assvak escribió:He visto el partido a ratos pero Maldini decía que Morata ha sido el mejor jugador del partido.
Lo ha sido, de largo. Mal día para meterse con Morata, quien supera en mucho a un buen montón de sobrevalorados a los que se ha sublimado mucho y por quienes se pagan millonadas.
A final de temporada hablamos, pero de momento sus minutos los rentabiliza con goles, los promedios no mienten. Y en un partido top ha sido el mejor. No es Van Basten, pero tampoco Canabal. Ahora habladme de Bonys, Kanes, Lukakus y paquetes de las islas.
Por no mencionar a Balottelli, hasta hace poco considerado jugador top
Promedios... el mejor promedio de la Premier lo tiene el dealntero del Newcastle; ahora no me sale el nombre.
'Chicharito' también tenía uno muy bueno. El promedio de un suplente...
Morata está cogiendo peso y eso es bueno. Creo que, tanto que se decía que se equivocó, la Juve no paga 20 'kilos' por un desconocido para no darle alternativa.
Escogió bien y que tenga suerte; a mí desde luego, no me gusta.
A ver, que a mí Morata no me emociona en absoluto, pero que no es ni la mitad de malo que se dice , eso también. Creo que acabará siendo un delantero como Trezeguet o algo así.
Trezeguet es mucho... a mí me recuerda a Llorente en sus primeros compases...
El tío era todo buenas intenciones; puso de moda la jugadita en el fondo en línea de cal... pero era un horror en ciertas acciones. Marcaba las difícil, fallaba las fáciles... tenía detalles de crack y de torpeza increíble.
Nadie dice que Morata no tenga sus buenos años; los tuvo Soldado, Negredo, el propio Llorente que comentamos.. pero para mí, en Italia está muy bien.