Que den un paso al frente los que pedían su salida a inicios de temporada cuando llegó James y lo sacó del once titular en aquel partido de la supercopa. Muchos por aquí decían que si no va a ser titular mejor que busque otro equipo
ISCO TIENE PARA MUCHO TIEMPO EN EL REAL MADRID, por más Modrics, Kroos o James en la plantilla.
Pero hizo un gran partido, incluso el rival se rindio al talento de Isco y que bueno es !!! Me gusta mas en la posicion de hoy, en Alemania y hoy aun fue mejor que meses atras. Cerca del area asiste o marca, ademas lleva el ritmo del ataque y ayuda a la media.
Que den un paso al frente los que pedían su salida a inicios de temporada cuando llegó James y lo sacó del once titular en aquel partido de la supercopa. Muchos por aquí decían que si no va a ser titular mejor que busque otro equipo
ISCO TIENE PARA MUCHO TIEMPO EN EL REAL MADRID, por más Modrics, Kroos o James en la plantilla.
Isco actualmente es titular por la situación que todos sabemos, Modric sigue en la enfermería, cuando vuelva y la BBC tenga que jugar POR COJONES veremos a quien quita.
Zrouda escribió:Zidane y Iniesta nunca tuvieron el despliegue y el trabajo defensivo de este chaval, si no fuera español lucharía por el balón de oro en 2-3 años.
Defiende mas que Zidane y que Iniesta, no le envidia tecnicamente a esos cracks y con 22 años es mejor Isco que ellos. Como siga creciendo...
La putada de Isco para el balon de oro que es español...si fuera de otro pais fijo que lo ganaria.
Acepto la importancia de Iniesta en el fútbol español y que ha sido y es un grande. Nunca me ha convencido pero reconozco su trascendencia y su nivel TOP.
Pero me sangran los ojos con esa leyenda urbana que ha ido creciendo de compararlo a Zidane.
zunderlips28 escribió:Acepto la importancia de Iniesta en el fútbol español y que ha sido y es un grande. Nunca me ha convencido pero reconozco su trascendencia y su nivel TOP.
Pero me sangran los ojos con esa leyenda urbana que ha ido creciendo de compararlo a Zidane.
Zidane >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta
A mi me sangra a veces cuando troleas por el foro, si un rival aplaude es por algo o son tontos los del estadio Manuel Martinez Valero y aplauden porque su equipo pierde? Decir que Isco con 22 años era mas jugador que Zidane es una verdad como un templo.
zunderlips28 escribió:Acepto la importancia de Iniesta en el fútbol español y que ha sido y es un grande. Nunca me ha convencido pero reconozco su trascendencia y su nivel TOP.
Zidane >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta
No solo compararlo, si no decir que era mejor. Y lo lei bastante.
Respecto a Isco, no se si llegue a Zidane, dificil, para el y para cualquiera; pero a casper, lo superara de largo.
De entre los mortales, Isco tiene ocasión de quedar entre los centrocampistas top de siempre.
Zidane es Dios.
lo de las edades es relativo porque nunca se sabe cuándo uno llegará a su techo y qué ocurrirá en el futuro. Zidane tenía un talento natural que Isco (ni nadie) tiene y además que sus cualidades físicas le hacían también superar al resto de jugadores. Para mí es inalcanzable está en otro nivel. Pero en el escalón inmediatamente inferior, donde están iniesta, Zola, Francescoli y alguno más, ahí sí puede entrar Isco. Por ese camino va.
_Jesus_ escribió:
A mi me sangra a veces cuando troleas por el foro, si un rival aplaude es por algo o son tontos los del estadio Manuel Martinez Valero y aplauden porque su equipo pierde? Decir que Isco con 22 años era mas jugador que Zidane es una verdad como un templo.
Llevo muchos años viendo fútbol querido. Aplaudir a rivales como Isco o Iniesta está bien visto. Es postureo para hacer creer a la gente que se sabe de fútbol.
Es como ver una película de Woody Allen y decir en una cena que te encantó la complejidad con la que trazó las dobleces y conflictos internos de los personajes. Queda bien.