yo creo que beckham deberia quedarse mira el partido frente al valencia tuvo que quitarf a higuain para poner a beckham que con su toque de balon puso la bola en la cabeza de sergio ramos ademas david en todas las campañas que a estado aqui se a empleado muy a fondo
y que decir de roberto carlos...de los mejores laterales de la historia
PERO CLARO LOS AÑOS CAEN PARA TODOS
Beckham se va porque sabe que ya no es el mismo. Por eso busca otra fuente de ingreso explotando su punto fuerte: la imagen. ¿Dónde mejor que en Hollywood, L.A.? Ya se ha anunciado su participación en un film, pero antes deberá darse a conocer en un país donde prima la NBA y la NFL. No es listo ni na el inglesito.
Estoy de acuerdo con q se quede Beckam, todavia puede rendir unas 2 temoporadas mas a primer nivel, ademas q es necesario su aporte, no he visto a nadie q coloque centros con la precision que el lo hace.
A Roberto Carlos va a ser difil reemplazarlo por su velocidad su precision y su seguridad atras y el empuje q le daba al equipo.
Vikingo escribió:Beckham se va porque sabe que ya no es el mismo. Por eso busca otra fuente de ingreso explotando su punto fuerte: la imagen. ¿Dónde mejor que en Hollywood, L.A.? Ya se ha anunciado su participación en un film, pero antes deberá darse a conocer en un país donde prima la NBA y la NFL. No es listo ni na el inglesito.
Es muy difícil amiga forera, por no decir imposible que encuentren a alguien que ponga los balones como lo hace Beckham, tú misma lo has dicho antes, aún no hemos visto a nadie poner los balones que pone Beckham, me parece que, UNA VEZ MÁS, hemos metido la pata dejando marchar a un jugador, (Redondo, Morientes....), ahora Beckham, Roberto Carlos, dejamos marchar a jugadores estupéndos y nos quedamos con porcatas, no sé que pasa ni qué demonios hacemos, pero esta es la realidad....
Claro que Becks podría seguir porque tiene unas cualidades físicas excelentes y es un gran deportista. Tiene cuerda aún y calidad para estar no solo en nuestro equipo, sino en el once titular. Pero hace bien en marcharse por la puerta grande e ir a EEUU a comenzar otra experiencia nueva y ganar dinero. Un crack en todos los aspectos el inglés.
Y sobre Roberto... Evidentemente que se le va a echar de menos. De hecho, ya se nota su baja. No va a haber otro lateral como él, eso lo tengo claro. Se va como vino, siendo un gran jugador.