Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#1101Mensaje

Con Pogba o Verratti y Casemiro vamos sobrados.
Borrar usuario 16171

#1102Mensaje

Seguis atribuyendo a Pogba cualidades que hasta hoy no ha demostrado. Verratti es cien veces más trabajador y defensivo que el francés, quien por ahora es simplemente una versión exótica de Di María pero con mucho menos trabajo defensivo.
zam

#1103Mensaje

A mi tanto Pogba como Verratti me gustan más por lo que pueden dar que por lo que son hoy por hoy. Ambos tienen potencial desde YA pero muchas cosas aún que mejorar, Pogba es muy desordenado y Verratti muchas veces arriesga donde no se debe. Ambos con un poco de mejora táctica serían mejores defensivamente.

Lo importante es saber si fichamos a un medio, PARA QUÉ. Creo que eso definiría un poco el perfil que queremos. Ambos me parecen con capacidad para ser de los mejores del mundo en un futuro cercano... pero veremos.
ssabripo

#1104Mensaje

Moufinger escribió:Seguis atribuyendo a Pogba cualidades que hasta hoy no ha demostrado. Verratti es cien veces más trabajador y defensivo que el francés, quien por ahora es simplemente una versión exótica de Di María pero con mucho menos trabajo defensivo.

mas claro, el agua! =D>

Si queremos ganar y marcar una epoca, tenemos que traer LO QUE FALTA, no el chin chin de cada año! :facepalm: Todo el mundo peleandose por Pogba, pero lo que necesitamos es un mediocentro DEFENSIVO, no pogba.

Es simple: Reus + veratti + DeGea/Cortouis, por CR7/Iker, Y ya! :rezar:

que no haria por tener una plantilla asi :sisi:

Imagen
zam

#1105Mensaje

Según ese esquema falta un delantero, no Reus, otro Chin Chin de manual :mrgreen:
ssabripo

#1106Mensaje

zam escribió:Según ese esquema falta un delantero, no Reus, otro Chin Chin de manual :mrgreen:
ni delantero ni ostias.... Reus, a dia de hoy, es MUCHO mas "delantero" que Le'mpane.
zam

#1107Mensaje

ssabripo escribió:
zam escribió:Según ese esquema falta un delantero, no Reus, otro Chin Chin de manual :mrgreen:
ni delantero ni ostias.... Reus, a dia de hoy, es MUCHO mas "delantero" que Le'mpane.
Eso te lo compro. Pero con más razón falta un 9. Porque ni Reus ni Bale lo son.
ssabripo

#1108Mensaje

zam escribió:
ssabripo escribió:
entonces quieres volver a un 4-3-3 con delantero, o estas pensando sacar o a Bale/Reus para meter un delantero puro?
zam

#1109Mensaje

ssabripo escribió:
zam escribió:
ssabripo escribió:
entonces quieres volver a un 4-3-3 con delantero, o estas pensando sacar o a Bale/Reus para meter un delantero puro?
Uno de los dos por lo menos un punta ¿no?. Bale o Reus de 2ª punta me valen pero dos segundos puntas y con lo que se mueven esos, creo que faltaría un referente arriba.
ssabripo

#1110Mensaje

zam escribió:
ssabripo escribió:
zam escribió:
ssabripo escribió:
Uno de los dos por lo menos un punta ¿no?. Bale o Reus de 2ª punta me valen pero dos segundos puntas y con lo que se mueven esos, creo que faltaría un referente arriba.
no tio, vuelve a ver los ultimos partidos de Reus y dime si todavia piensas eso :sisi:

Si en vez de Reus pudiesemos traer al Kun Aguero, entonces estoy de acuerdo de quitar uno, pero para quitar a Reus o Bale, para poner a un delantero como benzema o falcao o parecido, no me apetece
zam

#1111Mensaje

Bueno de todas maneras es tontería, nos vamos a comer la BBC salvo giro inesperado.
ssabripo

#1112Mensaje

zam escribió:Bueno de todas maneras es tontería, nos vamos a comer la BBC salvo giro inesperado.
si Floren quiere ganar y marcar un par de anos ganando, el es el primero que se tiene que dar cuenta que con la BBC no vamos a ningun lado.

CR7 tiene 30 anos, esta en declive, y gana un paston...y el Manchester lo quiere, asi que un cambio DeGea+$$$ por CR7 seria pedazo de negocio.

con que CR7 nos de a De Gea y el dinero para fichar a Reus, me conformo.

Modric y James estaran de vuelta, Tenemos a Isco y Kroos, y nos faltaria Verratti.... mediocentro "CLOSED"! :sisi: :sisi:
davixu

#1113Mensaje

ssabripo escribió:
zam escribió:Bueno de todas maneras es tontería, nos vamos a comer la BBC salvo giro inesperado.
si Floren quiere ganar y marcar un par de anos ganando, el es el primero que se tiene que dar cuenta que con la BBC no vamos a ningun lado.

CR7 tiene 30 anos, esta en declive, y gana un paston...y el Manchester lo quiere, asi que un cambio DeGea+$$$ por CR7 seria pedazo de negocio.

Modric y James estaran de vuelta, Tenemos a Isco y Kroos, y nos faltaria Verratti.... mediocentro "CLOSED"! :sisi: :sisi:
de gea??? yo me traigo a di maria de vuelta
hispi

#1114Mensaje

Hablais de temas deportivos para montar el equipo pero aqui los fichajes no se hacen pensando en cómo encajarán en el equipo.
Borrar usuario 4146

#1115Mensaje

hispi escribió:Hablais de temas deportivos para montar el equipo pero aqui los fichajes no se hacen pensando en cómo encajarán en el equipo.
Lamentablemente esto es así, yo no dudo que Ancelotti quisiera a Verratti... y a otros fichajes, ya en el PSG demostró que reforzaba todas las lineas del campo no solo el ataque.

Por otro lado si llegamos al verano sin obras del estadio confirmadas Florentino se va a volver loco con los fichajes, es su única arma que tiene para poder mantener patrocinadores, asamblea, etc contentos.
Borrar usuario 16171

#1116Mensaje

davixu escribió:
ssabripo escribió:

de gea??? yo me traigo a di maria de vuelta

Y una mierda. Di María se fue del Madrid echando pestes por la boca y por ganar más dinero. Que se quede disfrutando el buen clima de Manchester.
hispi

#1117Mensaje

hal2814 escribió:
hispi escribió:Hablais de temas deportivos para montar el equipo pero aqui los fichajes no se hacen pensando en cómo encajarán en el equipo.
Lamentablemente esto es así, yo no dudo que Ancelotti quisiera a Verratti... y a otros fichajes, ya en el PSG demostró que reforzaba todas las lineas del campo no solo el ataque.

Por otro lado si llegamos al verano sin obras del estadio confirmadas Florentino se va a volver loco con los fichajes, es su única arma que tiene para poder mantener patrocinadores, asamblea, etc contentos.
Ni tampoco se ponen a los que están mejor deportivamente, a no ser que lesionándose alguno coincida. Es muy triste, pudiendo ser un equipo tan fuerte nos tenemos que conformar con ver jugadores arrastrándose por el campo po politiqueos.
Borrar usuario 4146

#1118Mensaje

Real Madrid: Marco Verratti vuelve a escena

Las altas demandas de la Juventus por Paul Pogba han provocado que el conjunto de Chamartín ponga nuevamente los ojos sobre el joven internacional italiano de 22 años.

Imagen

El Real Madrid se mueve de cara a la próxima temporada. El conjunto merengue, que desde que comenzó el 2015 ha perdido buena parte del crédito que se ganó durante el año pasado, se encuentra sumergido en una complicada crisis de juego y resultados que está disparando las críticas.

Uno de los grandes problemas durante las últimas semanas se ha encontrado en la medular. La lesión de Luka Modric que le ha tenido varios meses fuera de los terrenos de juego, unido a los problemas físicos de James Rodríguez y la carga de partidos de Toni Kroos han sido claves. Así, ni el recién llegado Lucas Silva, ni Sami Khedira ni Asier Illarramendi han rendido al nivel esperado.

Conscientes de esta situación, y con el claro objetivo de que no se repitan estos problemas el próximo curso, desde la dirección deportiva del campeón de Europa se trabaja en incorporar un nuevo centrocampista de nivel. De este modo, además del regreso de Casemiro, los blancos valoran las distintas opciones que ofrece el mercado de fichajes, como es el caso de Paul Pogba, si bien las altas demandas de la Juventus podrían frenar esta posibilidad.

Otro de los nombres en la agenda, según relata Le10 Sport, es el internacional italiano Marco Verratti, futbolista por el que los blancos ya se interesaron el pasado verano debido a la petición expresa de Carlo Ancelotti y del que aún no se han olvidado. Clave en el Paris Saint Germain (36 partidos, 2 goles esta temporada), el jugador de 22 años sería una alternativa sensiblemente más económica que Pogba, por lo que habrá que seguir con atención esta posibilidad.

http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... cena_85159
Borrar usuario 16171

#1119Mensaje

ya nos cargamos al brasileño... Hasta luego , Lucas !! :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Javi18

#1120Mensaje

Al que hay que fichar es a este y no a Pogba.
Responder