El Real Madrid gira su vista hacia Capel

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

para sustituir a Robinho, yo ficharia a uno de estos jugadores por este orden
1-Joaquin
2-Capel
3-Arshavin
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

El Bokeron escribió:
aimar88 escribió:
El Bokeron escribió:
aimar88 escribió:yo no confio en drenthe, es una cabra loca...ademas el es lateral, que coño extremo!!! aver si aora metcelder va decir k es delantero!!
No amigo, es mas extremo que lateral, aunque puede jugar en las dos posiciones, el mismo a dicho varias veces que a el le gusta mas jugar de extremo, y en el feyenoord jugaba de extremo y en holanda tambien jugo como extremo, asi que no nos inventamos posiciones... cada uno juega donde es su posicion...
bueno, tu sigue pensando lo que quieras...pero el vino como lateral lo que pasa esque luego el dijo eso, que queria extremo, es el ejemplo de antes, es como si metcelder dice que quiere jugar delantero...

fuera de todo a drenthe no le veo esas cualidades de robben o robinho, para nada... si acaso se me parece mas a roberto carlos, su forma de jugar...
y yo te digo que sigo pensando lo mismo, drenthe es mas extremo que lateral, y yo te pongo otro ejemplo, el real madrid puede ficharte a cristiano ronaldo para delantero, pero su posicion de toda la vida es extremo, otra cosa es la posicion que te de el mister, tu puedes ser volante y el mister le gustes como jueges en el centro del campo distribullendo el juego... que es muy distinto a como tu lo ves. Se perfectamente que se ficho para lateral, pero me imagino que ese habra sido el motivo por el que shuster no le a dado muchos minutos, por que el quiere jugar de extremo y shuster lo quiere de lateral, pero es asi, el te puede jugar en las dos posiciones... y si el te dice que de extremo juega mejor es por algo...

y eso de que drenthe no le ves las cualidades de extremos, pocos partidos as visto, ya que es mas extremo que robinho, y se le da bastante mejor, aparte de ser mas rapido, y cuando centra la pelota la cuelga bastante bien al area... una pena que Shuster deberia de haberle dado mas minutos a drenthe, seguro que habria sentado al mercenario de turno...
jejeje, aora la gente ve hasta a ezquerro mejor que robinho...
y partidos si que he visto, lo malo que no he visto a drenthe porque no ha jugao!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y eso dek es mas extrmeo que robinho lo dudo...robinho alomejor no es un extremo a la antigua usanza, pero a banda cambiada aporta muchisimo mas, se incorpora al centro, aveces para xutar( aunk no se le de mu bien :mrgreen: ) otras veces para pasar y distribuir el juego, y, en definitiva, ha sido fundamental en muchos partidos en el movimiento del balon y en la fluidez del juego del madrid que aveces estaba "atrancado y sin ideas"...Ya sin hablar de sus regatitos y de sus golitos de vez en cuando...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

que gracioso eres chaval :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

El Bokeron escribió:que gracioso eres chaval :lol: :lol:
a k si!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: ya lo sabia yo... :roll:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

en la supercopa me lo ha demostrado las ganas que tubo de jugar, que solo pensaba en forrarse de billetes y mas billetes...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#46Mensaje

Bueno yo creo que si se va robinho si que habria que fichar a alguien, por que aunque ya este hay drenthe pero tampoco podemos tener a solo 2 extremos para toda la temporada..y a pesar de que capel me gusta mucho nose...creo que capel es zurdo y nosotros mas bien necesitariamos un diestro...
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#47Mensaje

Seria genial si viniera capel, lo que necesitamos es gente JOVEN y con GANAS!!
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#48Mensaje

Ni joaquin (en la actualidad,aunque siempre me ha encantado) ni capel (es una incognita) .Hacen falta tios contrastados.Para promesas ya tenemos a drenthe(eterna?).Si me dicen que los refuerzos para esta temporada son milito y capel me acuesto ahora mismo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#49Mensaje

QUE TRAIGAN A QUARESMA I HUNTELAAR AHORA QUE SE VA ROBINHO I PUNTO NADA DE CAPEL, DI MARIA, NI CAZORLA CON ESOS EN LA CHAMPIONS NO GANAMOS NI AL FENERBACHE I EN LA IZQUIERDA YA TENEMOS DE SOBRA CON ROBBEN I DRENTHE QUARESMA LA DERECHA HUNTELAAR ARRIBA CON VANGOL I LISTO 8-) 8-) 8-)
rafa_madridista

#50Mensaje

ojala venga capel,ese xabal si k es una makina,joven y español.pero como no nos demos prisa pa fixarlo nos lo kitan d las manos,pork capel este año va aser una temprada muy buena
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con Bokeron y Cristiano7.Drenthe, es un extremo izquierdo, aunque el Real Madrid lo fichase como Lateral por su parecido físico en R. Carlos, y por la velocidad que tiene, pero este chico es extremo izquierdo, si no mirad los videos de este chico en youtube. Lo que yo haría, sería fichar a un extremo derecho puro y duro, (de esta forma, Ramos estaría mas desaogado) y la circulación de balón sería mas fluida.

También obtendría los servicios de un delantero como Milito, pero en condición de cedido durante 1 año, y para la próxima temporada fichar a Huntelaar y Benzema. Por supuesto, que me olvidaría de CR, si no está aquí este año, es por que no ha tenido cojones a enfrentarse a Ferguson, y si no tiene cojones a eso, no creo que los tenga para encarar a los defensas de la liga española, (cada vez mas duros). En su caso, observaría como progresa Dhentre y si fuera mal, miraría a mediados de la segunda vuelta de la liga jugadores para esa posición.

aimar88: como quieres tu y como quiere el club, dejar a este chico exiliado como lateral izquierdo. La verdad, desde su fichaje, no he sido capaz de llegar a entenderlo. Observa este video (en youtube encontraras mas como E. Izquierdo):

Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#52Mensaje

A mi me encanta Capel,y si en la banda izkierda tenemos a Robben, pues para la banda derexa a Capel y desaogariamos muxoooooo a Ramos!! :D :geek: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#53Mensaje

y ya a lo mejor sin robinho tendria mas minutos
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

yo no hubiera fichado a drenthe
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55Mensaje

A mí Capel, sinceramente, no me dice nada. Me resulta un poco chupón y siempre va con la cabeza por los suelos... mete centros, pero no sé si realmente sabe dónde están los compañeros al centrar. No levanta la cabeza.

Sería una buena apuesta, pero no creo que mejoraría lo que ya hay.

Sin embargo, yo soy un enamorado del juego de Drenthe. Pienso que si Schuster es listo, apostará realmente por el holandés. Con lo joven que es, el físico y la potencia que tiene y su calidad, puede ser un muy buen futbolista. Pero claro, hay que darle la oportunidad y a veces es bueno jugársela por un jugador. Que se lo digan a Wenger...
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

hitzeko escribió:A mí Capel, sinceramente, no me dice nada. Me resulta un poco chupón y siempre va con la cabeza por los suelos... mete centros, pero no sé si realmente sabe dónde están los compañeros al centrar. No levanta la cabeza.

Sería una buena apuesta, pero no creo que mejoraría lo que ya hay.

Sin embargo, yo soy un enamorado del juego de Drenthe. Pienso que si Schuster es listo, apostará realmente por el holandés. Con lo joven que es, el físico y la potencia que tiene y su calidad, puede ser un muy buen futbolista. Pero claro, hay que darle la oportunidad y a veces es bueno jugársela por un jugador. Que se lo digan a Wenger...

Yo veo la notica de la salida de robinho como algo positivo, higuain y drenthe tendran más minutos puesto que no creo que llegue un fichaje en estos dias.

Higuain ya ha jugado muchos partidos por la derecha aunque no sea su posicion y robben y drenthe pueden alternar cambiando de bandas. Esta es la verdadera oportunidad de drenthe para demostrar todo lo que puede realizar, con holanda ya se ha mostrado muy bien, ahora es tiempo de hacerlo con el madrid

Me gustaria un fichaje pero Capel no lo veo como una apuesta verdadera y a joaquin no quisiera verlo nunca con la camisa del madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

es cierto con la salida de robinho pueden haber mas oportunidades para drenthe
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

Drenthe va hacer uno de los mejores extremos del mundo, tiempo al tiempo...
espero que shuster le de minutos, y veras como demuestra mas que robinho y sus esperanzas de explotar alguna temporada...
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#59Mensaje

aimar88 escribió:
josit0o escribió:Por ese dinero ficho a Cazorla
a los 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#60Mensaje

La verdad es q no sabia que Capel fuera lateral, no tiene pinta, ademas es muy parecido a Marcelo para esa posición. Con respecto a la posición de Drenthe es extremo total, cuando se le ha probado en el lateral ha sido todo un coladero hasta tal punto que el mismo ha dicho que no juega en esa posición. He leido un cuadro de un compañero diciendo que tendria para la izquierda a Quaresma y Robben y para la derecha a Capel y a Drenthe; hombre, yo la verdad es que sigo viendo que hacen falta DIESTROS, y si la directiva hubiese estado mas diestra ahora tendriamos a Ribery y a Alves, pero creo q conformarnos con dos zurdos mas cerrados que Rivaldo para la derecha es quedarnos como estamos o peor, porque devaluas a los jugadores, pierdes dinero ilusión y tiempo. Quaresma sí, pero Capel, la verdad es que de momento no me acaba de convencer y no lo veo necesario, para eso que traigan a Bentley. Un Saludo a todo el foro.
Responder