Moufinger escribió:Seguis atribuyendo a Pogba cualidades que hasta hoy no ha demostrado. Verratti es cien veces más trabajador y defensivo que el francés, quien por ahora es simplemente una versión exótica de Di María pero con mucho menos trabajo defensivo.
ni delantero ni ostias.... Reus, a dia de hoy, es MUCHO mas "delantero" que Le'mpane.zam escribió:Según ese esquema falta un delantero, no Reus, otro Chin Chin de manual
Eso te lo compro. Pero con más razón falta un 9. Porque ni Reus ni Bale lo son.ssabripo escribió:ni delantero ni ostias.... Reus, a dia de hoy, es MUCHO mas "delantero" que Le'mpane.zam escribió:Según ese esquema falta un delantero, no Reus, otro Chin Chin de manual
entonces quieres volver a un 4-3-3 con delantero, o estas pensando sacar o a Bale/Reus para meter un delantero puro?zam escribió:Eso te lo compro. Pero con más razón falta un 9. Porque ni Reus ni Bale lo son.ssabripo escribió:ni delantero ni ostias.... Reus, a dia de hoy, es MUCHO mas "delantero" que Le'mpane.zam escribió:Según ese esquema falta un delantero, no Reus, otro Chin Chin de manual
Uno de los dos por lo menos un punta ¿no?. Bale o Reus de 2ª punta me valen pero dos segundos puntas y con lo que se mueven esos, creo que faltaría un referente arriba.ssabripo escribió:entonces quieres volver a un 4-3-3 con delantero, o estas pensando sacar o a Bale/Reus para meter un delantero puro?zam escribió:Eso te lo compro. Pero con más razón falta un 9. Porque ni Reus ni Bale lo son.ssabripo escribió:ni delantero ni ostias.... Reus, a dia de hoy, es MUCHO mas "delantero" que Le'mpane.zam escribió:Según ese esquema falta un delantero, no Reus, otro Chin Chin de manual
no tio, vuelve a ver los ultimos partidos de Reus y dime si todavia piensas esozam escribió:Uno de los dos por lo menos un punta ¿no?. Bale o Reus de 2ª punta me valen pero dos segundos puntas y con lo que se mueven esos, creo que faltaría un referente arriba.ssabripo escribió:entonces quieres volver a un 4-3-3 con delantero, o estas pensando sacar o a Bale/Reus para meter un delantero puro?zam escribió:Eso te lo compro. Pero con más razón falta un 9. Porque ni Reus ni Bale lo son.ssabripo escribió:ni delantero ni ostias.... Reus, a dia de hoy, es MUCHO mas "delantero" que Le'mpane.zam escribió:Según ese esquema falta un delantero, no Reus, otro Chin Chin de manual
si Floren quiere ganar y marcar un par de anos ganando, el es el primero que se tiene que dar cuenta que con la BBC no vamos a ningun lado.zam escribió:Bueno de todas maneras es tontería, nos vamos a comer la BBC salvo giro inesperado.
de gea??? yo me traigo a di maria de vueltassabripo escribió:si Floren quiere ganar y marcar un par de anos ganando, el es el primero que se tiene que dar cuenta que con la BBC no vamos a ningun lado.zam escribió:Bueno de todas maneras es tontería, nos vamos a comer la BBC salvo giro inesperado.
CR7 tiene 30 anos, esta en declive, y gana un paston...y el Manchester lo quiere, asi que un cambio DeGea+$$$ por CR7 seria pedazo de negocio.
con que CR7 nos de a De Gea y el dinero para fichar a Reus, me conformo.
Modric y James estaran de vuelta, Tenemos a Isco y Kroos, y nos faltaria Verratti.... mediocentro "CLOSED"!![]()
Lamentablemente esto es así, yo no dudo que Ancelotti quisiera a Verratti... y a otros fichajes, ya en el PSG demostró que reforzaba todas las lineas del campo no solo el ataque.hispi escribió:Hablais de temas deportivos para montar el equipo pero aqui los fichajes no se hacen pensando en cómo encajarán en el equipo.
davixu escribió:de gea??? yo me traigo a di maria de vueltassabripo escribió:si Floren quiere ganar y marcar un par de anos ganando, el es el primero que se tiene que dar cuenta que con la BBC no vamos a ningun lado.zam escribió:Bueno de todas maneras es tontería, nos vamos a comer la BBC salvo giro inesperado.
CR7 tiene 30 anos, esta en declive, y gana un paston...y el Manchester lo quiere, asi que un cambio DeGea+$$$ por CR7 seria pedazo de negocio.
con que CR7 nos de a De Gea y el dinero para fichar a Reus, me conformo.
Modric y James estaran de vuelta, Tenemos a Isco y Kroos, y nos faltaria Verratti.... mediocentro "CLOSED"!![]()
Ni tampoco se ponen a los que están mejor deportivamente, a no ser que lesionándose alguno coincida. Es muy triste, pudiendo ser un equipo tan fuerte nos tenemos que conformar con ver jugadores arrastrándose por el campo po politiqueos.hal2814 escribió:Lamentablemente esto es así, yo no dudo que Ancelotti quisiera a Verratti... y a otros fichajes, ya en el PSG demostró que reforzaba todas las lineas del campo no solo el ataque.hispi escribió:Hablais de temas deportivos para montar el equipo pero aqui los fichajes no se hacen pensando en cómo encajarán en el equipo.
Por otro lado si llegamos al verano sin obras del estadio confirmadas Florentino se va a volver loco con los fichajes, es su única arma que tiene para poder mantener patrocinadores, asamblea, etc contentos.