Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator

#1681Mensaje

Primera parte notable. Soba mucho el balón pero sólo se la han quitado con faltas. Siempre va hacia delante.

El gol ha sido mérito de Raúl de Tomás aunque ha definido bien.

La segunda parte se le ha hecho cuesta arriba hasta el cambio. Se ha ido ovacionado.

Le falta físico pero no se esconde. A veces debe tardar un segundo menos en adornarse en el pase. En la primera parte no ha dado la sensación de estar ante un chaval de 16 años. Para el nivel físico de Primera yo creo que todavía no está pero sí para jugar algunos minutos y no desentonar. Técnicamente delicatessen. Físicamente por hacer.
David7

#1682Mensaje

Odegaard:"Es increíble marcar con el Real Madrid".
David7

#1683Mensaje

Odegaard:"Es increíble marcar con el Real Madrid".
Borrar usuario 16171

#1684Mensaje

Lo que es más alucinante y donde se ve la superioridad de este chico es que no toma una decisión equivocada. No hace un regate de mas ni innecesario y todas las pelotas que toca salen mejoradas, es el primer síntoma de los grandes talentos precoces. Todo lo que le falta es físico pero podría tramquilamente disputar 20 minutos de partidos fáciles en casa.
Javi18

#1685Mensaje

[youtube]u2VvQzUIyGA[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#1686Mensaje

Joder que buena pinta tiene,tiene una gran vision de juego.Solo le e visto videos en su antiguo club y por lo que se ve en este...cuando cunduce desde la derecha tiene alguna cosilla de Messi,sus pases entre lineas y profundos tambien me recuerdan a Ozil.
Borrar usuario 16682

#1687Mensaje

sergio ozl escribió:Joder que buena pinta tiene,tiene una gran vision de juego.Solo le e visto videos en su antiguo club y por lo que se ve en este...cuando cunduce desde la derecha tiene alguna cosilla de Messi,sus pases entre lineas y profundos tambien me recuerdan a Ozil.
Ozil hay uno solo. 8-)
Borrar usuario 16895.

#1688Mensaje

SnowbliNd escribió:
sergio ozl escribió:Joder que buena pinta tiene,tiene una gran vision de juego.Solo le e visto videos en su antiguo club y por lo que se ve en este...cuando cunduce desde la derecha tiene alguna cosilla de Messi,sus pases entre lineas y profundos tambien me recuerdan a Ozil.
Ozil hay uno solo. 8-)
Que gran verdad =D> =D> =D>
Ozil lee tan bien el juego que parece que lo observa desde arriba, en la perspectiva de la grada.
Borrar usuario 16682

#1689Mensaje

sergio ozl escribió:
SnowbliNd escribió:
Ozil hay uno solo. 8-)
Ozil lee tan bien el juego que parece que lo observa desde arriba, en la perspectiva de la grada.
Dame un ataque de:

--------Cristiano---------
Hazard---Isco----Ozil

Y el Madrid jugaría al mejor fútbol del mundo.
Borrar usuario 4146

#1690Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]u2VvQzUIyGA[/youtube]

Crackdegaard :sisi: =D>
Borrar usuario 2522

#1691Mensaje

-R9- escribió:El caso de Odegaard hay que llevarlo con pinzas, una mala decision puede cagarse al chico. Aun tiene 16 años, yo no veo el afan, por mi que siga en el Castilla hasta que de verdad sea el momento de mandarle a un equipo de primera.
La mejor opción es dejarlo en el Castilla un añito más y luego cederlo a un buen equipo, que no sea rival para nosotros para que tome experiencia y al tercero recibirlo con los brazos abiertos si aún sigue con su extraordinaria progresión y ya en el primer equipo, darle los minutos necesarios para que explote definitivamente. También se le puede pasar el año que viene directamente al primer equipo y confiar el entrenador de marra en él, como confió Valdano en Raúl :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Feb 21, 2015 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#1692Mensaje

SnowbliNd escribió:
sergio ozl escribió:
SnowbliNd escribió:
Ozil hay uno solo. 8-)
Dame un ataque de:

Hazard---Isco----Ozil

Y si me apuras de los mejores de la historia,pero yo quitaria a Cristiano y pondria a Benzema,en Hazard ya tendriamos al crack que asumiera la responsabilidad en banda,desequilibrando y haciendo daño como el solo sabe.

Benzema,Isco y Ozil son de un corte con muchas similitudes.Tambien el belga sabe combinar por lo que le e visto.Equipito.
Borrar usuario 16682

#1693Mensaje

sergio ozl escribió:
SnowbliNd escribió:
sergio ozl escribió:
SnowbliNd escribió:
Ozil hay uno solo. 8-)
Dame un ataque de:

Hazard---Isco----Ozil

Y si me apuras de los mejores de la historia,pero yo quitaria a Cristiano y pondria a Benzema,en Hazard ya tendriamos al crack que asumiera la responsabilidad en banda,desequilibrando y haciendo daño como el solo sabe.

Benzema,Isco y Ozil son de un corte con muchas similitudes.
Benzema tiene muy buena técnica. Pero con Hazard-Isco-Ozil ya tendrías magia de sobra sumado a la pegada del portugués para mí sería una maquina de aplastar a cualquier rival.

Pero dejaría a Benzema también en el equipo como recambio de Cristiano.
Borrar usuario 4361.

#1694Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]u2VvQzUIyGA[/youtube]
que importante va a ser zizou en el desarrollo de éste jugador :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#1695Mensaje

Eso que hace Ødegaard sí son asistencias y no las milongas que nos quieren colar unos cuantos.
Borrar usuario 16895.

#1696Mensaje

caparrini escribió:Eso que hace Ødegaard sí son asistencias y no las milongas que nos quieren colar unos cuantos.
No soy de los que se da por aludido en este tipo de comentarios,pero por si acaso... :lol: :lol: :lol: haber que te parece esta asistencia Capa :)
[youtube]4r5iZwnrk60[/youtube]
O esta:
[youtube]7ArwKk0O6PI[/youtube]
Tambien la que le da a Ronaldo en el Camp Nou para sentenciar la liga no esta nada mal.Saludos crack!!!!
Borrar usuario 16682

#1697Mensaje

sergio ozl escribió:
caparrini escribió:Eso que hace Ødegaard sí son asistencias y no las milongas que nos quieren colar unos cuantos.
No soy de los que se da por aludido en este tipo de comentarios,pero por si acaso... :lol: :lol: :lol: haber que te parece esta asistencia Capa :)
O esta:
Tambien la que le da a Ronaldo en el Camp Nou para sentenciar la liga no esta nada mal.Saludos crack!!!!
Uno de los pases más bonitos de Ozil (que no fue una asistencia) fue en la Champions 2013 contra el Manchester United en Old Trafford. Donde Ozil le da un pase de taco al pipa que rompe la defensa del United, donde acaba en gol de Cristiano.
Borrar usuario 15335

#1698Mensaje

Joder pero si yo soy Özilista con eso ya te digo todo.
Borrar usuario 16895.

#1699Mensaje

SnowbliNd escribió:
sergio ozl escribió:
O esta:
Uno de los pases más bonitos de Ozil (que no fue una asistencia) fue en la Champions 2013 contra el Manchester United en Old Trafford. Donde Ozil le da un pase de taco al pipa que rompe la defensa del United, donde acaba en gol de Cristiano.
Pfff que maravilla,encima escuche en los medios de comunicacion que se cago en ese partido :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16682

#1700Mensaje

caparrini escribió:Joder pero si yo soy Özilista con eso ya te digo todo.
No mientas capa. Por tus comentarios se nota mucho que te gustan los 9 de área, los box to box y los stoppers. :D
Responder