"Caso Robinho"... Calderon : "trae 45 kilos y te vas"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

Palao escribió:
crisrm escribió:es un mercenario. Me da igual que lo comparemos con Ronaldinho, C.Ronaldo o Kaka; el caso es que es un mercenario, y el Real Madrid siempre ha dicho que contaba con él, y ha sido un niñato. Que se vaya ya gratis si quiere, y que lo aguanten en Londres
No es mercenario es listo, coño si lo hemos tratado como una pu.. mierda, cobra 2m cuando Dudek cobra 2m tambien, y cuando Diarra cobra 3.2 pues eso es un insulto para el chaval, y tambien es normal, si no cobro una pu.. mierda me ofrecen el contrato de mi vida, y aun encima me van a querer, pues no dudaría marcharme.
insulto? es un insulto cobrar 2 millones al año? o que se le pague lo mismo que un campeon de europa veterano como dudek ??... si quiere más dinero y se hira con el que le pague que diferencia hay con un mercenario?

Aqui no se le ha tratado mal, para nada, o por lo menos no se le trataba porque de aqui en adelante robinho no sera bien visto para muchos aficionados que le haremos la vida imposible cada vez que pise el bernabeu
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#142Mensaje

hal2814 escribió:
Palao escribió:
crisrm escribió:es un mercenario. Me da igual que lo comparemos con Ronaldinho, C.Ronaldo o Kaka; el caso es que es un mercenario, y el Real Madrid siempre ha dicho que contaba con él, y ha sido un niñato. Que se vaya ya gratis si quiere, y que lo aguanten en Londres
No es mercenario es listo, coño si lo hemos tratado como una pu.. mierda, cobra 2m cuando Dudek cobra 2m tambien, y cuando Diarra cobra 3.2 pues eso es un insulto para el chaval, y tambien es normal, si no cobro una pu.. mierda me ofrecen el contrato de mi vida, y aun encima me van a querer, pues no dudaría marcharme.
insulto? es un insulto cobrar 2 millones al año? o que se le pague lo mismo que un campeon de europa veterano como dudek ??... si quiere más dinero y se hira con el que le pague que diferencia hay con un mercenario?

Aqui no se le ha tratado mal, para nada, o por lo menos no se le trataba porque de aqui en adelante robinho no sera bien visto para muchos aficionados que le haremos la vida imposible cada vez que pise el bernabeu
Además, se le iba a realizar una mejora de contrato para cobrar me parece 3,5 mill y algo mas pasado dos años o algo así, hablo haciendo memoría.

Pero ¿se merece algo mas de lo que le ofrecía el Real Madrid? hasta día de hoy, no demostró mas de lo que cobra en la actualidad?

Que es bueno, pues lo es, pero aún estamos a la espera de la explosión de su calidad.
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

ESE ES EL PRECIO DE LA RESCISIÓN DEL DELANTERO BRASILEÑO
Ramón Calderón a Robinho: "Trae 45 kilos y te vas"


Robinho lo tiene claro. El diario MARCA adelanta que el brasileño tendrá que pagar 45 millones de euros si quiere rescindir su contrato con el Real Madrid.

Roberto Gómez, en su columna 'Mis noticiazos', publica que esos 45 millones de euros serían 40 en concepto de traspaso y 5 por la ficha que deja de cobrar en los próximos dos años.

La estrategia de Ramón Calderón, a partir de ahora, es recibir en su despacho al jugador y su representante. Allí les va a decir el precio de la rescisión y, desde ese momento, dejará que actúen.

jajajaja si realmente dijo esto Calderon sera lo mejor y mas genial que ha hecho en toda su gestión!!! :lol:

=D> un aplauso para el presi vamos a hacer la mejor venta de la historia del club por un jugador que no vale ese dinero pero a como esta el mercado es lo que hay que pagar si se quiere ir

Adios robinho Adios :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#144Mensaje

45 MILLONES, es mucho dienro, asi que me pareceria fenomenal ese de dinero, ya que Robinho no va a jugar mas con el Real Madrid
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#145Mensaje

si eso es verdad, ojala que no los fiche el chelsea por 45 kilos si tanto lo quiere...
y ojala que shuster le pida a calderon a diego capel...
ayer contra el malaga valla asistencia que dio y como juega este chaval, cada vez que sale al campo vuelve a todos locos incluso al arbitro jajajajja y encima por 16 kilos si eso no es fichar bien que venga dios y lo vea... y por 45 kilos se podria traer el real madrid al kun aguero jajajaja
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#146Mensaje

Los que mas suenan para suplir a Robinho si este finalmente se va al Chelsea por 45 millones (ojala) son Capel, Quaresma y Silva (2 españoles suenan y son muy buenos), pero a C.Ronaldo no lo descartan hasta que finalice el tiempo de mercado
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#147Mensaje

Me parece un buen precio para un jugador que nunca ha acabado de explotar (por muchas cualidades tecnicas de crack que tenga) yque ademas no quiere continuar en el madrid, por no decir que en estos momentos probablemente sea la peor influencia del vestuario. Yo al principio pedia 60 millones, y ni un euro menos, pero con 45 se pueden hacer grandes cosas, sobre todo reforzar la banda derecha, el problema es que la gente sabe el dinero fresco que tiene ahora el madrid, y le va a pedir el oro y el moro, aunque tengan que perder dinero en la operación vendiendo a terceros... y si no ya vereis el Porto.
Un Saludo a todo el foro.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#148Mensaje

silva firmo contrato con vlc no?? yo ficharia para recambio a cazorla e invertiria por un jugador joven tipo walcott o ashley young
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#149Mensaje

Sin duda la mejor venta que ha hecho el Madrid en su historia yo no recuerdo otra igual, pero una cosa, esto nos quita un prestigio de un par de huevos, sin contar con los desplantes por parte de Calderon tenemos una imagen en Europa un poco negra, pero es totalmente justo lo que pide Caderetas y ya veremos al Padre de torrente en Inglaterra lo que da de si.

Necesitamos dar una buena imagen en Europa y la 10º Cerraría la boca a mas de uno, creo que son conscientes en el Club que si no perfilamos el fichaje de un crack (que va ser que no), es lo único que va hacer que Calderón mantenga la ilusión de los aficionados y su cabeza, también se limpiaría la imagen del Club, pero es que los Ingleses están armados hasta los dientes y parecen imparables los condenados, su liga le esta comiendo terreno a la nuestra que siempre había sido la mejor del mundo y es justo, pero tenemos que parar esto ya como Español y seguidor del Real Madrid, que unos tíos que acusan a nuestro seleccionador de Racista que se mofan del Real con sarcasmo y que repiten su acusación con los nuestros de baloncesto por una triste foto, hay un par por allí impresentables...

Un saludo!
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#150Mensaje

No decia Calderon que si un jugador(cristiano ronaldo)no estaba a gusto habia que dejarle marchar y blatter decia que eso era esclavitud?pues seamos consecuentes y que se vaya a cambio de un buen ingreso,apartecde que para que queremos a un mercenario que no siente nuestra camiseta
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#151Mensaje

buitre7 escribió:No decia Calderon que si un jugador(cristiano ronaldo)no estaba a gusto habia que dejarle marchar y blatter decia que eso era esclavitud?pues seamos consecuentes y que se vaya a cambio de un buen ingreso,apartecde que para que queremos a un mercenario que no siente nuestra camiseta
Pues eso mismo esta diciendo,45 y te vas,si ponen la pasta adios,si no q se joda y a la grada
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#152Mensaje

VIKINGOL escribió:
buitre7 escribió:No decia Calderon que si un jugador(cristiano ronaldo)no estaba a gusto habia que dejarle marchar y blatter decia que eso era esclavitud?pues seamos consecuentes y que se vaya a cambio de un buen ingreso,apartecde que para que queremos a un mercenario que no siente nuestra camiseta
Pues eso mismo esta diciendo,45 y te vas,si ponen la pasta adios,si no q se joda y a la grada
el
el unico que se va a ajoder es el madrid que tendra que pagarle un paston a un niñato que no quiere jugar mas,por todo el careto a pagarle todas las semanas mntras esta de fiesta todos los dias por nuestra ciudad
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#153Mensaje

buitre7 escribió:
VIKINGOL escribió:
buitre7 escribió:No decia Calderon que si un jugador(cristiano ronaldo)no estaba a gusto habia que dejarle marchar y blatter decia que eso era esclavitud?pues seamos consecuentes y que se vaya a cambio de un buen ingreso,apartecde que para que queremos a un mercenario que no siente nuestra camiseta
Pues eso mismo esta diciendo,45 y te vas,si ponen la pasta adios,si no q se joda y a la grada
el
el unico que se va a ajoder es el madrid que tendra que pagarle un paston a un niñato que no quiere jugar mas,por todo el careto a pagarle todas las semanas mntras esta de fiesta todos los dias por nuestra ciudad
En eso tienes razon,pero yo si no pagan toda la pasta,no le dejo irse,ya que quiere irse q ponga la pasta el,si no sin jugar,q se joda ;)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#154Mensaje

buitre7 escribió:No decia Calderon que si un jugador(cristiano ronaldo)no estaba a gusto habia que dejarle marchar y blatter decia que eso era esclavitud?pues seamos consecuentes y que se vaya a cambio de un buen ingreso,apartecde que para que queremos a un mercenario que no siente nuestra camiseta
me parece una falta de Respeto de parte del robinho, lo que nos hizo menospreciar el manto sagrado del Madrid que pena nada mas y nada menos que 9 COPAS DE EUROPA . que saliera con la bajeza, aqui NO puedo ser el mejor jugador del mundo.
este si es el verdadero mercenario, NO cristiano que si queria venir, pero jamás dijo nada en contra del manchester su problema era salir o salir.. no hablo nada del equipo .. este SI hablo y hay esta su gran error.
deberian dejarle en la graderia tal cual hicieron con TRISTELME en el villareal .
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#155Mensaje

becks20 escribió:
buitre7 escribió:No decia Calderon que si un jugador(cristiano ronaldo)no estaba a gusto habia que dejarle marchar y blatter decia que eso era esclavitud?pues seamos consecuentes y que se vaya a cambio de un buen ingreso,apartecde que para que queremos a un mercenario que no siente nuestra camiseta
me parece una falta de Respeto de parte del robinho, lo que nos hizo menospreciar el manto sagrado del Madrid que pena nada mas y nada menos que 9 COPAS DE EUROPA . que saliera con la bajeza, aqui NO puedo ser el mejor jugador del mundo.
este si es el verdadero mercenario, NO cristiano que si queria venir, pero jamás dijo nada en contra del manchester su problema era salir o salir.. no hablo nada del equipo .. este SI hablo y hay esta su gran error.
deberian dejarle en la graderia tal cual hicieron con TRISTELME en el villareal .
el madrid no es tonto y le conviene el dinero no es para malgastar 45 millones euros :D
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

josit0o escribió:
becks20 escribió:
buitre7 escribió:No decia Calderon que si un jugador(cristiano ronaldo)no estaba a gusto habia que dejarle marchar y blatter decia que eso era esclavitud?pues seamos consecuentes y que se vaya a cambio de un buen ingreso,apartecde que para que queremos a un mercenario que no siente nuestra camiseta
me parece una falta de Respeto de parte del robinho, lo que nos hizo menospreciar el manto sagrado del Madrid que pena nada mas y nada menos que 9 COPAS DE EUROPA . que saliera con la bajeza, aqui NO puedo ser el mejor jugador del mundo.
este si es el verdadero mercenario, NO cristiano que si queria venir, pero jamás dijo nada en contra del manchester su problema era salir o salir.. no hablo nada del equipo .. este SI hablo y hay esta su gran error.
deberian dejarle en la graderia tal cual hicieron con TRISTELME en el villareal .
el madrid no es tonto y le conviene el dinero no es para malgastar 45 millones euros :D
EXACTO PARA QUE QUEREMOS A UN TIPO COBRANDO 2 MILLONES AL AÑO DE AQUI HASTA QUE TERMINE SU CONTRATO, QUE SE VAYA AHORA POR 45 Y TRAEMOS A ALGUIEN QUE SI TENGA TALENTO, GANAS DE TRIUNFAR Y GRATITUD
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#157Mensaje

Palao escribió:
crisrm escribió:es un mercenario. Me da igual que lo comparemos con Ronaldinho, C.Ronaldo o Kaka; el caso es que es un mercenario, y el Real Madrid siempre ha dicho que contaba con él, y ha sido un niñato. Que se vaya ya gratis si quiere, y que lo aguanten en Londres
No es mercenario es listo, coño si lo hemos tratado como una pu.. mierda, cobra 2m cuando Dudek cobra 2m tambien, y cuando Diarra cobra 3.2 pues eso es un insulto para el chaval, y tambien es normal, si no cobro una pu.. mierda me ofrecen el contrato de mi vida, y aun encima me van a querer, pues no dudaría marcharme.
Es un mercenario, como me encabronan los futbolistas que hacen 10 partidos buenos y ya andan pidiendo que le suban el sueldo, pero cuando se pasan toda una segunda vuelta de la liga rascandose los huevos alla no tienen la integridad moral para pedir que se le baje el sueldo por bajo rendimiento
pablo43533
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2008

#158Mensaje

En mi opinion, cuando comenzo el rumor que Robinho se iba a ir me dije !Como sea tan tonto el Madrid de dejarlo ir...! pero dandole vueltas y vueltas y despues de lo del otro dia, cambie a " que te jodan". Un tio que ha estado toda la plantilla con el, el entrenador, el presidente. Que le iban a subir el sueldo. Que tenia un puesto ganado en su posicion.. a todo esto coge y dice que aqui no va a triunfar nunca y que se va.
Pues vete "pesetero" de los cojones, que como tu hay mogollon.
Eso si, que no sea tonto Calderon y si se quiere ir... que deje aqui lo que tiene que dejar (45 kilitos), y ojala fracase en el Chelsea.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#159Mensaje

45 Kilos y te vas... despues dice que no se le ha tratado bien... por favor gana 2 millones y hay que estar mimando a la niña, haciendole cariñitos, decirle que es bueno... eso son mamadas, ademas yo nunca oi decir a Calderon decir que iba a vender a robinho por cristiano, todo eso lo sacaba la prensa. Todo eso lo ha armado su representante porque sabe que en el traspaso se va a llevar su tajado, estos brasileños de verdad no son de fiar
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#160Mensaje

Si tanto desea irse pues que page, con el dinero que el madrid le a dado x su trabajo, que eso no es trabajo ni es nada... que pasa...que x 4 bicicletitas y 4 tonterias que aga...ya es uno de los mejores del mundo??asin es imposible triunfar...lo que tiene que acer es esforzarse muxoo ++++!!!y tener +++ regularidad...!!!vete ya robinho, que lo uniko que vas a acer es traer la crisis al vestuario , con tus tonterias....!!!!!!!!
saludos.
Responder