Eso está sacado de contexto. Cuando se ganó jugando con la bbc fue en la epoca de di maria de interior y un bale que no se arrastraba por el campo el resto del tiempo la bbc ha sido una condena mas que un arma. El problema ahora es que aquí el amigo carlo está empecinado en poner al mas caro en lugar de el que está mas en forma.Melo Merezco escribió:Un talón de Aquiles con el que ha ganado Champions, Mundialito y ha hecho récord de victorias seguidas en Liga, más que ningún otro equipo en la historia de la competición. Y mira que han pasado entrenadores y jugadores y años y años y años. Pues resulta que ha sido Ancelotti con su BBC. Y ahora líderes gracias a ello. La Copa la dejaré al margen de la BBC porque Cristiano poco la olió, aunque ahí estuvo Jesé formando una BBJ letal también.
Que sí, que el Patético nos tiene tomada la medida, pero la liga no son 38 partidos contra ellos, y la Champions me parece que fue un equipo que viste de blanco el que se la ganó. Y en el último derbi sin 5 titulares y con Cristiano en los fangos post-balón de oro y post ruptura con Irina, me parece que no se podía hacer mucho. Igual que en los demás partidos de esa mala racha, que se han tenido que jugar con medio equipo fuera.
Muy poco mérito se le está dando a Carlo. Y errores ha cometido, claro, como todo el mundo.
¿En esta fechas no?. Bueno el año pasado estábamos vivos en todas las competiciones y el Atlético perdía menos puntos, por ejemplo, pero no nos vapuleaba tanto. Yo dije desde inicio de temporada que éramos aspirantes a ganar la liga, y sigo creyéndolo entre otras cosas porque creo que somos mejores que este Barça y este Altético (salvo en duelos directos).Melo Merezco escribió:Pues resulta que el año pasado no íbamos líderes y este sí.
zam escribió:¿En esta fechas no?. Bueno el año pasado estábamos vivos en todas las competiciones y el Atlético perdía menos puntos, por ejemplo, pero no nos vapuleaba tanto. Yo dije desde inicio de temporada que éramos aspirantes a ganar la liga, y sigo creyéndolo entre otras cosas porque creo que somos mejores que este Barça y este Altético (salvo en duelos directos).Melo Merezco escribió:Pues resulta que el año pasado no íbamos líderes y este sí.
Con Isco de acuerdo que está "supliendo" algo mejor el equilibrio de DiMa, pero ha coincidido sin Modric y con Bale y CR bajitos de forma. Para mi, la BBC sólo es factible con los 3 de arriba en su mejor nivel, compensan la falta de trabajo en la media con una gran pegada.
Así es . La bbc curra cuando le sale de las pelota y eso no puede ser. Si están bien nos sacan de los apuros por contra, metiendo goles, pero si están mal sumado a que no curran tenemos problemas. Ahora que no están finos en ataque podrían presionar o currar más defendiendo, porque al fin y al cabo, ya que no estas fino para atacar, defiende, cojones. Pero nada...yotonysport escribió:Mientras la BBC no curre el equipo no va a ganar una mierda, y claro esta, en finales y contra bayerns y barcelonas, todos corren, eso si, pero leugo la liga y las fases previas a la final de una champions o copas, la perdemos contra granadas, levantes, almerias y atleticos
O se es regular como lo fue ese barcelona del sextete o nunca oleremos algo asi en la vida, y eso se debe a pocas cabezas comprometidas, todos para una final o partido importante, pero no para hacerlo cada partido. El entrenador no transmite competitividad, normal que lops jugadores decidan en que partidos correr y esforzarse al 150% y en que no, exceptuando jugadores como ISCO, KROOS y Modric, que se lo dejan todo en cada partido.
Valoraría seriamente la posibilidad de gundogan. Saldría bastante barato.Zrouda escribió:Con jugar con 4 centrocampistas de la actual plantilla me vale, no veo urgencia de fichar a Pogba ni Verratti, ahora tenemos 6 mediocampistas sin contar con Khedira, para la próxima temporada recuperar Casemiro, con 7 jugadores en esta zona se puede suplir lesionados y hacer rotaciones.
Ummm depende, ¿vamos a seguir con 3 puntas? Falta un pulmón para ciertos partidos. ¿Jugamos con 4? Hay que tener un par de relevos, uno al menos de categoría. Habría que ver como rulan Casemiro y Lucas, pero me parece un riesgo tener dos chavales que no sabemos qué nivel nos darían.Zrouda escribió:Con jugar con 4 centrocampistas de la actual plantilla me vale, no veo urgencia de fichar a Pogba ni Verratti, ahora tenemos 6 mediocampistas sin contar con Khedira, para la próxima temporada recuperar Casemiro, con 7 jugadores en esta zona se puede suplir lesionados y hacer rotaciones.
Yo creo que Illarra sale FIJO, de la mano de Sami.Zrouda escribió:Creo que Lucas Silva lo han fichado para no venderle el año que viene, si sigue mejorando dará mucho a este equipo, Casemiro si vuelve es un chico que conoce la casa, no vamos a esperar su adaptación ni nada por el estilo, si piensan fichar a otro centrocampista el que tendrá todas las posibilidades para salira será Illarra.