Accidente aéreo en Barajas

Sección para hablar de cualquier tema.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#21Mensaje

ultra4ever escribió:
Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Grave accidente de un avión en el Aeropuerto de barajas

Esta tarde se ha producido un accidente aereo en Barajas, un avión de Spanair con destino Las Palmas se ha estrellado contra el suelo cuando intentaba despegar, por el incendio de uno de sus motores.
Las últimas informacines en televisión hablan de más de 100 muertos, cercano a los 150, en algunas cadenas y menos en otras, pero solo 27 heridos, oficialmente. En el vuelo viajaban 173 personas, tripulación incluida.

Los heridos estan siendo trasladados al Hospital de La Paz y demás hospitales de Madrid. Alberto Ruiz Gallardón drá una rueda de prensa dentro de un rato.

Para más información, cualquier cadena de televisión o radio.
Panda de hijos de pu.., sabian que el motor estaba mal antes de despegar pero no han querido cambiar a los pasajeros de avion :evil: :evil: :evil:

Gracias a los hijos de pu.. de Air (El span no lo pongo porque una compañia que permite despegar a un avion jodido no puede estar al mismo nivel que el resto de españoles) vuelvo el viernes en coche.

Un saludo a todos.

Es realmente desagradable escuchar eso, en mi pais hace poco sucedio algo similar, aparentemente un avion despego con el medidor de alturas dañado, el piloto lo sabia, pero igual despegaron... como 5 mits despues "midieron" mal la altura y chocaron con una montaña, lamentablemente en esa ocasion no hubo sobrevivientes.

Y pense q era porq las lineas aereas de mi pais son una mierda, pero al ver q en españa ha pasado lo mismo, me deja pensando, como puede ser q dejen despegar un avion con problemas? dios sinceramente no lo entiendo.

Una tragedia, mis condolencias a todas las familias de las victimas.
Mi pana lñas lineas aereas de nuestro aais no son para nada malas es una cruda irrespomsabilidad de un pilito capitan q cree q porque es un bueno facil puede manejarlo todo...claro como el no lo paga solo bueno cobran victimas personas que no tenian ni cuenta en el problema del avion... me imagino q hablas del accidente del avion que se dirijia hacia los roqques cierto?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

J_Villa escribió:
ultra4ever escribió:
Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Grave accidente de un avión en el Aeropuerto de barajas

Esta tarde se ha producido un accidente aereo en Barajas, un avión de Spanair con destino Las Palmas se ha estrellado contra el suelo cuando intentaba despegar, por el incendio de uno de sus motores.
Las últimas informacines en televisión hablan de más de 100 muertos, cercano a los 150, en algunas cadenas y menos en otras, pero solo 27 heridos, oficialmente. En el vuelo viajaban 173 personas, tripulación incluida.

Los heridos estan siendo trasladados al Hospital de La Paz y demás hospitales de Madrid. Alberto Ruiz Gallardón drá una rueda de prensa dentro de un rato.

Para más información, cualquier cadena de televisión o radio.
Panda de hijos de pu.., sabian que el motor estaba mal antes de despegar pero no han querido cambiar a los pasajeros de avion :evil: :evil: :evil:

Gracias a los hijos de pu.. de Air (El span no lo pongo porque una compañia que permite despegar a un avion jodido no puede estar al mismo nivel que el resto de españoles) vuelvo el viernes en coche.

Un saludo a todos.

Es realmente desagradable escuchar eso, en mi pais hace poco sucedio algo similar, aparentemente un avion despego con el medidor de alturas dañado, el piloto lo sabia, pero igual despegaron... como 5 mits despues "midieron" mal la altura y chocaron con una montaña, lamentablemente en esa ocasion no hubo sobrevivientes.

Y pense q era porq las lineas aereas de mi pais son una mierda, pero al ver q en españa ha pasado lo mismo, me deja pensando, como puede ser q dejen despegar un avion con problemas? dios sinceramente no lo entiendo.

Una tragedia, mis condolencias a todas las familias de las victimas.
Mi pana lñas lineas aereas de nuestro aais no son para nada malas es una cruda irrespomsabilidad de un pilito capitan q cree q porque es un bueno facil puede manejarlo todo...claro como el no lo paga solo bueno cobran victimas personas que no tenian ni cuenta en el problema del avion... me imagino q hablas del accidente del avion que se dirijia hacia los roqques cierto?
Fijate q no me acordaba de el de los Roques, me refiero al que ocurrio en Merida, con el avion de Santa Barbara, hace unas cuantas semanas se supo q el altimetro (o medidor de alturas) estaba jodido, y el piloto lo sabia, pero igual despegaron.

En parte si son una cagada las aerolineas, porq parte de su trabajo es preparar al personal en cualkier situacion q se presente, no puede ser q un carajo despegue con un avion q tiene problemas, solo porq el piensa q es bueno... es un problema de cultura tambien, los pilotos y mecanicos, en situaciones asi, deben tener en cuenta q son los responsables de un gran numero de vidas, no se pueden tomar las cosas asi a la ligera, pero al saber q tambien estas cagadas pasan en españa, da mas rabia aun pues. 150 muertos es mucho.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#23Mensaje

ultra4ever escribió:
J_Villa escribió:
ultra4ever escribió:
Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Grave accidente de un avión en el Aeropuerto de barajas

Esta tarde se ha producido un accidente aereo en Barajas, un avión de Spanair con destino Las Palmas se ha estrellado contra el suelo cuando intentaba despegar, por el incendio de uno de sus motores.
Las últimas informacines en televisión hablan de más de 100 muertos, cercano a los 150, en algunas cadenas y menos en otras, pero solo 27 heridos, oficialmente. En el vuelo viajaban 173 personas, tripulación incluida.

Los heridos estan siendo trasladados al Hospital de La Paz y demás hospitales de Madrid. Alberto Ruiz Gallardón drá una rueda de prensa dentro de un rato.

Para más información, cualquier cadena de televisión o radio.
Panda de hijos de pu.., sabian que el motor estaba mal antes de despegar pero no han querido cambiar a los pasajeros de avion :evil: :evil: :evil:

Gracias a los hijos de pu.. de Air (El span no lo pongo porque una compañia que permite despegar a un avion jodido no puede estar al mismo nivel que el resto de españoles) vuelvo el viernes en coche.

Un saludo a todos.

Es realmente desagradable escuchar eso, en mi pais hace poco sucedio algo similar, aparentemente un avion despego con el medidor de alturas dañado, el piloto lo sabia, pero igual despegaron... como 5 mits despues "midieron" mal la altura y chocaron con una montaña, lamentablemente en esa ocasion no hubo sobrevivientes.

Y pense q era porq las lineas aereas de mi pais son una mierda, pero al ver q en españa ha pasado lo mismo, me deja pensando, como puede ser q dejen despegar un avion con problemas? dios sinceramente no lo entiendo.

Una tragedia, mis condolencias a todas las familias de las victimas.
Mi pana lñas lineas aereas de nuestro aais no son para nada malas es una cruda irrespomsabilidad de un pilito capitan q cree q porque es un bueno facil puede manejarlo todo...claro como el no lo paga solo bueno cobran victimas personas que no tenian ni cuenta en el problema del avion... me imagino q hablas del accidente del avion que se dirijia hacia los roqques cierto?
Fijate q no me acordaba de el de los Roques, me refiero al que ocurrio en Merida, con el avion de Santa Barbara, hace unas cuantas semanas se supo q el altimetro (o medidor de alturas) estaba jodido, y el piloto lo sabia, pero igual despegaron.

En parte si son una cagada las aerolineas, porq parte de su trabajo es preparar al personal en cualkier situacion q se presente, no puede ser q un carajo despegue con un avion q tiene problemas, solo porq el piensa q es bueno... es un problema de cultura tambien, los pilotos y mecanicos, en situaciones asi, deben tener en cuenta q son los responsables de un gran numero de vidas, no se pueden tomar las cosas asi a la ligera, pero al saber q tambien estas cagadas pasan en españa, da mas rabia aun pues. 150 muertos es mucho.
Es correcto lo que dices no la aerolinia ps como linea sanrta barbara es responsable es cuestion tambien de cultura... mi primo es piloto y el me dice que ahi muchas personas irresponsables no en venezuela sino en todo el mundo... claro tambien tdepende mucho de la linea aeria ;)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#24Mensaje

Sino mal recuerdo el accidente de los roques fue que estaban en una avioneta que no era muy nueva y no tenia brujula creooo... establa demasiado nublado e impactaron copn una montaña :? Hace poco fue q encontraron el avion :?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

en el de los roques creo q tampoco hubo sobrevivientes, cayo en el mar y nunk encontraron los cuerpos, solo el del piloto y ya en estado de descomposicion, en el de merida todos quedaron calcinados, creo q el unico cuerpo q pudieron reconocer fue el de el unico niño q iba en la tripulacion.

Yo creo q a veces se le da prioridad a lo q no la amerita, seguramente el piloto se dio cuenta del problema del motor, pero despues habra pensado "si suspendemos el vuelo habra retrasos... la gente se molestara... bla bla bla....), y es ahi donde esta el problema, todos preferimos un retraso q una potencial muerte!!

Pienso q no se debe adoptar esa actitud, si hay un problema, a resolverlo, pero no se puede jugar al azar con la vida de tanta gente por dios, imaginate como estaran esas familias, y seguramente los sobrevivientes mas nunk podran llevar una vida normal, son graves quemaduras, en fin, una tragedia, mi mas sentido pesame a todos.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

Mejor dicho imposible mi hermano... bueno pues bno qeda mas nada q decir y expresar eso mis mas puero sentido pesame en todos los afectados se sientan mis condolensias :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

J_Villa escribió: Mi pana lñas lineas aereas de nuestro aais no son para nada malas es una cruda irrespomsabilidad de un pilito capitan q cree q porque es un bueno facil puede manejarlo todo...claro como el no lo paga solo bueno cobran victimas personas que no tenian ni cuenta en el problema del avion... me imagino q hablas del accidente del avion que se dirijia hacia los roqques cierto?
En el accidente de ayer habia un fallo en el sistema de inversión de un motor (como la marcha atrás), lo que no permitió volar al avión en su primer intento, así que volvió a Barajas para ser reparado. Una vez allí se iba a trasladar a los pasajeros a una nueva aeronave pero como Spanair está medio en la ruina, al final en lugar de eso decidieron apañar el motor, y pasó lo que pasó.

Gracias a esto han muerto más de 150 personas y se ha causado un descontrol en todos los vuelos que partían o llegaban a Barajas ayer y probablemente hoy. Entre los vuelos afectados el mio, aunque eso carece de importancia en comparación con otros efectos del accidente...
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Una verdadera lastima, mi pesar a todos los aquellos que se vieron afectados.

Solo deceo que nadie del foro este vinculado con este asunto, y si acaso fuera asi todo nuestro apoyo y estoy para servir
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#29Mensaje

Mi más sincero pésamen para todas las víctimas de esta catástrofe. Y mi mayor deseo de que todos los supervivientes continuen luchando por sus vidas y salgan adelante..... :rezar: :rezar:

Esto es una mierda, una indignación hablando en plata...!! Somos un numero más para las Grandes Líneas Aéreas, eran conscientes que el avión tenía algún fallo técnico, de aquí el retraso del vuelo....Pero ni con esas, ellos dejan que salga el vuelo sin valorar la cantidad de vidas que lleban dentro del avión, solo se preocupan del aspecto económico.....Una verguenza la verdad... :evil: Como mínimo podrían haver atrasado un vuelo, si el avión no estaba al 100%.

Esto tiene solución para que no vuelva a darse nunca más, y és que les obliguen por Ley a pasar las revisiones de las aeronaves por lo menos una vez al mes, y si no lo hacen requisarles las aeronaves, por incumplimiento de Ley. Solamente la pasan una vez al año ya que estas están expuestas y forzadas cada día para hacer miles de kilometros.... :x

PD; Fer y Thenesor siento por vuestros conocidos, mis condolencias a todos los familiares... :(

PD; Para los grandes Empresarios de Transporte "La vida de una persona no tiene precio". :oops:

Saludos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

Dije que haria algo en honor a las victimas del accidente, lo teneis en la Galeria:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 45#p127345
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#31Mensaje

Mi más sentido pésame a todos los familiares de las victimas.

Fer y Thenesor, lo siento por vuestros conocidos y familiares.

Asnilx, gracias por el detalle. ;)

Estaria bien que todos nos pusieramos el crespón negro en la firma, como homenaje.

D.E.P.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

Lo siento por los concidos y amigos de Fer y Thenesor y tambien por el resto de las personas.

D.E.P.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#33Mensaje

que en mucha paz Descanse '' ¡¡ . son cosas que No deberian pasar, pero desafortunadamente Suceden y llega lo que menos esperamos. que en mucha paz descansen.. y que tengan mucha fuerza sus Familias . mucho apoyo . mucha union '' ¡¡

q.e.p.d
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

es una pena lo que sucedio, hay dos colombianos entre las victimas
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#35Mensaje

willi97 escribió:es una pena lo que sucedio, hay dos colombianos entre las victimas
Whao willi no sabia eso, de verdad lo siento por los colombianos... espero q enttre las victimas no hanllan venezolanos :|
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#36Mensaje

willi97 escribió:es una pena lo que sucedio, hay dos colombianos entre las victimas
Lo siento, y tambien por los concidos de Thenesor que no se lo habia dicho :(
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

J_Villa escribió:
willi97 escribió:es una pena lo que sucedio, hay dos colombianos entre las victimas
Whao willi no sabia eso, de verdad lo siento por los colombianos... espero q enttre las victimas no hanllan venezolanos :|
entre los muertos hay dos colombianos y entre los sobrevivientes hay otra que se salvo de milagro y pos estan a la espera que depronto hayan mas debido a la doble nacionalidad
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#38Mensaje

Si siento pena por los que se han ido, más la siento por los que se han quedado. Ellos son lo que de verdad vivirán la tragedia. En especial, no puedo quitarme de la cabeza a ese niño malherido en el Hospital del Niño Jesús, al otro lado del Retiro (cerca de Cibeles) y que ha perdido a sus padres. Los que se han ido, si hay alguien por ahí arriba, seguro que estarán bien cuidados.
Dicen que el avión ha desaparecido. Pero yo no me lo creo. Seguro que ha sido Dios, que lo ha abrazado y se lo ha subido al cielo.

PD. Asnilx, eres un monstruo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#39Mensaje

Gracias a todos por preocuparse... pero gracias a dios son conocidos de conocidos... pero afectan igualmente...
pero hoy lamentablemente se ha unido a las malas noticias... en el avión iba un colega de un buen amigo mio... k llegaba de viaje con su novia... y hoy cumplia 23 años... una verdadera putada...
Última edición por THenesoR el Vie Ago 22, 2008 12:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#40Mensaje

Por cierto Asnilx, eres la bomba! muy bonito el detalle... ;)
Responder