el jugador vale el precio que le ponga su club , y que tu estes dispuesto a pagar ese dineral y ya esta.
pero pogba es jugador top hoy no tiene de demostrar nada.
Pésimo partido de Pogba, perdiendo balones como un campeón y sin aportar nada. Y no me vengáis con la asistencia, algunos. Horrible. Cero impacto en el juego de su equipo, una vez más.
Absolutamente intrascendente en el juego de la Juve,no se ofrece,tarda un mundo en soltar la pelota,no hace nada...en fin,nuevo fracaso del jugador más sobrevalorado de la historia.
Vidal es ya ex-jugador, por su rodilla. Pero este tipo no tiene excusa ninguna. Hay una jugada donde hace dos sombreros en su propio campo y por chulo y no pasarla va y la pierde. Tremenda rémora para su equipo.
No les he visto tan mal hasta el tramo final, donde en los peores momentos de la Juve ha marcado Morata.
Yo creo que a Pogba, si se le encauza, puede ser un muy buen jugador. Lo tiene todo, pero es que hace lo que quiere por el campo. No tiene demasiada cabeza aunque es super joven... anda que no le queda.
Muchas veces tratamos a este futbolista a la hora de juzgarle como si llevase 15 años en la élite y lo cierto es que acaba de empezar en esto; tiene todo el tiempo del mundo para seguir evolucionando.
hitzeko escribió:No les he visto tan mal hasta el tramo final, donde en los peores momentos de la Juve ha marcado Morata.
Yo creo que a Pogba, si se le encauza, puede ser un muy buen jugador. Lo tiene todo, pero es que hace lo que quiere por el campo. No tiene demasiada cabeza aunque es super joven... anda que no le queda.
Muchas veces tratamos a este futbolista a la hora de juzgarle como si llevase 15 años en la élite y lo cierto es que acaba de empezar en esto; tiene todo el tiempo del mundo para seguir evolucionando.
Perfecto, pues. Pero es que su precio es como si llevara ganando 3 balones de oro seguidos. Y actualmente es MUY inferior a cualquiera de nuestro mediocampo titular. Muchísimo.
El precio... James me pareció en el momento de la compra la mayor estafa de la historia porque no había demostrado nada. Y se le ha llevado bastante bien.
Yo no hablo en términos económicos; digo que a mí me parece que nos pasamos juzgando a un futbolista como Pogba con 21 años que tiene muy buenas maneras y le falta, como es obvio, algo de cabeza... y un entrenador que le guíe, por otro lado. Como han hecho con Isco.
hitzeko escribió:El precio... James me pareció en el momento de la compra la mayor estafa de la historia porque no había demostrado nada. Y se le ha llevado bastante bien.
Yo no hablo en términos económicos; digo que a mí me parece que nos pasamos juzgando a un futbolista como Pogba con 21 años que tiene muy buenas maneras y le falta, como es obvio, algo de cabeza... y un entrenador que le guíe, por otro lado. Como han hecho con Isco.
Lo económico dicta lo deportivo, porque un tío que vale tanto viene con decreto de titular, eso lo sabemos todos. y coño, que este tío ha estado en el balón de oro y Modric no!! Un cachondeo. El caso es que yo a Pogba no le he visto demostrar NADA en ninguno de sus años de profesional. NADA excepcional. James ha hecho un mundial espectacular e Isco ha estado dos año a altísimo nivel, aún cuando el año pasado jugó solo media temporada. Pogba ha sido intrascendente en cuanto la Juve se ha jugado algo. Ni siqiera ha ganado la Europa League.
Ojo, no digo que no pueda ser una futura estrella, pero a día de hoy es un bluff.
En la Juve manda Pirlo, y él cierra y crea, luego tienen a dos jugadores de perfil cláramente defensivo convertidos en box to box de mierder, el peor invento del s.XXI. Pogba para jugar de eso, así, aquí, como que no.