Primera parte notable. Soba mucho el balón pero sólo se la han quitado con faltas. Siempre va hacia delante.
El gol ha sido mérito de Raúl de Tomás aunque ha definido bien.
La segunda parte se le ha hecho cuesta arriba hasta el cambio. Se ha ido ovacionado.
Le falta físico pero no se esconde. A veces debe tardar un segundo menos en adornarse en el pase. En la primera parte no ha dado la sensación de estar ante un chaval de 16 años. Para el nivel físico de Primera yo creo que todavía no está pero sí para jugar algunos minutos y no desentonar. Técnicamente delicatessen. Físicamente por hacer.
Lo que es más alucinante y donde se ve la superioridad de este chico es que no toma una decisión equivocada. No hace un regate de mas ni innecesario y todas las pelotas que toca salen mejoradas, es el primer síntoma de los grandes talentos precoces. Todo lo que le falta es físico pero podría tramquilamente disputar 20 minutos de partidos fáciles en casa.
Joder que buena pinta tiene,tiene una gran vision de juego.Solo le e visto videos en su antiguo club y por lo que se ve en este...cuando cunduce desde la derecha tiene alguna cosilla de Messi,sus pases entre lineas y profundos tambien me recuerdan a Ozil.
sergio ozl escribió:Joder que buena pinta tiene,tiene una gran vision de juego.Solo le e visto videos en su antiguo club y por lo que se ve en este...cuando cunduce desde la derecha tiene alguna cosilla de Messi,sus pases entre lineas y profundos tambien me recuerdan a Ozil.
sergio ozl escribió:Joder que buena pinta tiene,tiene una gran vision de juego.Solo le e visto videos en su antiguo club y por lo que se ve en este...cuando cunduce desde la derecha tiene alguna cosilla de Messi,sus pases entre lineas y profundos tambien me recuerdan a Ozil.
Ozil hay uno solo.
Que gran verdad
Ozil lee tan bien el juego que parece que lo observa desde arriba, en la perspectiva de la grada.
Ozil hay uno solo.
Que gran verdad
Ozil lee tan bien el juego que parece que lo observa desde arriba, en la perspectiva de la grada.
-R9- escribió:El caso de Odegaard hay que llevarlo con pinzas, una mala decision puede cagarse al chico. Aun tiene 16 años, yo no veo el afan, por mi que siga en el Castilla hasta que de verdad sea el momento de mandarle a un equipo de primera.
La mejor opción es dejarlo en el Castilla un añito más y luego cederlo a un buen equipo, que no sea rival para nosotros para que tome experiencia y al tercero recibirlo con los brazos abiertos si aún sigue con su extraordinaria progresión y ya en el primer equipo, darle los minutos necesarios para que explote definitivamente. También se le puede pasar el año que viene directamente al primer equipo y confiar el entrenador de marra en él, como confió Valdano en Raúl
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Feb 21, 2015 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Ozil hay uno solo.
Que gran verdad
Dame un ataque de:
--------Cristiano---------
Hazard---Isco----Ozil
Y el Madrid jugaría al mejor fútbol del mundo.
Y si me apuras de los mejores de la historia,pero yo quitaria a Cristiano y pondria a Benzema,en Hazard ya tendriamos al crack que asumiera la responsabilidad en banda,desequilibrando y haciendo daño como el solo sabe.
Benzema,Isco y Ozil son de un corte con muchas similitudes.Tambien el belga sabe combinar por lo que le e visto.Equipito.
Ozil hay uno solo.
Que gran verdad
Dame un ataque de:
--------Cristiano---------
Hazard---Isco----Ozil
Y el Madrid jugaría al mejor fútbol del mundo.
Y si me apuras de los mejores de la historia,pero yo quitaria a Cristiano y pondria a Benzema,en Hazard ya tendriamos al crack que asumiera la responsabilidad en banda,desequilibrando y haciendo daño como el solo sabe.
Benzema,Isco y Ozil son de un corte con muchas similitudes.
Benzema tiene muy buena técnica. Pero con Hazard-Isco-Ozil ya tendrías magia de sobra sumado a la pegada del portugués para mí sería una maquina de aplastar a cualquier rival.
Pero dejaría a Benzema también en el equipo como recambio de Cristiano.
caparrini escribió:Eso que hace Ødegaard sí son asistencias y no las milongas que nos quieren colar unos cuantos.
No soy de los que se da por aludido en este tipo de comentarios,pero por si acaso... haber que te parece esta asistencia Capa
[youtube]4r5iZwnrk60[/youtube]
O esta:
[youtube]7ArwKk0O6PI[/youtube]
Tambien la que le da a Ronaldo en el Camp Nou para sentenciar la liga no esta nada mal.Saludos crack!!!!
caparrini escribió:Eso que hace Ødegaard sí son asistencias y no las milongas que nos quieren colar unos cuantos.
No soy de los que se da por aludido en este tipo de comentarios,pero por si acaso... haber que te parece esta asistencia Capa
O esta:
Tambien la que le da a Ronaldo en el Camp Nou para sentenciar la liga no esta nada mal.Saludos crack!!!!
Uno de los pases más bonitos de Ozil (que no fue una asistencia) fue en la Champions 2013 contra el Manchester United en Old Trafford. Donde Ozil le da un pase de taco al pipa que rompe la defensa del United, donde acaba en gol de Cristiano.
O esta:
Uno de los pases más bonitos de Ozil (que no fue una asistencia) fue en la Champions 2013 contra el Manchester United en Old Trafford. Donde Ozil le da un pase de taco al pipa que rompe la defensa del United, donde acaba en gol de Cristiano.
Pfff que maravilla,encima escuche en los medios de comunicacion que se cago en ese partido