Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#5861Mensaje

Y eso que no le buscan, la Juve tiene jugadores muy individualistas que buscan continuamente su lucimiento quitas a Pirlo que es otra historia y los de arriba son todos llaneros solitarios, si buscasen sus desmarques y su velocidad se vería un delantero mucho más intenso.

Me encantaría verlo en el RM haciendo pressing arriba a lo Etoo, con el equipo en 20 mts y nuestros centrales en medio campo.
aepit

#5862Mensaje

Ami me gusta mucho, está por hacer, pero le veo muchas cosas positivas, le falta madurar.
La velocidad tan brutal que tiene nada tiene que envidiar a la de Bale por ejemplo, tiene un cambio de ritmo tremendo, te deja clavado, mide 190 con todo lo que ello implica (remates de cabeza, juego de espaldas, pelear con los defensas), su actitud es de 10, ahoga los rivales presionando, no para de correr, es como un Di Maria en ese sentido, además se le carácter y aunque algunos se ha empeñado en ensuciar y ridiculizar para mi tiene una calidad técnica considerable, sobre todo considerando su estatura, muchos jugadores de su talla con algo troncos (o troncos completos), pero el se mueve como uno de 180.

A mi me ilusiona y como decía, espero verlo de nuevo aquí más pronto que tarde, para este verano no, para el otro espero que lo recuperemos.
muchacho

#5863Mensaje

es muy bueno el chaval pero ha dia de hoy no esta hecho para un real madrid . para el dia de mañana puede ser siempre y cuando siga por el mismo camino y lo siga haciendo igual de bien o mas que lo esta haciendo ahora en la juve.
Borrar usuario 17367

#5864Mensaje

Tiene 2 años para convertirse en Top 5 mundial de 9 , si lo consigue , volverá.
Lass

#5865Mensaje

[youtube]uvxNyAmyK04[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#5866Mensaje

Para el Madrid no lo veo,aunque si seria un buen suplente.El chaval no aceptara ser carne de banquillo, por eso se marcho.

Es un delantero que tiene virtudes,es muy fuerte,sabe usar el cuerpo y a pesar de su altura no es nada lento,es incluso rapido,aunque tecnicamente es muy normalito tirando a justito.La verdad es que estando Benzema en nuestro equipo...el liston esta bastante alto,al menos para mi.No me vale cualquiera,pero repito,de suplente mejora con creces al Chicharo.
zam

#5867Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Tiene 2 años para convertirse en Top 5 mundial de 9 , si lo consigue , volverá.
¿Y quién decide los TOP?

Demosle al menos el tiempo que le dimos a Karim... que no sé cuanto habrá sido.
Borrar usuario 17367

#5868Mensaje

zam escribió:
BENZEMAGIA escribió:Tiene 2 años para convertirse en Top 5 mundial de 9 , si lo consigue , volverá.
¿Y quién decide los TOP?

Benzema llegó siendo nombrado balón de oro de los jóvenes , el 9 de la selección francesa , lider con 21 años de el mejor Lyon de la historia y habiendo metido 32 goles en su última temporada.
zam

#5869Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
zam escribió:
¿Y quién decide los TOP?

Benzema llegó siendo nombrado balón de oro de los jóvenes , el 9 de la selección francesa , lider con 21 años de el mejor Lyon de la historia y habiendo metido 32 goles en su última temporada.
Ya, cuanto tiempo le dimos...
Borrar usuario 17367

#5870Mensaje

zam escribió:
BENZEMAGIA escribió:
zam escribió:
¿Y quién decide los TOP?

Me refiero a que si Morata quiere vovler , tiene que hacer más cosas , no digo que no lo pueda hacer , pero tiene subir mucho su nivel.
Borrar usuario 17367

#5871Mensaje

zam escribió:
BENZEMAGIA escribió:
zam escribió:
¿Y quién decide los TOP?

Benzema en su segunda temporada en el Madrid ( misma edad que Morata ahora) metió 26 goles.
zam

#5872Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
zam escribió:
BENZEMAGIA escribió:
zam escribió:
¿Y quién decide los TOP?

Benzema en su segunda temporada en el Madrid ( misma edad que Morata ahora) metió 26 goles.
Titular ¿no?. Pero cuando más menos ha sido según tú TOP 5...?
zam

#5873Mensaje

O a Pipa, por ejemplo, digo. Es que aquí a algunos les damos tela de tiempo y a los canteranos o ya o pá casa.
Cristiano7

#5874Mensaje

Le falta comer mucha verdura aún para ser TOP 5 :sisi: . Condiciones tiene, pero cosas por pulir también.

Yo creo que la Premier o la Bundesliga le irían mejor para seguir creciendo. Aquí con Carletto como DT no tendrá opciones de nada, está bien fuera buscándose la vida de momento.
Melo Merezco

#5875Mensaje

Hay que darle el balón de oro sin dudarlo. Jugar bien contra un equipo que evita el descenso en la Bundesliga<<<<<<<Segunda B<<<<<<<<<Premier<<<<<<<<<Liga Adelante<<<<<<<<<Liga BBVA, todo un logro.
MVC9

#5876Mensaje

Para mi no tiene nivel para el RM, no lo veo, pero es fácil, que demuestre lo contrario y volverá, sino me mire carvajal.
gladiator

#5877Mensaje

Es delantero para equipo grande, pero no para el Real Madrid. Viendo los delanteros de España que vienen, quizás sea el mejor para los próximos tres o cuatro años.
zam

#5878Mensaje

Melo Merezco escribió:Hay que darle el balón de oro sin dudarlo. Jugar bien contra un equipo que evita el descenso en la Bundesliga<<<<<<<Segunda B<<<<<<<<<Premier<<<<<<<<<Liga Adelante<<<<<<<<<Liga BBVA, todo un logro.

¿Dices que Reus es un paquete? :shock:
Melo Merezco

#5879Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Hay que darle el balón de oro sin dudarlo. Jugar bien contra un equipo que evita el descenso en la Bundesliga<<<<<<<Segunda B<<<<<<<<<Premier<<<<<<<<<Liga Adelante<<<<<<<<<Liga BBVA, todo un logro.

Dices que el Borussia es un equipazo?
zam

#5880Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:

Dices que el Borussia es un equipazo?
Jaja era pa picar a algunos.

Lo que me flipa es que a alguno os joda que se aplauda el buen partido de un canterano o el deseo de que progrese.
Responder