El Madrid ofrece 25 millones de euros por Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
dani_15

#21Mensaje

el fichaje de huntelaar no serviria para nada, ya que el madrid tiene a su disposicion a van nistelroy,raul,saviola e higuain. yo ese fichaje le veria un gasto innecesario. por cierto soy nuvo en el foro jeje :roll: :)
Ecko

#22Mensaje

25 millones me parece una cantidad desorbitada para este jugador sinceramente..esperaria un año para fichar a benzema
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

Es el sustituto natural de R.V.N. y no es nada caro viendo las millonadas que se pagan por medianías que nos llegan de afuera. Pagría sin pensarlo lo que se pide. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
note06

#24Mensaje

Tb estoy en esto contigo josit0o, esperar un año y por BENZEMA que va ha ser un crack
Flipsm

#25Mensaje

No vamos a fichar a nadie hasta que no acabe la supercopa. Si va mal ficharemos a este y un extremo(pork Robinho se las pira) y si va bien solo un extremo.
Yo espero k el trio del Madrid en 2 años sea Higuain, Benzema y Huntelaar.
ahyur

#26Mensaje

Me parece un excelente fichaje, los entendidos dicen que es un fenómeno aunque yo tengo que decir que exceptuando lo del utube he visto poco de él; ES VITAL Y NECESARIO UN 2º DELANTERO REMATADOR DE GARANTIAS, algo caro, hubiera traido a pavlychenko que ademas podria sentar a Raúl, pero bueno, menos da una piedra y si despues de pedir un segundo killer ahora nos vamos a echar atras no nos vamos a poner de acuerdo nunca, asi que espero que venga. Un Saludo a todo el foro.
Javi18

#27Mensaje

Ojala fuera verdad y fixaramos a este jugador al que yo estoy deseando verlo con la camiseta del Madrid,y 25 millones no es tanto x un delantero como este.Si cuando se pagan 30 millones por un central,como no vamos a pagar 25 millones por Huntelaar?Por favor...
Responder