Jugadores que fichariais a la larga

Las noticias de última hora.
Responder
Ecko

#1Mensaje

Pongo este post para que pongais que jugadores fichariais a la larga de los años es decir que sean jovenes y con mucho talento yo voto por estos

Ashley Young -> Aston Villa
Gabriel Agbonlahor -> Aston Villa
Micah Richards -> Manchester City(Gran defensa)
Camacho -> Atlético de Madrid
Benzema -> Olimpique de Lyon
Theo Walcott -> Arsenal
Carlos Vela -> Arsenal
Denilson -> Arsenal

Estos son los que yo digo y vosotros que me decis??
11EdUaRdInHo11

#2Mensaje

Luca Modric:Tottenham

Diego Buonanotte:River Plate(peazo de jugador crack seguro)

Bafetembi Gomis:Saint-Etienne(el proximo drogba fijo)

Samir Nasri:Arsenal
Palao

#3Mensaje

Portero: Neuer, De Egea
Defensa: Richards, Caceres
Medios : Diego Buonanotte, Moutinho, Nasri..
Delanteros: Bojan, Gomis, Pato..
11EdUaRdInHo11

#4Mensaje

bojan y caceres

pero crees que les sacaras del barsa eso es como si el city intentara fichar a rooney al united
Palao

#5Mensaje

Por esa regla de 3, piensas que el Atleti va a dejar salir a Camacho al Madrid?
El Bokeron

#6Mensaje

Mira si yo fuese presidente del real madrid en pocos años me haria un equipazo con todo el dinero que tiene este club...
mira estos serian mis fichajes
:lol: :lol: :lol:

Delantera:
Karim Benzema 40 kilos aprox. este año fichado
[youtube]DkvFU6QMrCo[/youtube] Esto me lo traeria este añito
y en 2 añitos Raul Gonzales Blanco y Ruud Van Nistelrooy, al primero lo dejaria en el banco, y al segundo lo retiraba por la puerta grande del futbol... y fichaba a Kun Agüero
Kun Agüero 35 kilos aprox.
[youtube]KTsdau5P_1I[/youtube]
y dentro de unos añitos tendria a dos de los mejores delanteros del mundo.
Saviola me imagino que lo largaran, pero podria ser un grandisimo suplente junto a Higuain y Raúl. Todo se veria cuanto nos dan por saviola...

Karim Benzema vs Sergio Aguero
[youtube]9BkRywK14Xw[/youtube]

Extremos:
Diego Capel 15 Kilos y lo ficharia este año
[youtube]TFVkMyl2s5k[/youtube]
y lo dejaria jugando en la misma banda junto a Roysthon Drenthe los dos en la banda izq.
[youtube]cUP9u2LMq8U[/youtube]
y en la derecha a Robben que no hace falta colgar un video.
y me traeria a "Quaresma o C. Ronaldo", lo de ficharlo este año o el año que viene, pero con seguridad...

Medio Campo Ofensivo:
Barcelona: Thiago Alcantara (un medio centro ofensivo) para el año que viene, y lo cederia... hasta que guti no pueda mas de si...
[youtube]RcuqnOAxxcs[/youtube]
Dani Parejo
[youtube]UbnxzrCK7zA[/youtube]
Medio Campo en pocos añitos;
Wesley Sneijder, Rafael Van der vaart, Thiago Alcantara, Dani Parejo

y tendriamos de momento este equipito para varios años

-------------------------------Karim Benzema ---------- Kun Agüero----------------------------------------------
Drenthe, Diego Capel---------------------------------------------------------------Quaresma/Ronaldo, Robben
----------------------------------Thiago Alcantara/Van der Vaart--- Dani Parejo/Wesley Sneijder------------

Medio Defensivo:
Gago, Diarra, De la Red, si nos quieren fichar a diarra lo vendemos bien vendido, o ficharia a monchi o ficharia un jugador de garantias tipo keita... pero de momento no esta nada mal esas posiciones... ni la tocaba

Despues en Defensa:
No lo veo nada mal
Marcelo, Heinze, Cannavaro, Garay, Sergio Ramos, Metzelder, Miguel Torres, Pepe, y sinceramente para dentro de dos añitos me traeria un Toure del arsenal por unos 20 kilitos... y un jugador para suplir al gran marcelo, que tal un emanuelson del ajax??? jejejjee
BUENO HABER SI ME VOTAIS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL REAL MADRID QUE ME VOY A PRESENTAR CON ESTE PROYECTO ajajajajjaja :lol: :lol: :lol: ESPERO VOTOS!!! HALA MADRID
Última edición por El Bokeron el Vie Ago 22, 2008 10:02 pm, editado 1 vez en total.
11EdUaRdInHo11

#7Mensaje

Pero el arsenal no significa lo que el barsa pa nosotros

en cuanto a lo de camacho no me habia fijado pero tambien te digo que no sale
Palao

#8Mensaje

El Bokeron escribió:Mira si yo fuese presidente del real madrid en pocos años me haria un equipazo con todo el dinero que tiene este club...
mira estos serian mis fichajes
:lol: :lol: :lol:

Delantera:
Karim Benzema 40 kilos aprox. este año fichado
[youtube]DkvFU6QMrCo[/youtube] Esto me lo traeria este añito
y en 2 añitos Raul Gonzales Blanco y Ruud Van Nistelrooy, al primero lo dejaria en el banco, y al segundo lo retiraba por la puerta grande del futbol... y fichaba a Kun Agüero
Kun Agüero 35 kilos aprox.
[youtube]KTsdau5P_1I[/youtube]
y dentro de unos añitos tendria a dos de los mejores delanteros del mundo.
Saviola me imagino que lo largaran, pero podria ser un grandisimo suplente junto a Higuain y Raúl. Todo se veria cuanto nos dan por saviola...

Karim Benzema vs Sergio Aguero
[youtube]9BkRywK14Xw[/youtube]

Extremos:
Diego Capel 15 Kilos y lo ficharia este año
[youtube]TFVkMyl2s5k[/youtube]
y lo dejaria jugando en la misma banda junto a Roysthon Drenthe los dos en la banda izq.
[youtube]cUP9u2LMq8U[/youtube]
y en la derecha a Robben que no hace falta colgar un video.
y me traeria a quaresma o cristiano ronaldo, lo de ficharlo este año o el año que viene, pero con seguridad...

Medio Campo Ofensivo:
Barcelona: Thiago Alcantara (un medio centro ofensivo) para el año que viene, y lo cederia... hasta que guti no pueda mas de si...
[youtube]RcuqnOAxxcs[/youtube]
Dani Parejo
[youtube]UbnxzrCK7zA[/youtube]
Medio Campo en pocos añitos;
Wesley Sneijder, Rafael Van der vaart, Thiago Alcantara, Dani Parejo

y tendriamos de momento este equipito para varios años

-------------------------------Karim Benzema ---------- Kun Agüero----------------------------------------------
Drenthe, Diego Capel---------------------------------------------------------------Quaresma/Ronaldo, Robben
----------------------------------Thiago Alcantara/Van der Vaart--- Dani Parejo/Wesley Sneijder------------

Medio Defensivo:
Gago, Diarra, De la Red, si nos quieren fichar a diarra lo vendemos bien vendido, o ficharia a monchi o ficharia un jugador de garantias tipo keita... pero de momento no esta nada mal esas posiciones... ni la tocaba

Despues en Defensa:
No lo veo nada mal
Marcelo, Heinze, Cannavaro, Garay, Sergio Ramos, Metzelder, Miguel Torres, Pepe, y sinceramente para dentro de dos añitos me traeria un Toure del arsenal por unos 20 kilitos... y un jugador para suplir al gran marcelo, que tal un emanuelson del ajax??? jejejjee
BUENO HABER SI ME VOTAIS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL REAL MADRID QUE ME VOY A PRESENTAR CON ESTE PROYECTO ajajajajjaja :lol: :lol: :lol: ESPERO VOTOS!!! HALA MADRID
Cristiano suplente de Quaresma?
El Bokeron

#9Mensaje

Solo se ficha a uno, ya tenemos a robben..
o quaresma o cristiano ronaldo... si es verdad que con ese equipo me traeria a quaresma aparte de valer mucho menos, pero cristiano no le digo tampoco que no jajajaja
josix69

#10Mensaje

SI ES POR SOÑAR:
GARETH BALE.
MICAH RICHARDS.
TONY KROOS.
LUIS SUAREZ.
IVAN RAKITIC.
LUCA MODRIC.
EMANUELSON.
FREDDY ADU.
KERLON SOUZA.
IBRAHIM AFELLAY.
VICENT COMPANY.
MIGUEL VELOSO.
JAMES MILNER.
LULINHA.
EZEQUIEL LAVEZZI.
ARDA TURAN.
JEREMY MENEZ.
IGOS AKINFEEV.
JUGADORES DE 19,20 AÑITOS PARA ABAJO Y POSIBLES PROMESAS PARA EL FUTURO ADEMAS DE LOS QUE SE SABEN ( AGUERO,PATO,NASRI...........) :mrgreen: :mrgreen:
note06

#11Mensaje

Bueno yo me voy a fijar en jugadores jovenes pero que ya se pueden fichar:
C.Ronaldo
Benzema
Daniel Agger
Capel
Cazorla
Silva
Walcott
Obi Mikel
Miguel Veloso
Gomis
Givanildo Vieira de Sousa "Hulk"
Bendtner

Hay algunos que ya tenemos como Parejo y Opare
Última edición por note06 el Lun Ago 25, 2008 4:15 am, editado 1 vez en total.
Ecko

#12Mensaje

note06 escribió:Bueno yo me voy a fijar en jugadores jovenes pero que ya se pueden fichar:
C.Ronaldo
Benzema
Daniel Agger
Capel
Cazorla
Walcott
Obi Mikel
Miguel Veloso
Gomis
Bendtner

benzema es intransferible hasta el año que viene..xd
stmalaga

#13Mensaje

SI VENDEMOS A ROBINHO ME PREGUNTO QUE POR QUE NO PODEMOS FICHAR AL KUN. NO SE HA HABLADO NUNCA DEL EL. ¿ACASO MERECE MAS LA PENA UNA BUENA RELACION CON EL AHLETICO DE MADRID QUE GANAR LA DECIMA SR CALDERON? CREO QUE ES EL MEJOR EN ESTOS MOMENTOS JUNTO A ETOO Y QUE AUNQUE DICE QUE NO VENDRIA AL MADRID CON BASTANTE PASTA PARA EL Y HACIENDOLE VER QUE EN EL MADRID SI PUEDE GANAR COSAS SI VENDRIA. MIS FICHAJES SERIA CAPEL O CAZORLA Y EL KUN. ¿QUE OS PARECE?
altea

#14Mensaje

Lo que ser refiere para este año, yo hubiese hecho solamente tres fichajes:
1º: VDV, que este ya lo tenemos.
2º: y aunque no es muy de mi agrado. Quaresma o algun otro similar.
3º: Vendería a Saviola y ficharía a Huntelaar o Benzema, uno de estos, alternando a Van gol y a Raul. y el otro para el año siguiente.

A CR, hoy po hoy, no lo ficharía, ni para este año ni para años próximos. Para estar en el Real Madrid hay que tenerlos bien puestos y este señor demostró que no los tenía.

Para fichajes a futuros años, pondría a trabajar a mis ojeadores a partir del inicio de la segunda vuelta de la liga y buscar jugadores para reforzar los puntos mas flojos que se observaran en el equipo durante la primera vuelta.

Me gusta lo que tenemos, por lo que no haría muchos fichajes. Resulta mas fácil incorporar a 2 o 3 jugadores que incorporar a 5, desde mi punto de opinión.

Suerte para mañana, la necesitaremos.
maroon

#15Mensaje

el madrid lo que necesita es a parejo y a benzema ni mas ni menos
marvin_6

#16Mensaje

stmalaga escribió:SI VENDEMOS A ROBINHO ME PREGUNTO QUE POR QUE NO PODEMOS FICHAR AL KUN. NO SE HA HABLADO NUNCA DEL EL. ¿ACASO MERECE MAS LA PENA UNA BUENA RELACION CON EL AHLETICO DE MADRID QUE GANAR LA DECIMA SR CALDERON? CREO QUE ES EL MEJOR EN ESTOS MOMENTOS JUNTO A ETOO Y QUE AUNQUE DICE QUE NO VENDRIA AL MADRID CON BASTANTE PASTA PARA EL Y HACIENDOLE VER QUE EN EL MADRID SI PUEDE GANAR COSAS SI VENDRIA. MIS FICHAJES SERIA CAPEL O CAZORLA Y EL KUN. ¿QUE OS PARECE?
saludos bueno el problema es que el madrid el barca el atleti y no se que otro equipo firmaron un acuerdo que no se podian tocar los jugadores asi que es es el problema y tambien el lo ha dicho bastantes veces que no quiere estar en el real pero bueno por plata quien sabe :D :D :D

P.D:trata de no escribir con mayuscula que parece que gritas ok . saludos
jonyoa

#17Mensaje

Aguero
Hombre sin Fe

#18Mensaje

Me preocupa más lo inmediato.

¿Agüero?. Ni de coña.
ahyur

#19Mensaje

Akinfeev
Gomis
Bale
Eduardo Ratinho
Lulinha
Micah Richards
Mario Gomez
Giovani Dos Santos
Lavezzi
Sunny
Fran Merida
Breno
Zapata
Jo
Alexis Sánchez
Alexis
Carlos Villanueva

Y seguro alguno que me dejo... un saludo a todo el foro.
Javi18

#20Mensaje

note06 escribió:Bueno yo me voy a fijar en jugadores jovenes pero que ya se pueden fichar:
C.Ronaldo
Benzema
Daniel Agger
Capel
Cazorla
Walcott
Obi Mikel
Miguel Veloso
Gomis
Bendtner

Bendtner?Pero si es malisimo,tu lista iba bien hasta que has puesto al pardillo ese.
Responder