Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1941Mensaje

Muy buena prueba para Pogba contra el Dortmund, a ver si es cierto que vale 100 kilos :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#1942Mensaje

Como meta un gol su precio se disparará a los 150 millones de €.

El jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
Borrar usuario 4146

#1943Mensaje

trecool escribió:Muy buena prueba para Pogba contra el Dortmund, a ver si es cierto que vale 100 kilos :lol: :lol:
Bale costó 100 y no había hecho nada con el Tottenham.
muchacho

#1944Mensaje

el jugador vale el precio que le ponga su club , y que tu estes dispuesto a pagar ese dineral y ya esta.
pero pogba es jugador top hoy no tiene de demostrar nada.
David_RM

#1945Mensaje

Pogba es bastante peor que Lucas Silva o Casemiro. Ni siquiera es el mejor jugador joven de la Juve.
Borrar usuario 16171

#1946Mensaje

Pésimo partido de Pogba, perdiendo balones como un campeón y sin aportar nada. Y no me vengáis con la asistencia, algunos. Horrible. Cero impacto en el juego de su equipo, una vez más.
WarriorRM

#1947Mensaje

caparrini escribió:Como meta un gol su precio se disparará a los 150 millones de €.

El jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
despues de reus :meparto:
Borrar usuario 15335

#1948Mensaje

Absolutamente intrascendente en el juego de la Juve,no se ofrece,tarda un mundo en soltar la pelota,no hace nada...en fin,nuevo fracaso del jugador más sobrevalorado de la historia.
Cristiano7

#1949Mensaje

Desaparecido. La asistencia a Morata, algún sombrerito y ya está.

Vidal peor aún :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1950Mensaje

éste no vale ni 25 kilos si me apuran,vaya estafa de jugador :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1951Mensaje

Vidal es ya ex-jugador, por su rodilla. Pero este tipo no tiene excusa ninguna. Hay una jugada donde hace dos sombreros en su propio campo y por chulo y no pasarla va y la pierde. Tremenda rémora para su equipo.
hitzeko

#1952Mensaje

No les he visto tan mal hasta el tramo final, donde en los peores momentos de la Juve ha marcado Morata.

Yo creo que a Pogba, si se le encauza, puede ser un muy buen jugador. Lo tiene todo, pero es que hace lo que quiere por el campo. No tiene demasiada cabeza aunque es super joven... anda que no le queda.

Muchas veces tratamos a este futbolista a la hora de juzgarle como si llevase 15 años en la élite y lo cierto es que acaba de empezar en esto; tiene todo el tiempo del mundo para seguir evolucionando.
Borrar usuario 16171

#1953Mensaje

hitzeko escribió:No les he visto tan mal hasta el tramo final, donde en los peores momentos de la Juve ha marcado Morata.

Yo creo que a Pogba, si se le encauza, puede ser un muy buen jugador. Lo tiene todo, pero es que hace lo que quiere por el campo. No tiene demasiada cabeza aunque es super joven... anda que no le queda.

Muchas veces tratamos a este futbolista a la hora de juzgarle como si llevase 15 años en la élite y lo cierto es que acaba de empezar en esto; tiene todo el tiempo del mundo para seguir evolucionando.

Perfecto, pues. Pero es que su precio es como si llevara ganando 3 balones de oro seguidos. Y actualmente es MUY inferior a cualquiera de nuestro mediocampo titular. Muchísimo.
Borrar usuario 15335

#1954Mensaje

Pogba es 90 % marketing y 10 % de futbolista.

Por lo que su precio real son 10 millones.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Mar Feb 24, 2015 9:52 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#1955Mensaje

El precio... James me pareció en el momento de la compra la mayor estafa de la historia porque no había demostrado nada. Y se le ha llevado bastante bien.

Yo no hablo en términos económicos; digo que a mí me parece que nos pasamos juzgando a un futbolista como Pogba con 21 años que tiene muy buenas maneras y le falta, como es obvio, algo de cabeza... y un entrenador que le guíe, por otro lado. Como han hecho con Isco.
Borrar usuario 16171

#1956Mensaje

hitzeko escribió:El precio... James me pareció en el momento de la compra la mayor estafa de la historia porque no había demostrado nada. Y se le ha llevado bastante bien.

Yo no hablo en términos económicos; digo que a mí me parece que nos pasamos juzgando a un futbolista como Pogba con 21 años que tiene muy buenas maneras y le falta, como es obvio, algo de cabeza... y un entrenador que le guíe, por otro lado. Como han hecho con Isco.

Lo económico dicta lo deportivo, porque un tío que vale tanto viene con decreto de titular, eso lo sabemos todos. y coño, que este tío ha estado en el balón de oro y Modric no!! Un cachondeo. El caso es que yo a Pogba no le he visto demostrar NADA en ninguno de sus años de profesional. NADA excepcional. James ha hecho un mundial espectacular e Isco ha estado dos año a altísimo nivel, aún cuando el año pasado jugó solo media temporada. Pogba ha sido intrascendente en cuanto la Juve se ha jugado algo. Ni siqiera ha ganado la Europa League.

Ojo, no digo que no pueda ser una futura estrella, pero a día de hoy es un bluff.
zam

#1957Mensaje

En la Juve manda Pirlo, y él cierra y crea, luego tienen a dos jugadores de perfil cláramente defensivo convertidos en box to box de mierder, el peor invento del s.XXI. Pogba para jugar de eso, así, aquí, como que no.
hitzeko

#1958Mensaje

Sin duda; Henry pasó por la Juve y también era un bluf hasta que topó con Wenger.

Pogba es buen futbolista por lo que pueda ser, y no especialmente por lo que es actualmente. A mí me parece que tiene una interesante evolución.

Qué le tasen en 10, 30, 90... 100... eso ya es otro tema.
David_RM

#1959Mensaje

A los que dicen que Isco abusa del balón les petaría la cabeza con este.
zam

#1960Mensaje

hitzeko escribió:Sin duda; Henry pasó por la Juve y también era un bluf hasta que topó con Wenger.

Pogba es buen futbolista porque pueda ser, y no especialmente por lo que es actualmente. A mí me parece que tiene una interesante evolución.

Qué le tasen en 10, 30, 90... 100... eso ya es otro tema.
Ya le han sentenciado. Verratti es Dios y Pogba, Santán. :mrgreen:
Responder