Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6801Mensaje

Por cierto que esos rumores salen del daily star... al mismo tiempo de la declaracion sobre Falcao del vicepresidente del Monaco tambien hablo sobre que se reunieron con CR7, o el diario publico que De Gea esta a descontento con la personalidad de su técnico y podría salir.

Es decir 3 jugadores de Mendes, todos rumores sobre salidas = dinero, dinero, dinero para Jorge Mendes.
Borrar usuario 16171

#6802Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto que esos rumores salen del daily star... al mismo tiempo de la declaracion del vicepresidente sobre que se reunieron con CR7, o que De Gea esta a descontento con la personalidad de su técnico y podría salir.

Es decir 3 jugadores de Mendes, todos rumores sobre salidas = dinero, dinero, dinero para Jorge Mendes.

Mendes es el pu.. amo, eso hay que reconocerlo. Yo quiero un padre así =D>
Borrar usuario 4146

#6803Mensaje

Se va del Atlético... el Atlético por fin gana la Liga.

Se va del Monaco... el Monaco ya tiene pie y medio en cuartos de Champions.

Este jugador es un estorbo ahí donde esta, el año que viene el United gana la Premier ya sin este paquete :sisi:
WarriorRM

#6804Mensaje

pues por falcao estan jugando champions O_o
Borrar usuario 16895.

#6805Mensaje

Pues si viniera cedido como hasta ahora en el United...yo estaria encantado de que viniera,podria ofrecer alguna solucion cuando se necesite un atacante de sus caracteristicas.No esta ni mucho menos a su mejor nivel,pero tener en la plantilla 2 delanteros que se llamen Benzema y Falcao...ojo!!Aun asi,vendria para ayudar y ser un jugador muy util cuando se le necesite.
rupeni

#6806Mensaje

Solo nos faltaba otro más, BBCF????
Esta bien en Manchester tomando el sol que hace en guirilandia.
:?
Borrar usuario 16895.

#6807Mensaje

rupeni escribió:Solo nos faltaba otro más, BBCF????
Esta bien en Manchester tomando el sol que hace en guirilandia.
:?
Vendria en principio como suplente,que no se piense que va a ser aqui la estrella.Si quiere jugar bastante que demuestre mas que Benzema,cosa que dudo,pero bueno.

A mi Falcao me gusta,es de los mejores rematadores del futbol actual,pero Karim ademas de marcar participa mucho en las jugadas,en la construccion del juego.Por eso me parece superior.

Eso si,que venga cedido y la ficha a pachas con el Monaco porque cobra una barbaridad.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mié Feb 25, 2015 11:17 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#6808Mensaje

No creo que en el césped haya hecho méritos para no jugar... y no creo que el United esté tan bien como para no buscar en él una solución.

Ha tenido algún cruce con Van Gaal y le han sentenciado. Creo que al United no le vendría mal un delantero como él.
Borrar usuario 4146

#6809Mensaje

Un jugador de 60 millones de traspaso, sueldo de 18 millones al año y que mete 4 goles en 19 partidos... huy si tremendo refuerzo :roll: :roll: :roll:
hitzeko

#6810Mensaje

Hombre, promedia unos 50 ó 60 minutos jugados por partido de esos 16 encuentros. Sabiendo que no suele ser titular y que no juega lo mismo en cada encuentro, para un delantero es difícil.

Cuando ha partido de inicio no le he visto mal; cuando no ha asistido ha marcado. Pero para un delantero de nivel es importante la confianza. No creo que este año Rooney en punta sea más prolífico, o incluso Van Persie.
Borrar usuario 4146

#6811Mensaje

No juega más minutos por que su fisico no le da para más... no por Van Gaal como quieren vender.

Sí el técnico ve y así lo ha dicho que no tiene el nivel para soportar un partido completo de la Premier pues pasa lo que pasa.
Borrar usuario 17310

#6812Mensaje

hal2814 escribió:Un jugador de 60 millones de traspaso, sueldo de 18 millones al año y que mete 4 goles en 19 partidos... huy si tremendo refuerzo :roll: :roll: :roll:
Tienes una obsesion con james,falcao...cuando hablas de ellos se te ve la rabia...quedas en evidencia hal
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Feb 25, 2015 11:26 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#6813Mensaje

Yo eso no me lo creo, pero bueno.
Borrar usuario 15335

#6814Mensaje

Florentino le tiene prohibido acercarse a menos de 50 kms del Bernabeu.
Quita,quita.
Está para jugar la MLS y gracias.
Borrar usuario 4146

#6815Mensaje

caparrini escribió:Florentino le tiene prohibido acercarse a menos de 50 kms del Bernabeu.
Quita,quita.
Está para jugar la MLS y gracias.

Villa esta en mejor forma fisica y futbolistica que Falcao... yo solo lo veo en Qatar siendo el juguete de un Jeque.
WarriorRM

#6816Mensaje

Imagen
degas

#6817Mensaje

Jajajajja pobre Falcao.
Borrar usuario 16171

#6818Mensaje

Es tremenda la cantidad de decisiones erróneas que está cometiendo este hombre por dinero. Dos años seguidos sin champions ni Europa y al loro que tiene pinta de que el año que viene el Mónaco tampoco entrará en champions :lol:
Borrar usuario 15335

#6819Mensaje

Cuando estaba en Mónaco era hincha del atleti,ahora en el United lo es del Mónaco y cuando estaba en el Manzanares hacía guiños al Madrid.

Jajaja,que crack el FalCACAo este.
JuanitoMaravilla

#6820Mensaje

Moufinger escribió:Es tremenda la cantidad de decisiones erróneas que está cometiendo este hombre por dinero. Dos años seguidos sin champions ni Europa y al loro que tiene pinta de que el año que viene el Mónaco tampoco entrará en champions :lol:
Pero se lo está llevando calentito que es lo que parece que le importa.
Responder