Robinho: "Me quiero ir al Chelsea"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#41Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Me parece muy bien todas las opiniones y comprendo lo que se dice,aunque no lo comparta.Todo el verano que si cr,que si diego,que si benzema ,que si villa, que si silva,que si el Ruso,que si drogba,que si quaresma que si kaka, que si cesc,y al final tenemos a un señor carajo como la copa de un pino.El culpable de todo es Calderon,un mal presidente de los que hacen epoca.No ha sabido en ningun momento gestionar ninguno de los temas importantes que le han venido (ya lo de quitarle a robinho es de reirse en su cara,la verdad es que en inglaterra se tienen que estar partiendo la poya con lo de cr y esto).Y ya no quiero ni hablar de la venta de Granero.Y no me hablen de los fichajes que ha hecho que yo tambien ficho a pepe por 30,a Robben cojo por 36 ,a diarra por 27,a gago recien salido de boca por 20,a higualin por 14.Sinceramenete el Madrid le viene grande,y lo que ha pasado es una muestra mas de su incompetencia.A Fergusson no se le ha ido CR por que no le ha salido de los cojones y a Calderon se le va Robinho porque porque el presi no sabe llevar el equipo ,simplemente.Se cree mas chulo que nadie todo el verano filtrando Mierda al As y al Marca y pensando que todo iva a quedar como si nada.Señores quedan 10 dias para el 31 y tenemos equipo para aspirar a ganar la copa del rey y meternos en la previa de la champion,todo lo demas ,que si pesetero,que si no siente los colores ,que si a la grada es obviar la realidad.Por favor que la proxima vez nadie le diga lo de destabilizar el equipo que este tio hace todo lo contrario.Venga ahora a ficha mal y caro......si es que manda cojones.
Yo al contratrio que vos, no le creo a la prensa. Y no escuche al presidente en ningun momento decir nada de lo que escribiste arriba, lo lei en la prensa, que no es oficial, como todos ya sabemos.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#42Mensaje

eso que dice.. es el Colmo en el Madrid NO puedo ser el mejor jugador del Mundo '' bueno .. chaooooooooooooooooooo
Ya vendan este tipo Ya aburre la verdad .
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Marado escribió:
AGENTE SPASIC escribió:Me parece muy bien todas las opiniones y comprendo lo que se dice,aunque no lo comparta.Todo el verano que si cr,que si diego,que si benzema ,que si villa, que si silva,que si el Ruso,que si drogba,que si quaresma que si kaka, que si cesc,y al final tenemos a un señor carajo como la copa de un pino.El culpable de todo es Calderon,un mal presidente de los que hacen epoca.No ha sabido en ningun momento gestionar ninguno de los temas importantes que le han venido (ya lo de quitarle a robinho es de reirse en su cara,la verdad es que en inglaterra se tienen que estar partiendo la poya con lo de cr y esto).Y ya no quiero ni hablar de la venta de Granero.Y no me hablen de los fichajes que ha hecho que yo tambien ficho a pepe por 30,a Robben cojo por 36 ,a diarra por 27,a gago recien salido de boca por 20,a higualin por 14.Sinceramenete el Madrid le viene grande,y lo que ha pasado es una muestra mas de su incompetencia.A Fergusson no se le ha ido CR por que no le ha salido de los cojones y a Calderon se le va Robinho porque porque el presi no sabe llevar el equipo ,simplemente.Se cree mas chulo que nadie todo el verano filtrando Mierda al As y al Marca y pensando que todo iva a quedar como si nada.Señores quedan 10 dias para el 31 y tenemos equipo para aspirar a ganar la copa del rey y meternos en la previa de la champion,todo lo demas ,que si pesetero,que si no siente los colores ,que si a la grada es obviar la realidad.Por favor que la proxima vez nadie le diga lo de destabilizar el equipo que este tio hace todo lo contrario.Venga ahora a ficha mal y caro......si es que manda cojones.
Yo al contratrio que vos, no le creo a la prensa. Y no escuche al presidente en ningun momento decir nada de lo que escribiste arriba, lo lei en la prensa, que no es oficial, como todos ya sabemos.
La verdad es que yo al igual que el agente no estoy deacuerdo con la gestion de calderon... pero lo cierto es que mientras el club no diga nada oficial todo son especulaciones de la prensa, lo unico que recuerdo de calderon fue que le gustaria tener a cristiano en el madrid... todo lo demas la prensa lo creo por si sola.

De que compramos caro, si! y para lo que se ha comprado aunque tiene calidad ha salido muuuuy caro. seguro todo se podria conseguir a la mitad de precio.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Que vendan a la niña mimada de Robinho ya me fastidie de esperar que explote desde hace tres años, que era el sucesor de pele, jajaja, que le saquen 50 al chelsea. Robinho se dio cuenta del momento que esta pasando Robben y sabia que iba a chupar banquillos, el propio Robben a echo lo mismo que la niña mimada de Robinho en tres años, estos brasileños de verdad que ya no volveria a fichar a ninguno (Solo a kaka, o diego que esos si que son profesionales), no esos peseteros que quieren que les aumenten el sueldo porque juegan bien 5 partidos seguidos, pero cuando se echan media temporada rascandose los huevos no dicen que se lo bajen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#45Mensaje

En principio, la estrategia de la dirección me parece la correcta. El Madrid no escucha ofertas por jugadores que no están en venta. Pero si Robinho se quiere ir, que se marche cuanto antes. Que resuelva su contrato en vigor, porque nadie debe trabajar donde no quiere. Tiene la opción de pagar la cláusula de rescisión (150) o de, mediante carta al club, romper unilateralmente su contrato. Si es así, Robinho deberá asumir las consecuencias por no cumplirlo.

Con esta estrategia, no sé si Calderón defiende bien los intereses económicos del club (sólo el tiempo lo dirá) pero defiende algo más importante: el honor herido. Lo cortés no quita lo valiente.
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#46Mensaje

40 kilitos y adiós, ya vendrá otro, 40-18= 22, pago la cláusula de Capel y trinco 22 kilitos, más fácil no puede ser.

http://realmadridcf.wordpress.com/
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

Otro mercenario más...
La excusa mas grande que he visto de su entrevista, que quiere jugar en la liga inglesa y ser el mejor del mundo...
jajajajaj que pasa que en el madrid nadie se ha convertido el mejor del mundo, sera paquete este jugador...
no es el mejor jugador de la liga española y quiere ser el mejor del mundo, anda anda que encima dice que el dinero no tiene nada que ver jajajajaja encima no es ni claro, que diga que le ofrecen 6 kilos y que se va, no decir esas barbaridades de prepotencia de no haber hecho nada, y esperar una afición unos cuatros años para ver si explota este mercenario...
ADIOS y a ver que te comes en inglaterra con tu bicicleta, y si no te va bien te vas para el tour de francia...
Espero que calderon ande rapido en un sustituto... ayer en el larguero este tio era cabezota para decir que va a traer un sustituto de garantias, y espero que traiga un extremo, no otro delantero como le dijeron ayer villa, para que si tenemos cuatro delanteros??? otro mas???
debemos fichar un extremo, no podemos quedarnos ahora con drenthe y robben, y temo que robben se rompa esta temporada, no podemos jugar una copa del rey, champions league, y toda la liga, con estos dos extremos...
marioayala
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

hola a todos yo pienso que si robben esta bien no hace falta gente como robinho que solo mira la popularidad y el dinero.mañana ire a ver al madrid y soy de murcia..alguien sabría decirme el hotel de concentración del real madrid??lo agradeceria un monton.un saludo y gracias
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

Cunningham escribió:40 kilitos y adiós, ya vendrá otro, 40-18= 22, pago la cláusula de Capel y trinco 22 kilitos, más fácil no puede ser.

http://realmadridcf.wordpress.com/
yo lo e dicho varias veces, eso es lo suyo, fichar la clausula de capel, y tenemos 25 kilos y le añadimos 15 kilos y pagamos 40 kilitos para fichar a benzema, este año o el proximo, si viniese benzema vender a saviola al newcastle.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#50Mensaje

Antes de que llegara Calderón los mejores jugadores del mundo querían jugar en el Real Madrid. Ahora no.
Algunos dirán que es mejor tener un buen equipo que un equipo con muy buenos jugadores, y sí, en parte tienen razón, pero las Copas de Europa no te la da un buen equipo, sino que te las da un buen equipo con algún muy buen jugador (no digo 5 ó 6, sino 1 ó 2). Del equipo campeón de Liga y eliminado en octavos de la Copa de Europa, hemos añadido a Van der Vart (y a De la Red y Javi García) y perdemos a Robinho. Creo que el equipo no es mejor que el año pasado. Después de 3 meses mareando con CR.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

no creo que el equipo sea mejor sin robinho pero de lo que estoy mas que seguro que tampoco peor sin el por lo poquita cosa que a demostrado en 3 años, alguien recuerda una temporada regular de robinho en el Madrid eso es un jugador no un futbolista con destellos de buena calidad destellos de buena calidad los e tenido yo un completo patán como yo, pero una temporada regular la tienen los futbolistas no un monta bicis que te juega bien 2 partidos de cada 10 y que encima no hace mas que llorar y fiestear, resulta que se va a al chelsea para progresar y eso no lo pensó cuando firmo su ultimo contrato.
como aficionado al real Madrid estoy asta los cojones de mercenarios vagos como este brasileño y espero que el club le saque mas de 70 millones para poder fichar bien cuando se largue o lo deje en la grada el tiempo de contrato que le queda para que el próximo mercenario que quiera venir al Madrid antes de venir se lo piense, ( ostias me voy a tapar de dinero en el Madrid pero cuando me aiga tapado de dinero y ya no me interese estar en el Madrid porque ya tengo lo que quería los euritos no me van a dejar largarme porque e firmado un contrato )
Al carajo con estos mercenarios y vetar la entrada de mas brasileños al Madrid por muy malabaristas que sean.

Ala Madrid
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

ROBINHO NO HA DEMOSTRADO NADA EN EL MADRID.... ES UN BUEN JUGADOR PERO NO UN SUPERCLASE. AUN ASI, LO LASTIMOSO ES QUE SE VEA FORZADO A IRSE POR LA PERTA DE ATRAS (ES UN PROBLEMA DE LOGICO ORGULLO). SI VENIA CRISTIANO, LE VENDIAN... NORMAL QUE SE QUIERA IR EL AHORA.

CALDERON Y PETJA SON UNOS MAQUINAS.... SOLO LES FALTA REGALAR DINERO AL BARCA. (ELECCIONES YA!!!!!!!!)
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Que se vaya robinho, y que fichen a Di maria seria un pelotazo tenerlo por la banda, y tambien haria falta fichar a un gran delantero si no este año nos comen las moscas asin de claro, Hutderlan, Luis Fabiano, la verda que si yo fuera calderon ficharia aun crack como lo es Ibraimovic pedazo de delantero imaginense lo que haria ese tio ay alante buahhh seria increible. Total Di maria y Ibraimovic ;) =D> =D> ¿ que os parece ?
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

Quizás ya lo habeiz visto, pero aqui dejo un link del AS con la respuesta de Calderón a las declaraciones que hizo Robinho en la EFE,

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes

Para mi opinión, es así o así,si Robinho quiere dejar el club, pues que lo deje ya, pero si tubo cojones para hacer esas declaraciones, que tenga cojones para atenerse a las consecuencias de este y si no a jugar en el real madrid y a partirse el pecho que es para eso por lo que se le paga. Yo en mi trabajo, quiera o no, lo tengo que hacer para ganar una p.. miseria comparado a esta peña. Y si no estoy contento con lo que gano, ajo y agua.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

altea escribió:Quizás ya lo habeiz visto, pero aqui dejo un link del AS con la respuesta de Calderón a las declaraciones que hizo Robinho en la EFE,

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes

Para mi opinión, es así o así,si Robinho quiere dejar el club, pues que lo deje ya, pero si tubo cojones para hacer esas declaraciones, que tenga cojones para atenerse a las consecuencias de este y si no a jugar en el real madrid y a partirse el pecho que es para eso por lo que se le paga. Yo en mi trabajo, quiera o no, lo tengo que hacer para ganar una p.. miseria comparado a esta peña. Y si no estoy contento con lo que gano, ajo y agua.


si señor
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

foragido escribió:
altea escribió:Quizás ya lo habeiz visto, pero aqui dejo un link del AS con la respuesta de Calderón a las declaraciones que hizo Robinho en la EFE,

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes

Para mi opinión, es así o así,si Robinho quiere dejar el club, pues que lo deje ya, pero si tubo cojones para hacer esas declaraciones, que tenga cojones para atenerse a las consecuencias de este y si no a jugar en el real madrid y a partirse el pecho que es para eso por lo que se le paga. Yo en mi trabajo, quiera o no, lo tengo que hacer para ganar una p.. miseria comparado a esta peña. Y si no estoy contento con lo que gano, ajo y agua.


si señor


YA VES!!!
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#57Mensaje

Lo de traer a Capel para mi no es buena idea... no porque sea malo, sino porque el juega por la izquierda y ya tendriamos a tres por ese lado robben, capel, drenthe y nadie por la derecha... hubiesemos fichado a capel y no a drenthe, hay que buscar alguien que juege por la derecha o un delantero mas
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#58Mensaje

zidane6500 escribió:Lo de traer a Capel para mi no es buena idea... no porque sea malo, sino porque el juega por la izquierda y ya tendriamos a tres por ese lado robben, capel, drenthe y nadie por la derecha... hubiesemos fichado a capel y no a drenthe, hay que buscar alguien que juege por la derecha o un delantero mas

Otra opcion seria poner a capel en banda cambiada
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

foragido escribió:
altea escribió:Quizás ya lo habeiz visto, pero aqui dejo un link del AS con la respuesta de Calderón a las declaraciones que hizo Robinho en la EFE,

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes

Para mi opinión, es así o así,si Robinho quiere dejar el club, pues que lo deje ya, pero si tubo cojones para hacer esas declaraciones, que tenga cojones para atenerse a las consecuencias de este y si no a jugar en el real madrid y a partirse el pecho que es para eso por lo que se le paga. Yo en mi trabajo, quiera o no, lo tengo que hacer para ganar una p.. miseria comparado a esta peña. Y si no estoy contento con lo que gano, ajo y agua.


si señor
Es que ya me tiene cabreado este tipo. Aquí, siguiéndolo partido a partido, un año y otro y no explota como debe, sino que ahora dice que acabó un ciclo. Pues como coño se acaba algo que no se empieza, joder, no llego a entender. La afición aguantando, aguantando y de buenas a primeras coge y el niño se quiere ir porque gana lo que se merece.
Toa la puñetera culpa la tiene el pesetero ese que tiene como representante.

P. D.: desde aquí, le recuerdo a Robinho que las Camisinhas en Inglaterra, son mas caras que en España.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#60Mensaje

pues yo lo venderia para no jugar y encima hay que pagarle
yo le venderia
Responder