Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#15501Mensaje

Un talón de Aquiles con el que ha ganado Champions, Mundialito y ha hecho récord de victorias seguidas en Liga, más que ningún otro equipo en la historia de la competición. Y mira que han pasado entrenadores y jugadores y años y años y años. Pues resulta que ha sido Ancelotti con su BBC. Y ahora líderes gracias a ello. La Copa la dejaré al margen de la BBC porque Cristiano poco la olió, aunque ahí estuvo Jesé formando una BBJ letal también.
Que sí, que el Patético nos tiene tomada la medida, pero la liga no son 38 partidos contra ellos, y la Champions me parece que fue un equipo que viste de blanco el que se la ganó. Y en el último derbi sin 5 titulares y con Cristiano en los fangos post-balón de oro y post ruptura con Irina, me parece que no se podía hacer mucho. Igual que en los demás partidos de esa mala racha, que se han tenido que jugar con medio equipo fuera.
Muy poco mérito se le está dando a Carlo. Y errores ha cometido, claro, como todo el mundo.
Borrar usuario 4146

#15502Mensaje

Ancelotti ha hecho muy buen trabajo hasta el día de hoy... pero su postura en cuanto a la BBC y el manejo de la plantilla no esta gustando a nadie.

Recuerden que el Milan tenia una filosofia diferente y se hizo un equipo muy viejo, el Chelsea en su momento también. Y aquí tenemos una linea muy diferente con fichajes al extremo de Odegaard, además de la latente necesidad en la piel de tener un canterano simbolo en el primer equipo, y que sea referente y crac. Y con Carvajal no nos basta, ese tema nos esta jodiendo a muchos.
Borrar usuario 17612

#15503Mensaje

Decir que cualquier equipo que se encierra atrás nos ha ganado con la BBC no es cierto, la mayoría de equipos contra quien jugamos defienden casi con todos sus jugadores, y a excepción del Atlético les hemos ganado casi todos, generalizar el caso de los colchoneros es una falsedad y decir que nos ganan siempre es otra olvidando rápidamente el repaso que le dimos en la décima.
hispi

#15504Mensaje

Melo Merezco escribió:Un talón de Aquiles con el que ha ganado Champions, Mundialito y ha hecho récord de victorias seguidas en Liga, más que ningún otro equipo en la historia de la competición. Y mira que han pasado entrenadores y jugadores y años y años y años. Pues resulta que ha sido Ancelotti con su BBC. Y ahora líderes gracias a ello. La Copa la dejaré al margen de la BBC porque Cristiano poco la olió, aunque ahí estuvo Jesé formando una BBJ letal también.
Que sí, que el Patético nos tiene tomada la medida, pero la liga no son 38 partidos contra ellos, y la Champions me parece que fue un equipo que viste de blanco el que se la ganó. Y en el último derbi sin 5 titulares y con Cristiano en los fangos post-balón de oro y post ruptura con Irina, me parece que no se podía hacer mucho. Igual que en los demás partidos de esa mala racha, que se han tenido que jugar con medio equipo fuera.
Muy poco mérito se le está dando a Carlo. Y errores ha cometido, claro, como todo el mundo.
Eso está sacado de contexto. Cuando se ganó jugando con la bbc fue en la epoca de di maria de interior y un bale que no se arrastraba por el campo el resto del tiempo la bbc ha sido una condena mas que un arma. El problema ahora es que aquí el amigo carlo está empecinado en poner al mas caro en lugar de el que está mas en forma.
Melo Merezco

#15505Mensaje

Isco corre lo mismo o más que Di María y crea un billón de veces más. Bale es un jugadorazo, determinante el año pasado, dos veces mejor jugador de la Premier, que lo que necesita es jugar, no quedarse fuera, para recuperar el nivel. Mismo esquema, mismos argumento. Champions, Copa, Mundialito y Liga encaminada. Pie y medio en cuartos de Champions. Plaga de lesiones, incluyendo al mejor centrocampista del mundo, el jugador clave, para más de tres meses.
Yo no siento ganas de dar palos a Ancelotti, la verdad.
hispi

#15506Mensaje

No estoy de acuerdo. Plaga de lesiones justamente por no rotar, las lesiones, algunas, son en parte culpa del entrenador.
yotonysport

#15507Mensaje

Mientras la BBC no curre el equipo no va a ganar una mierda, y claro esta, en finales y contra bayerns y barcelonas, todos corren, eso si, pero leugo la liga y las fases previas a la final de una champions o copas, la perdemos contra granadas, levantes, almerias y atleticos :facepalm:

O se es regular como lo fue ese barcelona del sextete o nunca oleremos algo asi en la vida, y eso se debe a pocas cabezas comprometidas, todos para una final o partido importante, pero no para hacerlo cada partido. El entrenador no transmite competitividad, normal que lops jugadores decidan en que partidos correr y esforzarse al 150% y en que no, exceptuando jugadores como ISCO, KROOS y Modric, que se lo dejan todo en cada partido.
Borrar usuario 16171

#15508Mensaje

Hago un inciso sobre el tema de la famosa BBC. No es lo mismo jugar con el mediocampo más físico que teníamos el año pasado que con el que tenemos ahora, más técnico pero menos físico. Y ya el año pasado se decía que jugábamos mucho mejor con 4 en el medio. Este debate está ya muy caduco.
Melo Merezco

#15509Mensaje

Di María e Isco tienen un despliegue similar, Kroos mucho mayor que el abuelo Alonso, y el tercero es el mismo, Modric. Luego el nivel físico del medio campo no sólo no es inferior sino que es superior. La diferencia en solidez defensiva la marca el recorrido de Bale, que es el hombre que convierte el 4-3-3 en 4-4-2. Cuando lo hace, el equipo carrula. El problema es que si arriba no está fino y se obsesiona con encontrarse a sí mismo, se olvida de tapar atrás, y eso no puede ser.
El tema de las rotaciones siempre es el mismo, cuando se lesiona alguien, es por culpa de que juega, pero si no saca a los mejores, igual las 22 victorias serían ahora 18 y estamos hablando de una plantilla fresquísima que le tiene que remontar 6 puntos al líder. Siempre hay un equipo tipo y jugadores intocables, el caso de Kroos sí parece algo exagerado (salida de Xabi, clave, a ver ahora con Lucas) y a Modric también se le ha exprimido bien, pero había que evitar poner a Khedira a toda costa. El caso es que de las 4 lesiones perjudiciales:

Ramos: insiste en jugar la final del Mundialito. Capo de vestuario que quizás nunca vuelva a estar ahí. Nada que hacer.
Modric: lesión en un bolo absurdo con su selección.
Pepe: contusión, nada que ver la carga de partidos.
James: Rotura de hueso, nada que ver con la carga de partidos.

La quinta lesión, la de Khedira, es beneficiosa como todos sabemos.
Hay distintas maneras de gestionar un equipo y en mi opinión es preferible tener a jugadores en racha, muy metidos mentalmente, que andar de la grada a la titularidad, que lo único que hace es descentrar. Si el título de Liga lo otorgase un tribunal de expertos en condición física al equipo que llega al partido 38 con la mejor gestión de minutos, de acuerdo, Carlo lo habría hecho fatal. Pero resulta que se lo dan al que más puntos ha hecho, y ahí vamos los primeros.
Yo a veces no sé si es que el líder es otro, porque decir que nos dejamos la liga contra Granadas y Almerías cuando ha sido el lumbreras de Luis Enrique el que la ha pifiado bien... No sé si es que el Patético nos ganó la final de la Champions, el Barsa la final de Copa...
zam

#15510Mensaje

Aunque Kroos esté mejor físicamente que Alonso (cada vez se va convirtiendo más con su desgaste), al final Alonso es mediocentro y Kroos un interior reconvertido, que no lo hace mal, ojo, pero le ha costado hacerse y ahora nota el desgaste de la posición. Hasta la lesión de Modric, el que hacía de DiMa era James, y James ataca muy bien, pelea en la media, pero no sufre con la parte posicional y defensiva. Isco ha resultado un gran cumplidor en el medio aportando defensa, con un sorprendente desgaste físico, pero ha coincidido con lesiones de otros jugadores, y tampoco tiene la velocidad de DiMa para estar en todos sitios, aportando eso sí otras cosas. Y Modric ha estado fuera va para 4 meses. Así que la media del año pasado no ha sido la de esta temporada. Es así aunque individualmente gusten más unos nombres que otros.

Encima CR se ha desfondado en Diciembre y Bale está bastante peor que el año pasado. Así que la cosa no es
exactamente igual.

El desgaste y las lesiones se avisaron ya por septiembre.

Si conseguimos poder juntar a Kroos + Modric + Isco en buen estado físico y que pongan toque y pelea en el centro y Bale y CR espabilan, veremos un mejor Madrid. A parte que el fichaje de Silva puede ser útil de momento para dar más fuerza en el medio.
Melo Merezco

#15511Mensaje

Pues resulta que el año pasado no íbamos líderes y este sí.
Melo Merezco

#15512Mensaje

Por cierto, Isco no tiene la velocidad de Dimaría pero es infinitamente más listo. Lo que se tiene que valorar es el rendimiento defensivo, no cómo se llega a ese rendimiento. Isco en resistencia ha ido sobrado y su nivel ha sido altísimo.
zam

#15513Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues resulta que el año pasado no íbamos líderes y este sí.
¿En esta fechas no?. Bueno el año pasado estábamos vivos en todas las competiciones y el Atlético perdía menos puntos, por ejemplo, pero no nos vapuleaba tanto. Yo dije desde inicio de temporada que éramos aspirantes a ganar la liga, y sigo creyéndolo entre otras cosas porque creo que somos mejores que este Barça y este Altético (salvo en duelos directos).

Con Isco de acuerdo que está "supliendo" algo mejor el equilibrio de DiMa, pero ha coincidido sin Modric y con Bale y CR bajitos de forma. Para mi, la BBC sólo es factible con los 3 de arriba en su mejor nivel, compensan la falta de trabajo en la media con una gran pegada.
Borrar usuario 16171

#15514Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Pues resulta que el año pasado no íbamos líderes y este sí.
¿En esta fechas no?. Bueno el año pasado estábamos vivos en todas las competiciones y el Atlético perdía menos puntos, por ejemplo, pero no nos vapuleaba tanto. Yo dije desde inicio de temporada que éramos aspirantes a ganar la liga, y sigo creyéndolo entre otras cosas porque creo que somos mejores que este Barça y este Altético (salvo en duelos directos).

Con Isco de acuerdo que está "supliendo" algo mejor el equilibrio de DiMa, pero ha coincidido sin Modric y con Bale y CR bajitos de forma. Para mi, la BBC sólo es factible con los 3 de arriba en su mejor nivel, compensan la falta de trabajo en la media con una gran pegada.

Cada año que pasa la BBC es menos sostenible ,porque el estado de CR , quien lo justifica todo, es peor. Es por eso que yo le doy como mucho un año más de vida a esta milonga y si se ficha a Pogba u otro bicho semejante para el mediocampo es porque hay la idea de que a dos años vista, como mucho , se rompa con esa delantera, es una obviedad.
ladecima10

#15515Mensaje

yotonysport escribió:Mientras la BBC no curre el equipo no va a ganar una mierda, y claro esta, en finales y contra bayerns y barcelonas, todos corren, eso si, pero leugo la liga y las fases previas a la final de una champions o copas, la perdemos contra granadas, levantes, almerias y atleticos :facepalm:

O se es regular como lo fue ese barcelona del sextete o nunca oleremos algo asi en la vida, y eso se debe a pocas cabezas comprometidas, todos para una final o partido importante, pero no para hacerlo cada partido. El entrenador no transmite competitividad, normal que lops jugadores decidan en que partidos correr y esforzarse al 150% y en que no, exceptuando jugadores como ISCO, KROOS y Modric, que se lo dejan todo en cada partido.
Así es . La bbc curra cuando le sale de las pelota y eso no puede ser. Si están bien nos sacan de los apuros por contra, metiendo goles, pero si están mal sumado a que no curran tenemos problemas. Ahora que no están finos en ataque podrían presionar o currar más defendiendo, porque al fin y al cabo, ya que no estas fino para atacar, defiende, cojones. Pero nada...
Borrar usuario 17612

#15516Mensaje

Con jugar con 4 centrocampistas de la actual plantilla me vale, no veo urgencia de fichar a Pogba ni Verratti, ahora tenemos 6 mediocampistas sin contar con Khedira, para la próxima temporada recuperar Casemiro, con 7 jugadores en esta zona se puede suplir lesionados y hacer rotaciones.
ladecima10

#15517Mensaje

Zrouda escribió:Con jugar con 4 centrocampistas de la actual plantilla me vale, no veo urgencia de fichar a Pogba ni Verratti, ahora tenemos 6 mediocampistas sin contar con Khedira, para la próxima temporada recuperar Casemiro, con 7 jugadores en esta zona se puede suplir lesionados y hacer rotaciones.
Valoraría seriamente la posibilidad de gundogan. Saldría bastante barato.
zam

#15518Mensaje

Zrouda escribió:Con jugar con 4 centrocampistas de la actual plantilla me vale, no veo urgencia de fichar a Pogba ni Verratti, ahora tenemos 6 mediocampistas sin contar con Khedira, para la próxima temporada recuperar Casemiro, con 7 jugadores en esta zona se puede suplir lesionados y hacer rotaciones.
Ummm depende, ¿vamos a seguir con 3 puntas? Falta un pulmón para ciertos partidos. ¿Jugamos con 4? Hay que tener un par de relevos, uno al menos de categoría. Habría que ver como rulan Casemiro y Lucas, pero me parece un riesgo tener dos chavales que no sabemos qué nivel nos darían.
Borrar usuario 17612

#15519Mensaje

Creo que Lucas Silva lo han fichado para no venderle el año que viene, si sigue mejorando dará mucho a este equipo, Casemiro si vuelve es un chico que conoce la casa, no vamos a esperar su adaptación ni nada por el estilo, si piensan fichar a otro centrocampista el que tendrá todas las posibilidades para salira será Illarra.
zam

#15520Mensaje

Zrouda escribió:Creo que Lucas Silva lo han fichado para no venderle el año que viene, si sigue mejorando dará mucho a este equipo, Casemiro si vuelve es un chico que conoce la casa, no vamos a esperar su adaptación ni nada por el estilo, si piensan fichar a otro centrocampista el que tendrá todas las posibilidades para salira será Illarra.
Yo creo que Illarra sale FIJO, de la mano de Sami.
Responder