Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#40801Mensaje

Claramente hay un Cristiano con Ancelotti, mucho más delantero que extremo, y otro con Mou, con más metros por delante y extremo más puro.
Me quedo con el primero de aquí a Pernambuco.
MVC9

#40802Mensaje

Cristiano ira paso a paso, en dos semanas estará a tope, mejor que haya tenido el bache ahora y que para lo importante este al 100%.
WarriorRM

#40803Mensaje

Imagen
Cristiano7

#40804Mensaje

Melo Merezco escribió:Claramente hay un Cristiano con Ancelotti, mucho más delantero que extremo, y otro con Mou, con más metros por delante y extremo más puro.
Es que el CR extremo izquierdo en buen estado físico te daba unos 40 goles sólo en Liga!!. Ahora con el paso del tiempo es cierto que de "9" puede rendir más que de extremo pero, a buen nivel físico, yo creo que me quedaba con el CR extremo izquierdo :sisi: :sisi: . Lo malo es que parece que solamente Morillo es capaz de sacar la mejor versión de este y Carletto no tiene ni idea de como hacerlo jugar :facepalm:
Melo Merezco

#40805Mensaje

Cristiano7 escribió:
Melo Merezco escribió:Claramente hay un Cristiano con Ancelotti, mucho más delantero que extremo, y otro con Mou, con más metros por delante y extremo más puro.
Es que el CR extremo izquierdo en buen estado físico te daba unos 40 goles sólo en Liga!!. Ahora con el paso del tiempo es cierto que de "9" puede rendir más que de extremo pero, a buen nivel físico, yo creo que me quedaba con el CR extremo izquierdo :sisi: :sisi: . Lo malo es que parece que solamente Morillo es capaz de sacar la mejor versión de este y Carletto no tiene ni idea de como hacerlo jugar :facepalm:
En mi opinión, la forma de explotar a CR en banda compromete al todo el esquema, tira al equipo atrás para darle metros por delante. Con Ancelotti lo veo mucho mejor porque poco a poco le ha ido convenciendo de que busque más área y el juego por la izquierda es mucho más de combinación con Isco, Marcelo y Benzemá cuando cae para asistir como en Getafe. Cristiano insisto en que con Ancelotti es mucho mejor, con él ha ganado la Champions, siendo máximo goleador histórico, la Copa, el balón de oro, el Mundialito, la racha de 22 victorias histórica... Luego Irina se fue y cata crack. Qué casualidad.
Borrar usuario 16171

#40806Mensaje

El Cristiano desequilibrante por banda se apagó hace año y medio, aproximadamente. Ahora mismo es un gran delantero pero como extremo está lejísimos de jugador que era en 2012. No sé porqué hay tantas ganas de discutir cosas que son obvias.

A lo cual hay que añadir lo que dice Melo, que en banda CONDICIONA mucho al equipo mientras que en el frente del ataque tiene un rol muy distinto
David7

#40807Mensaje

Cristiano a brillado menos de extremo ultimamente x los problemas de rodilla.
Madridistaypunto

#40808Mensaje

Es tan obvio que debe pasar definitivamente a jugar de 9, que el único en poner pegas es el propio interesado.
Borrar usuario 16171

#40809Mensaje

David7 escribió:Cristiano a brillado menos de extremo ultimamente x los problemas de rodilla.

Elemental. Tan elemental como que esos problemas solo van a ir A MAS , no a menos.
remmy10

#40810Mensaje

rupeni escribió:Cristiano visto que cada vez su potencia y su habilidad cada vez son más polos opuestos debiera de jugar de 9 por todo el frente de ataque.
y donde metes a Benzema,, que siempre tiene que jugar?
ProMadrid

#40811Mensaje

Facil. 4-4-2 con Benzema, lo siento por sus fans, en la banca y los dos bichos (Cristiano y Bale) arriba.
zunderlips28

#40812Mensaje

Sois todos unos culés.
Mr_K

#40813Mensaje

Pregunta, es cierto que no entreno con el grupo?
muchacho

#40814Mensaje

Mr_K escribió:Pregunta, es cierto que no entreno con el grupo?
se ejercitó en el interior de las instalaciones.
Mr_K

#40815Mensaje

muchacho escribió:
Imagino que sera por precaucion.
muchacho

#40816Mensaje

Mr_K escribió:
muchacho escribió:
Imagino que sera por precaucion.
mas que precaucion , me imagino que es trabajo especifico de su rodilla en el gimnasio
Borrar usuario 15335

#40817Mensaje

Está cascadete el hombre.

Eso sí tiene que jugar todos los partidos y todos los minutos por huevos.
Cristiano7

#40818Mensaje

Melo Merezco escribió:
Cristiano7 escribió:
En mi opinión, la forma de explotar a CR en banda compromete al todo el esquema, tira al equipo atrás para darle metros por delante. Con Ancelotti lo veo mucho mejor porque poco a poco le ha ido convenciendo de que busque más área y el juego por la izquierda es mucho más de combinación con Isco, Marcelo y Benzemá cuando cae para asistir como en Getafe. Cristiano insisto en que con Ancelotti es mucho mejor, con él ha ganado la Champions, siendo máximo goleador histórico, la Copa, el balón de oro, el Mundialito, la racha de 22 victorias histórica... Luego Irina se fue y cata crack. Qué casualidad.
Bueno, cuando el equipo era solidario y defendían todos (lo vimos en la Liga de los Records) no comprometía al equipo, sino que le venia de perlas para ser lanzado a la contra por Özil y Alonso. Pero ya sé que ese CR paso y que la edad no perdona, ahora su sitio está de "9" y Carletto tiene que entenderlo :sisi:

Y lo de Irina :oops: , ni que fuera una leona en... :roll: o si :o
JuanitoMaravilla

#40819Mensaje

¿Alguien ha marcado más goles en la historia del fútbol que Cristiano como extremo en el Madrid?.
Cristiano7

#40820Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien ha marcado más goles en la historia del fútbol que Cristiano como extremo en el Madrid?.
Dudo que existiera en el pasado, que exista en la actualidad (bueno Bale y Jesé si se parecen algo) y que llegue a existir otro extremo como CR :sisi: , es el mejor en esa demarcación pero de largo. Solamente sus dos sucesores (Bale y Jesé) podrían alcanzar esas cifras en la misma demarcación y estaría genial que lo hicieran, o que lo superen (cosa difícil), ya que nos beneficiaria mucho de cara a conquistar títulos :sisi:
Responder