Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#14961Mensaje

Zidane y Iniesta nunca tuvieron el despliegue y el trabajo defensivo de este chaval, si no fuera español lucharía por el balón de oro en 2-3 años.
Jose_Carlos

#14962Mensaje

Isco magistral.

Que den un paso al frente los que pedían su salida a inicios de temporada cuando llegó James y lo sacó del once titular en aquel partido de la supercopa. Muchos por aquí decían que si no va a ser titular mejor que busque otro equipo :facepalm:

ISCO TIENE PARA MUCHO TIEMPO EN EL REAL MADRID, por más Modrics, Kroos o James en la plantilla.
_Jesus_

#14963Mensaje

Me equivoque no marco !!! :lol:

Pero hizo un gran partido, incluso el rival se rindio al talento de Isco y que bueno es !!! Me gusta mas en la posicion de hoy, en Alemania y hoy aun fue mejor que meses atras. Cerca del area asiste o marca, ademas lleva el ritmo del ataque y ayuda a la media.
raulista1301

#14964Mensaje

Jose_Carlos escribió:Isco magistral.

Que den un paso al frente los que pedían su salida a inicios de temporada cuando llegó James y lo sacó del once titular en aquel partido de la supercopa. Muchos por aquí decían que si no va a ser titular mejor que busque otro equipo :facepalm:

ISCO TIENE PARA MUCHO TIEMPO EN EL REAL MADRID, por más Modrics, Kroos o James en la plantilla.
Isco actualmente es titular por la situación que todos sabemos, Modric sigue en la enfermería, cuando vuelva y la BBC tenga que jugar POR COJONES veremos a quien quita.
_Jesus_

#14965Mensaje

Zrouda escribió:Zidane y Iniesta nunca tuvieron el despliegue y el trabajo defensivo de este chaval, si no fuera español lucharía por el balón de oro en 2-3 años.

Defiende mas que Zidane y que Iniesta, no le envidia tecnicamente a esos cracks y con 22 años es mejor Isco que ellos. Como siga creciendo...

La putada de Isco para el balon de oro que es español...si fuera de otro pais fijo que lo ganaria.
zunderlips28

#14966Mensaje

Acepto la importancia de Iniesta en el fútbol español y que ha sido y es un grande. Nunca me ha convencido pero reconozco su trascendencia y su nivel TOP.

Pero me sangran los ojos con esa leyenda urbana que ha ido creciendo de compararlo a Zidane.

Zidane >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta
fdgg2001

#14967Mensaje

Vaya espectáculo. Lo de este chaval es brutal, cada partido crece aun más. Crack total.
zam

#14968Mensaje

Esta temporada Isco va mutando a superguerrero.
JuanitoMaravilla

#14969Mensaje

Zidane >>>> Isco = Iniesta.
Borrar usuario 16682

#14970Mensaje

Solo los culés dicen que Iniesta superó a Zidane.
_Jesus_

#14971Mensaje

zunderlips28 escribió:Acepto la importancia de Iniesta en el fútbol español y que ha sido y es un grande. Nunca me ha convencido pero reconozco su trascendencia y su nivel TOP.

Pero me sangran los ojos con esa leyenda urbana que ha ido creciendo de compararlo a Zidane.

A mi me sangra a veces cuando troleas por el foro, si un rival aplaude es por algo o son tontos los del estadio Manuel Martinez Valero y aplauden porque su equipo pierde? Decir que Isco con 22 años era mas jugador que Zidane es una verdad como un templo.
raulista1301

#14972Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane >>>> Isco = Iniesta.
El Isco actual le podría dar unas cuantas lecciones de fútbol al Iniesta de 22 años, me atrevería a decir que al Zidane de 22 años también.
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 22, 2015 11:09 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#14973Mensaje

zunderlips28 escribió:Acepto la importancia de Iniesta en el fútbol español y que ha sido y es un grande. Nunca me ha convencido pero reconozco su trascendencia y su nivel TOP.

No solo compararlo, si no decir que era mejor. Y lo lei bastante.

Respecto a Isco, no se si llegue a Zidane, dificil, para el y para cualquiera; pero a casper, lo superara de largo.
alien888

#14974Mensaje

Llevamos por aquí tiempo diciendo que está top 5 mundial.
Última edición por alien888 el Dom Feb 22, 2015 11:10 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#14975Mensaje

Aquí se pasa de burrada a burrada. De meter a Zidane e Iniesta en la misma frase a igualr a isco con iniesta.

A no ser que estemos comparando al Isco actual con el Iniesta actual en cuyo caso Isco >>>> Iniesta.

Pero el mejor Iniesta >>>>> el mejor Isco hasta el momento
Borrar usuario 16171

#14976Mensaje

De entre los mortales, Isco tiene ocasión de quedar entre los centrocampistas top de siempre.

Zidane es Dios.

lo de las edades es relativo porque nunca se sabe cuándo uno llegará a su techo y qué ocurrirá en el futuro. Zidane tenía un talento natural que Isco (ni nadie) tiene y además que sus cualidades físicas le hacían también superar al resto de jugadores. Para mí es inalcanzable está en otro nivel. Pero en el escalón inmediatamente inferior, donde están iniesta, Zola, Francescoli y alguno más, ahí sí puede entrar Isco. Por ese camino va.
raulista1301

#14977Mensaje

zunderlips28 escribió:
Aquí se pasa de burrada a burrada. De meter a Zidane e Iniesta en la misma frase a igualr a isco con iniesta.

A no ser que estemos comparando al Isco actual con el Iniesta actual en cuyo caso Isco >>>> Iniesta.

Isco con 22 años >>>>>>>> Iniesta con 22 años, así queda más claro?
JuanitoMaravilla

#14978Mensaje

zunderlips28 escribió:

La versión actual de Isco no tiene nada que envidiar al mejor Iniesta, al actual y al Iniesta de 22 años le da como unas 17161772828383 patadas.
zunderlips28

#14979Mensaje

_Jesus_ escribió:
A mi me sangra a veces cuando troleas por el foro, si un rival aplaude es por algo o son tontos los del estadio Manuel Martinez Valero y aplauden porque su equipo pierde? Decir que Isco con 22 años era mas jugador que Zidane es una verdad como un templo.
Llevo muchos años viendo fútbol querido. Aplaudir a rivales como Isco o Iniesta está bien visto. Es postureo para hacer creer a la gente que se sabe de fútbol.

Es como ver una película de Woody Allen y decir en una cena que te encantó la complejidad con la que trazó las dobleces y conflictos internos de los personajes. Queda bien.
hispi

#14980Mensaje

Isco está al nivel del mejor iniesta y sólo tiene 23 añitos :sisi: mucho mejor que andrés en la recuperación.
Responder