Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5821Mensaje

He visto el partido a ratos pero Maldini decía que Morata ha sido el mejor jugador del partido.
Borrar usuario 16171

#5822Mensaje

assvak escribió:He visto el partido a ratos pero Maldini decía que Morata ha sido el mejor jugador del partido.


Lo ha sido, de largo. Mal día para meterse con Morata, quien supera en mucho a un buen montón de sobrevalorados a los que se ha sublimado mucho y por quienes se pagan millonadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5823Mensaje

Tévez quedaba libre este año, ¿no?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5824Mensaje

Me quedo con Bony por 25.
Borrar usuario 16171

#5825Mensaje

A final de temporada hablamos, pero de momento sus minutos los rentabiliza con goles, los promedios no mienten. Y en un partido top ha sido el mejor. No es Van Basten, pero tampoco Canabal. Ahora habladme de Bonys, Kanes, Lukakus y paquetes de las islas.


Por no mencionar a Balottelli, hasta hace poco considerado jugador top
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5826Mensaje

Promedios... el mejor promedio de la Premier lo tiene el dealntero del Newcastle; ahora no me sale el nombre.

'Chicharito' también tenía uno muy bueno. El promedio de un suplente...

Morata está cogiendo peso y eso es bueno. Creo que, tanto que se decía que se equivocó, la Juve no paga 20 'kilos' por un desconocido para no darle alternativa.

Escogió bien y que tenga suerte; a mí desde luego, no me gusta.
Borrar usuario 6897

#5827Mensaje

Ya era rápido cuando salio de aquí,pero ahora es aun mas rápido.De momento esta evolucionando bastante bien.
Borrar usuario 16171

#5828Mensaje

A ver, que a mí Morata no me emociona en absoluto, pero que no es ni la mitad de malo que se dice , eso también. Creo que acabará siendo un delantero como Trezeguet o algo así.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5829Mensaje

Moufinger escribió:Creo que acabará siendo un delantero como Trezeguet o algo así.
Trezeguet tuvo 3-4 años TOP. Nos echó dos años de Champions con partidazos y golazos mientras nosotros nos arrastrábamos con la foca Ronaldo Nazario.

A Morata no lo veo superando a Morientes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5830Mensaje

Trezeguet es mucho... a mí me recuerda a Llorente en sus primeros compases...

El tío era todo buenas intenciones; puso de moda la jugadita en el fondo en línea de cal... pero era un horror en ciertas acciones. Marcaba las difícil, fallaba las fáciles... tenía detalles de crack y de torpeza increíble.

Nadie dice que Morata no tenga sus buenos años; los tuvo Soldado, Negredo, el propio Llorente que comentamos.. pero para mí, en Italia está muy bien.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#5831Mensaje

Me alegro por el canterano... Y sigue creciendo ¿ppr qué no repescarlo algún día?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5832Mensaje

Me alegro que le vaya bien en laJuve. De momento me quedo con Benzema, a la espera que surja un goleador joven top
Borrar usuario 16171

#5833Mensaje

dlarave escribió:Me alegro por el canterano... Y sigue creciendo ¿ppr qué no repescarlo algún día?


No. En el Madrid solo cabe la super élite. O debería.
aepit

#5834Mensaje

Espero verlo de vuelta, para este verano no lo veo, pero para el otro que estará más echo sería ideal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5835Mensaje

Moufinger escribió:
dlarave escribió:Me alegro por el canterano... Y sigue creciendo ¿ppr qué no repescarlo algún día?


No. En el Madrid solo cabe la super élite. O debería.
¿22 de élite? ¿qué es élite?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5836Mensaje

buen partido de morata que haciendo lo minimo se esta ganando la titularidad con su equipo y con la seleccion.
Borrar usuario 17612

#5837Mensaje

Cuentan que hay un interés del Liverpool para ficharle.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#5838Mensaje

Su evolución viene siendo positiva y si sumamos sus enormes cualidades que sabemos que tiene, puede ser futurible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5839Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Creo que acabará siendo un delantero como Trezeguet o algo así.
Trezeguet tuvo 3-4 años TOP. Nos echó dos años de Champions con partidazos y golazos mientras nosotros nos arrastrábamos con la foca Ronaldo Nazario.

A Morata no lo veo superando a Morientes.
Me conformo si lo iguala . 3 Champions tiene el moro, ahí es nada.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5840Mensaje

Zrouda escribió:Cuentan que hay un interés del Liverpool para ficharle.
Pues la Premier es ideal para Morata. Es el tipo de delanteros que con espacios es letal :sisi:
Responder