El Real Madrid gira su vista hacia Capel

Las noticias de última hora.
Responder
aimar88

#61Mensaje

ahyur escribió:La verdad es q no sabia que Capel fuera lateral, no tiene pinta, ademas es muy parecido a Marcelo para esa posición. Con respecto a la posición de Drenthe es extremo total, cuando se le ha probado en el lateral ha sido todo un coladero hasta tal punto que el mismo ha dicho que no juega en esa posición. He leido un cuadro de un compañero diciendo que tendria para la izquierda a Quaresma y Robben y para la derecha a Capel y a Drenthe; hombre, yo la verdad es que sigo viendo que hacen falta DIESTROS, y si la directiva hubiese estado mas diestra ahora tendriamos a Ribery y a Alves, pero creo q conformarnos con dos zurdos mas cerrados que Rivaldo para la derecha es quedarnos como estamos o peor, porque devaluas a los jugadores, pierdes dinero ilusión y tiempo. Quaresma sí, pero Capel, la verdad es que de momento no me acaba de convencer y no lo veo necesario, para eso que traigan a Bentley. Un Saludo a todo el foro.
capel lateral?????donde viene eso?? :| :| :|

y lo de zurdo cerrado...mira a messi...
ademas si capel no juega a banda cambiada no pasa nada...lo hara robben que si le gusta recortar hacia dentro para xutar...
Javi18

#62Mensaje

A mi este extremo me gusta para el Madrid,es joven,rapido y con mucho futuro,eso si yo le diria que no exagerara tanto las faltas xke payasadas de esas no keremos en el Bernabeu.Cuando le entran se tira un monton y tarda mucho en levantarse y ami esas tonterias me pueden.
Responder