mejor Barça de la historia se fue con Pep y este Barça tiene muy poco en comun con ese Barça, desde la porteria hasta la delantera. Y si, tuvo su ultimo año "malisimo" ganando solo 1 titulo, asi puso la barra Pep.

Obviamente no todos los cules pensamos igual y mucho (los mas nuevos) pensaran que se sigue siendo el mejor y hoy por hoy no es asi, por lo menos hasta que alguien supere esa marca de 14/19 de Pep, no habra otro mejor Barça.
Borrar usuario 15335

#40635Mensaje

Como el año que viene al Valencia le dé por ganar la liga,diremos que es que nos ha tocado el mejor Valencia de la historia.

Ya lo estoy viendo.
zam

#40636Mensaje

Caparrini contra viento y marea... sólo falta decir que el Barça de Pep eran paquetes :lol:
Borrar usuario 15335

#40637Mensaje

Mr_K escribió:Capa, "siguen siendo", lo dudo muchisimo, creo que muchos cules estamos conscientes que el mejor Barça de la historia se fue con Pep y este Barça tiene muy poco en comun con ese Barça, desde la porteria hasta la delantera. Y si, tuvo su ultimo año "malisimo" ganando solo 1 titulo, asi puso la barra Pep.

Obviamente no todos los cules pensamos igual y mucho (los mas nuevos) pensaran que se sigue siendo el mejor y hoy por hoy no es asi, por lo menos hasta que alguien supere esa marca de 14/19 de Pep, no habra otro mejor Barça.
Por eso te dig, que el mejor Barça de la historia dejó de existir en el 2011 pero como aquí no ganamos ni al tato pues para justificar nuestros fracasos seguimos con la cantinela esa.
zam

#40638Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:Capa, "siguen siendo", lo dudo muchisimo, creo que muchos cules estamos conscientes que el mejor Barça de la historia se fue con Pep y este Barça tiene muy poco en comun con ese Barça, desde la porteria hasta la delantera. Y si, tuvo su ultimo año "malisimo" ganando solo 1 titulo, asi puso la barra Pep.

Por eso te dig, que el mejor Barça de la historia dejó de existir en el 2011 pero como aquí no ganamos ni al tato pues para justificar nuestros fracasos seguimos con la cantinela esa.
¿Pero alguien ha dicho que el Barça POST-PEP es el mismo que el de PEP? O_o
Mr_K

#40639Mensaje

No es eso Capa, ganar una liga te abre la puerta para una supercopa o sea 4 titulos, si solo ganas la liga ganas un 25% de los titulos posibles, Pep se fue con un 75% de titulos posibles en 4 temporadas, de verdad no hay comparacion.
Borrar usuario 15335

#40640Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:

¿Pero alguien ha dicho que el Barça POST-PEP es el mismo que el de PEP? O_o
si sabes leer unos post más arriba lo tienes.
;)
Responder