¿apenara el madrid las bajas de roberto carlos y beckham?

Las noticias de última hora.
Responder
nuno48

#1Mensaje

yo creo que beckham deberia quedarse mira el partido frente al valencia tuvo que quitarf a higuain para poner a beckham que con su toque de balon puso la bola en la cabeza de sergio ramos ademas david en todas las campañas que a estado aqui se a empleado muy a fondo
y que decir de roberto carlos...de los mejores laterales de la historia
PERO CLARO LOS AÑOS CAEN PARA TODOS
100%realmadrid

#2Mensaje

Beckham debe quedarse una o 2 temporadas mas, claro bajenle el sueldo. roberto carlos se debe ir por la puerta grande.
Vikingo

#3Mensaje

Beckham se va porque sabe que ya no es el mismo. Por eso busca otra fuente de ingreso explotando su punto fuerte: la imagen. ¿Dónde mejor que en Hollywood, L.A.? Ya se ha anunciado su participación en un film, pero antes deberá darse a conocer en un país donde prima la NBA y la NFL. No es listo ni na el inglesito.
ricardin

#4Mensaje

Estoy de acuerdo con q se quede Beckam, todavia puede rendir unas 2 temoporadas mas a primer nivel, ademas q es necesario su aporte, no he visto a nadie q coloque centros con la precision que el lo hace.
A Roberto Carlos va a ser difil reemplazarlo por su velocidad su precision y su seguridad atras y el empuje q le daba al equipo.
100%realmadrid

#5Mensaje

Sigo diciendo beckham se debe quedar al menos que el madrid consiga alguien que le pegue al balon como el que todavia no he visto a nadie asi.
nuno48

#6Mensaje

tienes mucha razon no e visto a ningun jugador que golpe el balon como beckham
100%realmadrid

#7Mensaje

Que lastima que hayamos abierto los ojos demasiado tarde, yo creo que beckham es un jugador que puede ayudar mas.
nuno48

#8Mensaje

hay gente que directamente no ha querido abrir los ojos
DMadrid

#9Mensaje

Vikingo escribió:Beckham se va porque sabe que ya no es el mismo. Por eso busca otra fuente de ingreso explotando su punto fuerte: la imagen. ¿Dónde mejor que en Hollywood, L.A.? Ya se ha anunciado su participación en un film, pero antes deberá darse a conocer en un país donde prima la NBA y la NFL. No es listo ni na el inglesito.
Opino lo mismo Vikingo.
nuno48

#10Mensaje

tienes razon vikingo =D>
100%realmadrid

#11Mensaje

tambien es cierto lo que dice vikingo.
nuno48

#12Mensaje

en los angeles, beckham, ya estado petando las tiendas vendiendo sus camisetas
que el madrid haya dejado escapar a ese pedazo futbolista... ](*,)
100%realmadrid

#13Mensaje

Que lastima.
Vikingo

#14Mensaje

Si era su deseo, adelante. Le irá bien, seguro, sabe cómo venderse, cómo ganarse el aprecio del público, tiene carisma. Un tío listo.
100%realmadrid

#15Mensaje

Espero que traigan a alguien qu ele pegue al balon asi, porque mira de la que nos salvo ayer.
Carmen

#16Mensaje

Es muy difícil amiga forera, por no decir imposible que encuentren a alguien que ponga los balones como lo hace Beckham, tú misma lo has dicho antes, aún no hemos visto a nadie poner los balones que pone Beckham, me parece que, UNA VEZ MÁS, hemos metido la pata dejando marchar a un jugador, (Redondo, Morientes....), ahora Beckham, Roberto Carlos, dejamos marchar a jugadores estupéndos y nos quedamos con porcatas, no sé que pasa ni qué demonios hacemos, pero esta es la realidad....
100%realmadrid

#17Mensaje

Demasiado tarde ya, lastima.
hitzeko

#18Mensaje

Claro que Becks podría seguir porque tiene unas cualidades físicas excelentes y es un gran deportista. Tiene cuerda aún y calidad para estar no solo en nuestro equipo, sino en el once titular. Pero hace bien en marcharse por la puerta grande e ir a EEUU a comenzar otra experiencia nueva y ganar dinero. Un crack en todos los aspectos el inglés.

Y sobre Roberto... Evidentemente que se le va a echar de menos. De hecho, ya se nota su baja. No va a haber otro lateral como él, eso lo tengo claro. Se va como vino, siendo un gran jugador.
Carmen

#19Mensaje

=D> =D> totalmente de acuerdo
nuno48

#20Mensaje

estoy de acuerdo!!
Responder