Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#2781Mensaje

Buena jornada de Ferrari con buenos tiempos en sus motores y Vettel el que más vueltas ha dado en Montmelo =D> =D> =D>
NaxoRMCF

#2782Mensaje

Con ganas de que se aclare lo del accidente y lo más importante, que Fernando se recupere al 100%.
¡Forza Alonso!
Borrar usuario 16895.

#2783Mensaje

NaxoRMCF escribió:Con ganas de que se aclare lo del accidente y lo más importante, que Fernando se recupere al 100%.
¡Forza Alonso!
Tengo mucha esperanza en el Mclaren Honda y tambien en Alonso porsupuesto.Nose si tendra coche para ganar este campeonato pero por intentarlo que no quede,un titulo con Mclaren tiene que caer,el equipo mas mitico de la formula 1.
NaxoRMCF

#2784Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:Con ganas de que se aclare lo del accidente y lo más importante, que Fernando se recupere al 100%.
¡Forza Alonso!
Tengo mucha esperanza en el Mclaren Honda y tambien en Alonso porsupuesto.Nose si tendra coche para ganar este campeonato pero por intentarlo que no quede,un titulo con Mclaren tiene que caer,el equipo mas mitico de la formula 1.
Veremos si el coche de este año está a la altura para competir por el campeonato, esperemos que sí porque la calidad de Alonso al volante de sobra la conocemos, no le hace falta el mejor coche de la parrilla para ganar pero sí uno que pueda competir a los mejores.
David_RM

#2785Mensaje

A McLaren le va a costar mucho arrancar, pero creo que llegará a los demás más que temprano que tarde, sobre las primeras carreras de Europa. Eso si, este año toca otra vez abuso de Mercedes.
Borrar usuario 4146

#2786Mensaje

Mercedes viene muy superior... pero demasiado.
Borrar usuario 4146

#2787Mensaje

Por cierto que este año voy al Gran Premio de México en unos dias salen las preventas de los boletos... el precio ni lo quiero mencionar, es un robo... ya quisiera los precios que tienen en España.
David_RM

#2788Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto que este año voy al Gran Premio de México en unos dias salen las preventas de los boletos... el precio ni lo quiero mencionar, es un robo... ya quisiera los precios que tienen en España.
Me imagino que las gradas estarán a rebosar con el Checo, ya en Austin están llenas de mexicanos.

En España los precios están alrededor de 50-200 € creo recordar.
Borrar usuario 4146

#2789Mensaje

Aquí los boletos más baratos para los 3 dias es de 90 Euros, y pues los mas caros 1100 Euros... comparado con USA estamos más o menos en los precios. Igual Canada... pero no se imaginan la envidia que me da el precio en España.

Por cierto y aunque se la respuesta de antemano pero igual al escucharlos ya me quedo tranquilo.

Mi hijo mayor tiene apenas 3 años y meses, Desde que tiene el niño capacidad es un amante de los autos y las carreras, me ha hecho ver hasta carreras de Nascar en ESPN... no digo que entienda lo que se cocina ahí pero le gustan le encantan. Al igual por su edad jugar con carros de juguetes, subirse a montables que puede manejar, etc... y yo de niño creo que como a cualquiera soñaba con ser piloto de F1, asi que ahora que soy adulto no me molestaría que desarrollará esa afición.

Es el primer GP en México en décadas, y de verdad me gustaría llevarmelo aunque de antemano se que no soportara el calor, el maldito ruido de los motores nuevos, etc... y mucho menos 3 dias... aunque de verdad me gustaria llevarlo conmigo :(

De hecho no se ni siquiera como vaya a estar el acceso, seguramente no entrarán niños de menos de 10. Aunque en mi país se puede de todo O_o
David_RM

#2790Mensaje

No se allí, pero aquí un menor no tiene ningún problema para asistir a una carrera de Fórmula 1. Si puedes, llevátelo. Unos buenos tapones y el chaval va a alucinar y te lo vas a ganar por lo menos hasta el año siguiente que te pedirá ir otra vez :mrgreen:
degas

#2791Mensaje

Entre 200 y 500 euros el año pasado sin ser VIP.
David_RM

#2792Mensaje

degas escribió:Entre 200 y 500 euros el año pasado sin ser VIP.
Que va, si yo estuve a punto de ir, y con mi poder adquisitivo no sería con esos precios.

Este año: http://www.circuitcat.com/es/f1/tarifas.php
Borrar usuario 4146

#2793Mensaje

Jacques Villenueve : "Los italianos querían a Alonso, pero el amor murió muy rápido porque él no quería ponerse de pie por Ferrari. Solo porque ganes más de 25 millones de euros al año no significa que tengas que renunciar a la responsabilidad de querer a tu equipo. ¿Dónde estaba el respeto? Estaba más pensando en Twitter y en ser un político que en el espíritu de equipo"

"No importó lo mal que fuese el coche, yo nunca critiqué a mi equipo".

"Yo lo llamo 'complejo de Dios', pero justo cuando piensas que estás en la cima, Vettel anunció que dejaba de Red Bull y de repente, el mundo se derrumbó bajo los pies de Alonso".

"El año pasado Sebastian no criticó a Red Bull, a pesar de que debería haberlo hecho. Su actitud recuerda a Michael Schumacher, centrarse en la conducción y respetar a su equipo. No crear ningún problema si no hay ninguno".

+1 en todo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#2794Mensaje

Parece que ahora salen las frustraciones contra Alonso. En fín los genios despiertan estas sensaciones y lo comprendo pero lo que no entiendo es que se haga de forma tan vil y cobarde. Alonso, a recuperarse bien y acallar bocazas ¿Ferrari? una put... cafetera que solo Alonso sacaba del anonimato en las carreras cuando esta escudería hacía el ridículo por todo el mundo dando una imagen penosa de vieja "gloria" que nadaba en su inmundicia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#2795Mensaje

Pinta a bodrio este año otra vez más.

Los Mercedes a un mundo del resto y nuevamente el único aliciente será cual es la segunda mejor escudería y el tercer piloto.

Buenas sensaciones de Carlos Sainz Jr.
Borrar usuario 16133.

#2796Mensaje

Carlos Sainz va a quedar por encima de Alonso en la clasificacion.
Borrar usuario 16133.

#2797Mensaje

Y hay otro español, un chaval, este año hay tres en F1.
raulista1301

#2798Mensaje

Que grande Sainz Junior, saldrá octavo en su debut con un Toro Rosso, mucho mérito, no muchos han salido entre los 10 primeros en su primera carrera. Mucha suerte para mañana.
migtra

#2799Mensaje

Toda la suerte para el chaval.
Borrar usuario 4146

#2800Mensaje

Lastima por Vettel... pero bueno, no comienza tan mal.

Los Mclaren una mierda.
Responder