Por cierto que esos rumores salen del daily star... al mismo tiempo de la declaracion sobre Falcao del vicepresidente del Monaco tambien hablo sobre que se reunieron con CR7, o el diario publico que De Gea esta a descontento con la personalidad de su técnico y podría salir.
Es decir 3 jugadores de Mendes, todos rumores sobre salidas = dinero, dinero, dinero para Jorge Mendes.
hal2814 escribió:Por cierto que esos rumores salen del daily star... al mismo tiempo de la declaracion del vicepresidente sobre que se reunieron con CR7, o que De Gea esta a descontento con la personalidad de su técnico y podría salir.
Es decir 3 jugadores de Mendes, todos rumores sobre salidas = dinero, dinero, dinero para Jorge Mendes.
Mendes es el pu.. amo, eso hay que reconocerlo. Yo quiero un padre así
Pues si viniera cedido como hasta ahora en el United...yo estaria encantado de que viniera,podria ofrecer alguna solucion cuando se necesite un atacante de sus caracteristicas.No esta ni mucho menos a su mejor nivel,pero tener en la plantilla 2 delanteros que se llamen Benzema y Falcao...ojo!!Aun asi,vendria para ayudar y ser un jugador muy util cuando se le necesite.
rupeni escribió:Solo nos faltaba otro más, BBCF????
Esta bien en Manchester tomando el sol que hace en guirilandia.
Vendria en principio como suplente,que no se piense que va a ser aqui la estrella.Si quiere jugar bastante que demuestre mas que Benzema,cosa que dudo,pero bueno.
A mi Falcao me gusta,es de los mejores rematadores del futbol actual,pero Karim ademas de marcar participa mucho en las jugadas,en la construccion del juego.Por eso me parece superior.
Eso si,que venga cedido y la ficha a pachas con el Monaco porque cobra una barbaridad.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mié Feb 25, 2015 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Hombre, promedia unos 50 ó 60 minutos jugados por partido de esos 16 encuentros. Sabiendo que no suele ser titular y que no juega lo mismo en cada encuentro, para un delantero es difícil.
Cuando ha partido de inicio no le he visto mal; cuando no ha asistido ha marcado. Pero para un delantero de nivel es importante la confianza. No creo que este año Rooney en punta sea más prolífico, o incluso Van Persie.
Es tremenda la cantidad de decisiones erróneas que está cometiendo este hombre por dinero. Dos años seguidos sin champions ni Europa y al loro que tiene pinta de que el año que viene el Mónaco tampoco entrará en champions
Moufinger escribió:Es tremenda la cantidad de decisiones erróneas que está cometiendo este hombre por dinero. Dos años seguidos sin champions ni Europa y al loro que tiene pinta de que el año que viene el Mónaco tampoco entrará en champions
Pero se lo está llevando calentito que es lo que parece que le importa.