Mira si yo fuese presidente del real madrid en pocos años me haria un equipazo con todo el dinero que tiene este club...
mira estos serian mis fichajes
Delantera:
Karim Benzema 40 kilos aprox. este año fichado
[youtube]DkvFU6QMrCo[/youtube] Esto me lo traeria este añito
y en 2 añitos Raul Gonzales Blanco y Ruud Van Nistelrooy, al primero lo dejaria en el banco, y al segundo lo retiraba por la puerta grande del futbol... y fichaba a Kun Agüero
Kun Agüero 35 kilos aprox.
[youtube]KTsdau5P_1I[/youtube]
y dentro de unos añitos tendria a dos de los mejores delanteros del mundo.
Saviola me imagino que lo largaran, pero podria ser un grandisimo suplente junto a Higuain y Raúl. Todo se veria cuanto nos dan por saviola...
Karim Benzema vs Sergio Aguero
[youtube]9BkRywK14Xw[/youtube]
Extremos:
Diego Capel 15 Kilos y lo ficharia este año
[youtube]TFVkMyl2s5k[/youtube]
y lo dejaria jugando en la misma banda junto a
Roysthon Drenthe los dos en la banda izq.
[youtube]cUP9u2LMq8U[/youtube]
y en la derecha a
Robben que no hace falta colgar un video.
y me traeria a
"Quaresma o C. Ronaldo", lo de ficharlo este año o el año que viene, pero con seguridad...
Medio Campo Ofensivo:
Barcelona:
Thiago Alcantara (un medio centro ofensivo) para el año que viene, y lo cederia... hasta que guti no pueda mas de si...
[youtube]RcuqnOAxxcs[/youtube]
Dani Parejo
[youtube]UbnxzrCK7zA[/youtube]
Medio Campo en pocos añitos;
Wesley Sneijder, Rafael Van der vaart, Thiago Alcantara, Dani Parejo
y tendriamos de momento este equipito para varios años
-------------------------------Karim Benzema ---------- Kun Agüero----------------------------------------------
Drenthe, Diego Capel---------------------------------------------------------------Quaresma/Ronaldo, Robben
----------------------------------Thiago Alcantara/Van der Vaart--- Dani Parejo/Wesley Sneijder------------
Medio Defensivo:
Gago, Diarra, De la Red, si nos quieren fichar a diarra lo vendemos bien vendido, o ficharia a monchi o ficharia un jugador de garantias tipo keita... pero de momento no esta nada mal esas posiciones... ni la tocaba
Despues en Defensa:
No lo veo nada mal
Marcelo, Heinze, Cannavaro, Garay, Sergio Ramos, Metzelder, Miguel Torres, Pepe, y sinceramente para dentro de dos añitos me traeria un Toure del arsenal por unos 20 kilitos... y un jugador para suplir al gran marcelo, que tal un emanuelson del ajax??? jejejjee
BUENO HABER SI ME VOTAIS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL REAL MADRID QUE ME VOY A PRESENTAR CON ESTE PROYECTO ajajajajjaja

ESPERO VOTOS!!! HALA MADRID