Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#15341Mensaje

SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:El día que Hazard presione y recupere balones y abarque el mismo campo que Isco hablamos.
Hombre que era una broma. Hazard presiona y roba balones pero menor medida ya que su función en el Chelsea es más ofensiva.
Por eso lo digo, para valorarlos deberían jugar de lo mismo, cosa que no es así, Isco tiene que subir arriba desde mucho más atrás.
Borrar usuario 4146

#15342Mensaje

SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:El día que Hazard presione y recupere balones y abarque el mismo campo que Isco hablamos.
Hombre que era una broma. Hazard presiona y roba balones pero menor medida ya que su función en el Chelsea es más ofensiva.
En eso estoy de acuerdo... de hecho yo lo pondría al reves... el día que Isco en el Madrid tenga la libertad que tiene Hazard de ser el referente ofensivo ese dia hablamos, por que Isco es muy superior a Hazard en conducción, pase y disparo.
Borrar usuario 16682

#15343Mensaje

raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:
Por eso lo digo, para valorarlos deberían jugar de lo mismo, cosa que no es así, Isco tiene que subir arriba desde mucho más atrás.
Ya pero es que yo no los comparo, simplemente dije eso para bromear.
raulista1301

#15344Mensaje

Dicho esto ojalá lo veamos algún día liberado en ataque con buenos compañeros que le cubran las espaldas, entonces ya será el show completo de Isco.
Borrar usuario 16682

#15345Mensaje

hal2814 escribió:
SnowbliNd escribió:
En eso estoy de acuerdo... de hecho yo lo pondría al reves... el día que Isco en el Madrid tenga la libertad que tiene Hazard de ser el referente ofensivo ese dia hablamos, por que Isco es muy superior a Hazard en conducción, pase y disparo.
La conducción que tiene Hazard es brutal, lo hace todo en una velocidad supersónica. En disparo si me parece superior Isco pero en pase no lo sé, los dos son muy buenos.

Dicho y esto me gustaría ver a Isco con la libertad que tiene Hazard en el Chelsea, donde cada ataque ofensivo debe pasar por sus botas.
Cristiano7

#15346Mensaje

Para un jugador del ¡¡REAL MADRID!! que ovacionan teniendo en cuenta el anti-madridismo que hay... :roll:

Lo que está claro es que Isco tiene todo los ingredientes para ser ovacionado: deportivos (magia, entrega, etc.) y extra-deportivos (cara de niño bueno, campechano, español, etc.). Todo eso da para que sea el jugador con más papeletas de ser ovacionado y ojala sea así durante mucho tiempo. Sin ir más lejos, Iker es el otro al que suelen corearle el nombre, y también cumple con muchos de esos requisitos.

Si estuviéramos en Alemania igual al que corean el nombre es a Sami :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#15347Mensaje

zunderlips28 escribió:
yeray22 escribió:"Isco tiene poco futbol" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Efectivamente. Muy poquito. Jamás será titular en el medio del campo. Sólo tiene sitio en la mediapunta, donde puede ser TOP por su enorme calidad y gol. En el medio del campo es del montón.
Imagen
Guti Haz

#15348Mensaje

Cristiano7 escribió:Para un jugador del ¡¡REAL MADRID!! que ovacionan teniendo en cuenta el anti-madridismo que hay... :roll:

Lo que está claro es que Isco tiene todo los ingredientes para ser ovacionado: deportivos (magia, entrega, etc.) y extra-deportivos (cara de niño bueno, campechano, español, etc.). Todo eso da para que sea el jugador con más papeletas de ser ovacionado y ojala sea así durante mucho tiempo. Sin ir más lejos, Iker es el otro al que suelen corearle el nombre, y también cumple con muchos de esos requisitos.

Si estuviéramos en Alemania igual al que corean el nombre es a Sami :sisi: :sisi:
Lo de Isco en ELX fue la LEX... :lol:
Borrar usuario 16171

#15349Mensaje

Bartomeu: "Isco tiene la habilidad de Iniesta"

Tremenda campaña de la prensa de Madrid... oh, wait

:roll:
zam

#15350Mensaje

James e Isco pueden jugar con 4 medios. Isco entocnes hace de interior más creativo y James de mediapunta. Con 3 medios y 3 delanteros, debería haber un medio más potente con cualquiera de los 4 que tenemos. El menos interior es James que es netamente ofensivo.
WarriorRM

#15351Mensaje

isco: "La grandeza del equipo es que sabe levantarse de las malas situaciones! :fiesta:
Borrar usuario 6897

#15352Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo debo ser el único que no los veo jugando juntos. Creo que van a pelear por un puesto en la mediapunta que es lo que son. Y creo que ahí son igual de buenos así que...

Sólo espero no ver a ninguno de los dos corriendo como pollos sin cabeza a 50 m de portería nunca más. Sea como sea , en una temporada de 65 partidos, ambos jugarían muchísimo.
¿Desde cuando jugamos con mediapunta?,cambio la pregunta,¿desde cuando no jugamos con mediapunta?,lo mas parecido fue cuando a Carlo le dio por meter a Isco de falso 9 en algún partido,que ya es pa tocarse los huevos.
Borrar usuario 15620

#15353Mensaje

zam escribió:James e Isco pueden jugar con 4 medios. Isco entocnes hace de interior más creativo y James de mediapunta. Con 3 medios y 3 delanteros, debería haber un medio más potente con cualquiera de los 4 que tenemos. El menos interior es James que es netamente ofensivo.
Es mi pesadilla y mira que debería ser ilusionante pero... cuando vuelvan Modric y James, tener que ver a Modric o a Isco en el banquillo.

Es una dura decisión, pero yo sentaba a Benzemá y me quedaba muy a gusto. Si el elegido es Isco, es para mear y no echar gota.
Borrar usuario 17174.

#15354Mensaje

Yo sentaba a James.
logicoRM

#15355Mensaje

Marciano escribió:Yo sentaba a James.
Yo sentaba a Bale o Benzema, con un medio campo donde estén Isco, Luka, Kroos, James.
El Madrid ha jugado muy bien así, hasta en marte lo saben :)
Borrar usuario 17612

#15356Mensaje

Por esto le ha aplaudido la afición del Elche, me recordó el día que Ronaldo salió ovacionado del Old trafford, simplemente Isco
[youtube]JJpaJ9TOWn0[/youtube]
zam

#15357Mensaje

logicoRM escribió:
Yo sentaba a Bale o Benzema, con un medio campo donde estén Isco, Luka, Kroos, James.
Lo que hace Karim, lo estaba haciendo mejor James.
Borrar usuario 4146

#15358Mensaje

Zrouda escribió:Por esto le ha aplaudido la afición del Elche, me recordó el día que Ronaldo salió ovacionado del Old trafford, simplemente Isco
[youtube]JJpaJ9TOWn0[/youtube]

Ancelotti tendría que estar totalmente demente sí llegará a sacar a Isco del 11 con el regreso de algunos lesionados.

Todo el Madrid gira alrededor de las ideas de Isco y de sus piernas, tiene una maldita velocidad para ver los espacios y oportunidades y poner la pelota ahí... es tremendo. Y su conducción aclara las ideas en el equipo.

Es imposible vivir sin Isco ya en el equipo.
Borrar usuario 17174.

#15359Mensaje

logicoRM escribió:
Pues cachetes es de Júpiter.
Borrar usuario 17310

#15360Mensaje

Marciano escribió:
logicoRM escribió:
Pues cachetes es de Júpiter.
Jajajaja....por eso no se a enterado
Responder