¿Y quién decide los TOP?BENZEMAGIA escribió:Tiene 2 años para convertirse en Top 5 mundial de 9 , si lo consigue , volverá.
Benzema llegó siendo nombrado balón de oro de los jóvenes , el 9 de la selección francesa , lider con 21 años de el mejor Lyon de la historia y habiendo metido 32 goles en su última temporada.zam escribió:¿Y quién decide los TOP?BENZEMAGIA escribió:Tiene 2 años para convertirse en Top 5 mundial de 9 , si lo consigue , volverá.
Demosle al menos el tiempo que le dimos a Karim... que no sé cuanto habrá sido.
Ya, cuanto tiempo le dimos...BENZEMAGIA escribió:Benzema llegó siendo nombrado balón de oro de los jóvenes , el 9 de la selección francesa , lider con 21 años de el mejor Lyon de la historia y habiendo metido 32 goles en su última temporada.zam escribió:¿Y quién decide los TOP?BENZEMAGIA escribió:Tiene 2 años para convertirse en Top 5 mundial de 9 , si lo consigue , volverá.
Me refiero a que si Morata quiere vovler , tiene que hacer más cosas , no digo que no lo pueda hacer , pero tiene subir mucho su nivel.zam escribió:Ya, cuanto tiempo le dimos...BENZEMAGIA escribió:Benzema llegó siendo nombrado balón de oro de los jóvenes , el 9 de la selección francesa , lider con 21 años de el mejor Lyon de la historia y habiendo metido 32 goles en su última temporada.zam escribió:¿Y quién decide los TOP?BENZEMAGIA escribió:Tiene 2 años para convertirse en Top 5 mundial de 9 , si lo consigue , volverá.
Benzema en su segunda temporada en el Madrid ( misma edad que Morata ahora) metió 26 goles.zam escribió:Ya, cuanto tiempo le dimos...BENZEMAGIA escribió:Benzema llegó siendo nombrado balón de oro de los jóvenes , el 9 de la selección francesa , lider con 21 años de el mejor Lyon de la historia y habiendo metido 32 goles en su última temporada.zam escribió:¿Y quién decide los TOP?BENZEMAGIA escribió:Tiene 2 años para convertirse en Top 5 mundial de 9 , si lo consigue , volverá.
Titular ¿no?. Pero cuando más menos ha sido según tú TOP 5...?BENZEMAGIA escribió:Benzema en su segunda temporada en el Madrid ( misma edad que Morata ahora) metió 26 goles.zam escribió:Ya, cuanto tiempo le dimos...BENZEMAGIA escribió:Benzema llegó siendo nombrado balón de oro de los jóvenes , el 9 de la selección francesa , lider con 21 años de el mejor Lyon de la historia y habiendo metido 32 goles en su última temporada.zam escribió:¿Y quién decide los TOP?BENZEMAGIA escribió:Tiene 2 años para convertirse en Top 5 mundial de 9 , si lo consigue , volverá.
Le falta comer mucha verdura aún para ser TOP 5BENZEMAGIA escribió:Tiene 2 años para convertirse en Top 5 mundial de 9 , si lo consigue , volverá.
Melo Merezco escribió:Hay que darle el balón de oro sin dudarlo. Jugar bien contra un equipo que evita el descenso en la Bundesliga<<<<<<<Segunda B<<<<<<<<<Premier<<<<<<<<<Liga Adelante<<<<<<<<<Liga BBVA, todo un logro.
Dices que el Borussia es un equipazo?zam escribió:Melo Merezco escribió:Hay que darle el balón de oro sin dudarlo. Jugar bien contra un equipo que evita el descenso en la Bundesliga<<<<<<<Segunda B<<<<<<<<<Premier<<<<<<<<<Liga Adelante<<<<<<<<<Liga BBVA, todo un logro.
¿Dices que Reus es un paquete?
Jaja era pa picar a algunos.Melo Merezco escribió:Dices que el Borussia es un equipazo?zam escribió:Melo Merezco escribió:Hay que darle el balón de oro sin dudarlo. Jugar bien contra un equipo que evita el descenso en la Bundesliga<<<<<<<Segunda B<<<<<<<<<Premier<<<<<<<<<Liga Adelante<<<<<<<<<Liga BBVA, todo un logro.
¿Dices que Reus es un paquete?