Claramente hay un Cristiano con Ancelotti, mucho más delantero que extremo, y otro con Mou, con más metros por delante y extremo más puro.
Me quedo con el primero de aquí a Pernambuco.
Melo Merezco escribió:Claramente hay un Cristiano con Ancelotti, mucho más delantero que extremo, y otro con Mou, con más metros por delante y extremo más puro.
Es que el CR extremo izquierdo en buen estado físico te daba unos 40 goles sólo en Liga!!. Ahora con el paso del tiempo es cierto que de "9" puede rendir más que de extremo pero, a buen nivel físico, yo creo que me quedaba con el CR extremo izquierdo . Lo malo es que parece que solamente Morillo es capaz de sacar la mejor versión de este y Carletto no tiene ni idea de como hacerlo jugar
Melo Merezco escribió:Claramente hay un Cristiano con Ancelotti, mucho más delantero que extremo, y otro con Mou, con más metros por delante y extremo más puro.
Es que el CR extremo izquierdo en buen estado físico te daba unos 40 goles sólo en Liga!!. Ahora con el paso del tiempo es cierto que de "9" puede rendir más que de extremo pero, a buen nivel físico, yo creo que me quedaba con el CR extremo izquierdo . Lo malo es que parece que solamente Morillo es capaz de sacar la mejor versión de este y Carletto no tiene ni idea de como hacerlo jugar
En mi opinión, la forma de explotar a CR en banda compromete al todo el esquema, tira al equipo atrás para darle metros por delante. Con Ancelotti lo veo mucho mejor porque poco a poco le ha ido convenciendo de que busque más área y el juego por la izquierda es mucho más de combinación con Isco, Marcelo y Benzemá cuando cae para asistir como en Getafe. Cristiano insisto en que con Ancelotti es mucho mejor, con él ha ganado la Champions, siendo máximo goleador histórico, la Copa, el balón de oro, el Mundialito, la racha de 22 victorias histórica... Luego Irina se fue y cata crack. Qué casualidad.
El Cristiano desequilibrante por banda se apagó hace año y medio, aproximadamente. Ahora mismo es un gran delantero pero como extremo está lejísimos de jugador que era en 2012. No sé porqué hay tantas ganas de discutir cosas que son obvias.
A lo cual hay que añadir lo que dice Melo, que en banda CONDICIONA mucho al equipo mientras que en el frente del ataque tiene un rol muy distinto
rupeni escribió:Cristiano visto que cada vez su potencia y su habilidad cada vez son más polos opuestos debiera de jugar de 9 por todo el frente de ataque.
y donde metes a Benzema,, que siempre tiene que jugar?
En mi opinión, la forma de explotar a CR en banda compromete al todo el esquema, tira al equipo atrás para darle metros por delante. Con Ancelotti lo veo mucho mejor porque poco a poco le ha ido convenciendo de que busque más área y el juego por la izquierda es mucho más de combinación con Isco, Marcelo y Benzemá cuando cae para asistir como en Getafe. Cristiano insisto en que con Ancelotti es mucho mejor, con él ha ganado la Champions, siendo máximo goleador histórico, la Copa, el balón de oro, el Mundialito, la racha de 22 victorias histórica... Luego Irina se fue y cata crack. Qué casualidad.
Bueno, cuando el equipo era solidario y defendían todos (lo vimos en la Liga de los Records) no comprometía al equipo, sino que le venia de perlas para ser lanzado a la contra por Özil y Alonso. Pero ya sé que ese CR paso y que la edad no perdona, ahora su sitio está de "9" y Carletto tiene que entenderlo
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien ha marcado más goles en la historia del fútbol que Cristiano como extremo en el Madrid?.
Dudo que existiera en el pasado, que exista en la actualidad (bueno Bale y Jesé si se parecen algo) y que llegue a existir otro extremo como CR , es el mejor en esa demarcación pero de largo. Solamente sus dos sucesores (Bale y Jesé) podrían alcanzar esas cifras en la misma demarcación y estaría genial que lo hicieran, o que lo superen (cosa difícil), ya que nos beneficiaria mucho de cara a conquistar títulos